Mimos de domingo

Muchas veces os he comentado que siempre vamos con prisas de aquí para allá, siendo esclavos del tiempo. Los días pasan casi sin darnos cuenta, uno detrás de otro, nos invade la rutina...

A veces es difícil sacar un ratito, aunque sea pequeño, disfrutar de momentos de soledad dedicados a nosotros mismos, en los que nos cuidemos y dejemos volar la imaginación sin pensar en los problemas del día a día. Es complicado como digo, pero sienta tan bien.

¿Queréis saber qué mimos podemos darnos una tarde de domingo?



A continuación os dejo el vídeo que he subido al canal:




Podemos comenzar por una ducha relajante, o un baño de espuma. Esto ya es cuestión de gustos. Encender unas velas es imprescindible para crear el ambiente adecuado de relajación. Al menos, a mí me encanta y las enciendo incluso cuando me doy una ducha rápida. Es mi momento.

Podemos aprovechar a realizar la rutina de cuidado facial más completa, incluyendo exfoliación y mascarilla. Porque... ¿qué es de una sesión de mimos sin mascarilla? NADA. Purificante, hidratante o la que mejor vaya a nuestra piel en cada ocasión, pero no me negaréis que la piel queda suave y perfecta al retirarla. Una gozada.

Mientras esperamos, podemos dedicar el tiempo a ver una serie (corta), a organizar la semana, echar una cabezadita o simplemente contactar con esa amiga o amigo con el que hace tiempo que no hablas. Lo que yo digo, los días pasan sin darnos cuenta.

Una vez secado y planchado u ondulado el cabello, o con el look que solemos llevar normalmente o más nos apetezca, un paso muy oportuno en una tarde de mimos es acabarla con una manicura. Del color que queráis, sencilla o elaborada. Eso ya depende de lo manitas o manazas (como es mi caso) que seáis...

Mimos. Tiempo para nosotras. Eso es lo que significa.


Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Algo diferente, pero espero que os haya gustado y que os haya sido útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis.

¿Qué día de la semana escogéis para mimaros?
¿Cuál es vuestra rutina de ese día?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Así dan gusto las tardes de domingo :)

    ¡Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!! Te quedas con una sensación maravillosa.
      Besos!

      Eliminar
  2. Es mi parte favorita de los domingos! Baños largos que invluyen exfoliación y depilación, manicura, mascarilla facial, y una rica comida con netflix.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla. A ver si en breve me doy uno de esos baños con alguna bomba o burbuja de Lush.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.