Os propongo una cosa...

No sé si os lo he comentado alguna vez, pero me encanta ver los vídeos de Preguntas y Respuestas que hacen mis compañeras de Youtube. No por el hecho de ser cotilla, ni mucho menos, si no porque de ese modo, podemos saber un poquito más los entresijos de cómo crearon su canal o algún aspecto más personal que en cierto modo nos hace conocer más a esas personitas que vemos cada semana al otro lado de la pantalla.

Hoy os quiero proponer una cosa...

¿Os apetece un vídeo Q&A?



A continuación os dejo el vídeo que he subido al canal:



Llevo tiempo dándole vueltas y me gustaría hacer uno de estos en breve, ya que me parece una forma perfecta de interactuar más con vosotros/as y de que me conozcáis un poquito más a mí a todo lo que tiene que ver con el blog y el canal.

Ya os lo comenté por alguna red social hace algunos días y estoy recopilando las preguntas. Podéis dejarlas aquí abajo, en los comentarios del propio vídeo o en Twitter o Instagram con el hahstag #MarleahResponde.


Y hasta aquí la entrada + video de hoy. Algo muy cortito, pero espero que me dejéis vuestras preguntas y comentarios por aquí abajo.

¡¡Feliz miércoles!!

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Ahora mismo no se me ocurre demasiado... tengo la vena cotilla dormida, jajajaja, pero si me acuerdo ya te lo haré llegar : )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.