Todo un MUST: NAKED BASICS PALETTE de Urban Decay

Yo fui de las que pensaba que no necesitaba esta paleta y que jamás iba a darle uso, teniendo ya otras como pueden ser la LORAC Pro PaletteNAKED2 y la NAKED3, que también cuentan con tonos neutros entre sus sombras. No sucumbí a la tentación y ni siquiera me acerqué a los stands de Sephora a swatchearla en su momento, pero todo cambió cuando llegó a mí gracias a un sorteo.

Sé que estaréis hartas de leer reseñas sobre esta paleta y verla por todas partes, pero realmente la utilizo mucho, así que siento la necesidad de comentaros mi experiencia con ella.

¿Queréis conocer mi opinión sobre la NAKED BASICS?



A pesar de que parezca que estoy un poco desactualizada porque ya ha salido la versión 2 de la NAKED BASICS, esa no la tengo, así que no puedo comparárosla con ésta, pero para ser una paleta básica, que no contenga un negro no me gusta demasiado. Aunque claro, no iban a hacer las dos iguales, ¿verdad?


Volviendo a la NAKED BASICS, la primera, voy a hablaros un poquito de sus características y tonos:

Se trata de una paleta pequeña y compacta (de tamaño inferior al de mi mano), que contiene 6 sombras que van a rasgos generales el blanco al negro. Muy a tener en cuenta es que cuatro de ellas son exclusivas e inéditas.



Como he comentado, todo tonos neutros, que paso a indicaros a continuación:

- VENUS: Blanco perlado.
- FOXY: Banana o crema mate.
- W.O.S.: Blanco roto con un punto rosado y acabado mate.
- NAKED2: Topo  mate.
- FAINT: Marrón medio mate.
- CRAVE: Negro mate.



Como podéis comprobar, la pigmentación es espectacular ya sea en el dedo o cogiendo la sombra con el pincel, al igual que la transferencia sobre la piel. Los tonos no se pierden al aplicarlos sobre el párpado y se difuminan perfectamente sin llegar a perderse como ocurre con algunas sombras de otras marcas.



Como muchas decían, se ha convertido en un básico para mí, ya que la utilizo para looks neutros más menos intensos para el día a día, como los que podéis ver a continuación, e incluso para completar cualquier maquillaje, utilizando sus sombras de tonalidad clara para iluminar lagrimal y arco de la ceja y de tonalidad media a modo de transición.
Además, es la que siempre escojo cuando he de hacer un neceser rápido si he de irme de viaje exprés o si necesito cambiar el look de día a noche después de comer para asistir a algún evento o quedar para salir.




Lógicamente, estos dos maquillajes que os muestro son bastante suaves, pero con ella se pueden realizar looks mucho más intensos, ahumados,... con los tonos FAINT (marrón medio) y CRAVE (negro).

En definitiva, queda recomendadísima y si no la tenéis, creo que es un "todo un MUST" a tener en cuenta para vuestra colección de maquillaje.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya sido útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis.

¿Habéis probado la NAKED BASICS?
¿Cuál es vuestra paleta todoterreno?

   

   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. también es un básico para mi! es ideal para todos los días! maravillosa y no podría vivir sin ella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no creía que la fuera a utilizar tanto, pero sí!

      Eliminar
  2. Hola guapa, a mi la verdad que me encanta, la uso mucho para mis look de diario con un buen eye-liner y lista :)

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Look todo terreno donde los haya y para eso esta paleta es perfecta, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar
  3. Soy muy fiel a esta paleta la verdad :) la uso a diario muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para cualquier look, ya sea completo o para terminarlo. Me encanta.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me costó mucho decidirme a comprarla, creo que fui de las últimas tras el boom inicial, pero estoy contentísima. Me alegro de que tu también le estés sacando tanto partido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacar partido define perfectamente el uso que le doy. Perfecta para viaje, aunque sea exprés y para completar cualquier look e incluso hacer varios con ella.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.