Favoritos de octubre

Otro mes que acaba y ya casi estamos a final de año!! Así que toca mostraros qué productos han sido los que más he estado utilizando por ser mis adorados o, simplemente, por haberles dado mucha caña este mes pasado. Además, como siempre se trata de un variadito en el que os voy a incluir también una app, un programa de televisión y momentos especiales.

¿Queréis ver cuáles han sido mis favoritos de octubre?



Aquí os dejo el vídeo que he subido al canal:



Serum Antiaging de Crea-m:
Os lo mostré en el anterior haul de belleza y desde entonces no he parado de utilizarlo para maquillar. Este serum me parece fantástico como prebase, ya que se nota mucho cuando se aplica y cuando no. Esto es porque alarga la vida del maquillaje muchísimo haciendo que todo permanezca intacto durante mucho más tiempo.
En las próximas semanas tendréis una reseña específica de este producto, pero que vaya por delante que lo recomiendo mucho.



Lápiz de cejas SOFT LINER 0 de Stage Line:
Lo compré el mismo octubre y lo he estado utilizando cada día desde ese momento. Me gusta para rellenar los huequitos que tengo entre los pelitos y el tono marrón con un punto gris me parece muy acertado. He probado algunos más cálidos y el resultado no es para nada el mismo. Después, lo fijo con un gel para cejas y listo. Ya sabéis que maquillar las cejas cambia toda la expresión y finaliza cualquier look de ojos que nos hayamos hecho.



In The Flesh de Wet N Wild:
Labial en tono rosa amarronado subido increíble para cualquier look. Lo he llevado casi todos los días del mes de octubre. Eso ya es obsesión, no?
Como ya sabéis, tenéis reseña de este labial en el blog, desde hace unas semanitas.



Base de maquillaje Hypoallergenic de Bell:
Indicada para casi cualquier tipo de piel aunque indica que es de acabado Mat & Soft. Realmente, no deja la piel muy muy mate y me recuerda mucho a la base de maquillaje Photo Finish de Catrice en cuanto a textura sobre todo.
Como todas, al cabo de las horas he de retocarla porque los brillos aparecen everywhere, pero me gusta bastante y es la que siempre utilizo cuando voy con prisas o de diario que no quiero hacer uso de otras más de alta gama como la Sheer Glow de NARS, por ejemplo. ¿La habéis probado?



Brocha biselada de rostro de Vendetta:
Es de la línea Basic de la marca, pero me gusta mucho porque es bastante plana, por lo que con ella es muy fácil realizar el contorno. La utilizo, además, para aplicarme el colorete e incluso alguna vez el iluminador.
Eso sí, no es demasiado suave. Ese es su fallo. Hoy en día las firmas suelen hacer brochas infinitamente amorosas en ese sentido y ésta no cumple con eso. Aun así, cumple su función y la estoy utilizando mucho.



Studio de Youtube (app):
La destaco este mes, aunque la utilizo siempre. A quienes tenemos canal de Youtube nos facilita mucho la faena de aprobar comentarios y contestarlos desde la propia aplicación. Es muy cómoda.



Tu Cara Me suena:
Es el programa que destaco este mes. Lo vemos (o intentamos ver) cada viernes y, si no, lo veo por internet. Me gusta mucho por las actuaciones y las bromas entre concursantes y jurado. Me parece muy entretenido y divertido sobre todo.
Y además, como no, me gusta mucho ver las caracterizaciones que realizan de los diferentes cantantes.


Reuniones con amigos:
Como momento del mes voy a destacar las reuniones con amigos porque algo tan sencillo como eso a veces se convierte en toda una odisea al tener cada uno horarios diferentes. ¿No os pasa que a veces cuesta concretar un día y una hora para quedar?


Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya sido útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de octubre?
¿Coincidimos con alguno?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!

    Ese serum la verdad que lo he visto en muchos favoritos de chicas, y ya le tengo ganas... Y la base de maquillaje también me llama especialmente la atención, además últimamente no encuentro ninguna base de maquillaje que me guste al 100% ni de alta gama, ni de gama media :(

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es todo un descubrimiento como prebase, en serio. Recomendadísimo!
      Y también estoy en la búsqueda de mi base ideal, esa que no me saque brillos a lo largo del día. La encontraré??
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.