Decepciones - NO volveré a comprar

La mayoría de las veces, en el blog, os hago reseñas de productos que me gustan y con los que seguramente repita alguna vez en un futuro (cuando termine todo lo que tengo en cola). Y esto es porque antes de comprar alguno de ellos, ya sea de maquillaje o de cosmética, realizo un estudio previo revisando entradas o vídeos de compañeras que tienen un tipo de piel similar al mío y de las que me fío "a pies juntillas" de lo que me están contando, además de leer las características del mismo ya sea en la web oficial o en otras, para asegurarme de que lo que tengo en mente es lo que necesito.

Y aunque sea así, como cada persona y cada piel es un mundo, no siempre acertamos y tenemos en nuestro tocador o baño productos que ni fu ni fa o que terminamos odiando profundamente y que estamos deseando acabarlos para decirles adiós y no verlos nunca más. ¡¡Estrenamos sección!!

¿Queréis saber cuáles han sido mis decepciones?



A continuación, tenéis disponible el vídeo que he subido al canal:



Como os he comentado, normalmente acierto con la elección, por lo que voy a comenzar comentándoos mi opinión sobre tres productos:

Mascarilla purificante de Le Petit Marsellais:
Esta nueva sección surge precisamente tras el uso de este producto. Lo compré hace muchos meses y os la enseñé junto con otros productos en un haul.
En un principio, en cuanto la vi, creí encontrar mi salvación. Se supone que este producto es específico para cabello graso que se ensucia rápidamente. Y es justamente lo que me ocurre a mí, que las raíces del cabello se me engrasan bastante rápido y buscaba algo que consiguiera alargar los lavados. Un día aunque fuera. No pido más. 
Precisamente, indica que a diferencia del resto de mascarillas que se aplican de medios a puntas, ésta también puede utilizarse en el cuero cabelludo, ya que purifica las raíces. Contiene arcilla blanca que es purificante y equilibrante, y leche de jazmín, con propiedades hidratantes.
Pues bien, una auténtica castaña. No he notado nada de nada en cuanto a que me alargue los lavados o a tener, por fin, las raíces menos grasas. Por este motivo, acabé utilizándola como una mascarilla normal, de medios a puntas porque... ¿para qué iba a malgastar producto en el cuero cabelludo si no me hacía nada?
Ayuda a desenredar el pelo como cualquier otra mascarilla, sin aportar nada especial.




Brochas F30 y F40 de Sigma:
Mi historia con estas brochas comienza hace ya unos 4 ó 5 años, cuando me compré una manta con 12. Fueron mis primeras brochas más profesionales y las adquirí cuando Sigma era toda una referencia, sin irnos a otras de precio más elevado como pueden ser las de MAC o las de NARS.
Las compré directamente a la web americana, ya que anteriormente no se podía realizar pedidos en España. Ahora creo que en webs como radabeauty se pueden conseguir sin tener que sufrir los desorbitados gastos de envío y temas de aduanas como me pasó a mí con el segundo pedido que realicé. Nunca llegó y tras mucho reclamar, me devolvieron el dinero, realicé el pedido de nuevo y por fin me llegó a casa.
De las que os voy a hablar hoy es de la F30 (brocha de polvos) y F40 (brocha biselada para colorete/contorno). Y no las volvería a comprar sencillamente porque desde el minuto uno, antes incluso de lavarlas por primera vez, pierden pelos, muchos pelos. No entiendo como en estos años todavía no se han quedado calvas.
Aunque eso no lo que más rabia me da. Lo que menos me gusta es que te maquillas tranquilamente con ellas, sales a la calle estupenda con el maquillaje realizado y no te das cuenta de que llevas "pelos de señor" por la cara o el bigotillo, que es peor aún!!
Moviéndome en brochas a buen precio y que me dan muy buen resultado, prefiero comprar de marcas como Zoeva y Real Techniques que de Sigma. Éstas no las volvería a comprar por lo que os acabo de comentar, pero también os diré que con las otras que tengo no he tenido ningún problema y me funcionan fenomenal. Seguro que hay por ahí muchas F30 y F40 estupendas, pero no ha sido mi caso.
 




Sombra Deep Damson de MAC:
Aquí posiblemente me llaméis loca al sacar como decepción esta sombra de MAC, pero sinceramente menudo chasco me he llevado con ella. Os la enseñé en el haul de New York y la compré porque me enamoró su tono granate de acabado mate. Por redes sociales vi ahumados infinitos con ella y la pensé que perfecta para mi, ya que esos tonos destacan o potencian mucho el tono verde de mis ojos.
Entonces, ¿cuál es la pega? No pigmenta prácticamente nada de nada. Para lograr algo de intensidad (y tampoco creáis que demasiada), he de rascar con una espátula la sombra, para conseguir sacar algo de polvo y después cogerlo con el pincel para depositarla a toquecitos en el párpado.
Las sombras mate suelen ser algo más difíciles de trabajar que las satinadas normalmente, pero esto es un horror. Quizá por este motivo, le doy mucho menos uso del que me gustaría. Menos mal que me salió por unos 7€ al cambio (la mitad más o menos que su precio aquí en España), aunque aun así, me da mucha rabia que esto pase con una marca profesional y que debería tener buena calidad.
Esto no quiere decir que no vaya a comprar más sombras de MAC, pero desearé que no me vuelva a suceder. Crucemos los dedos!!



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya sido útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis.

¿Qué productos os han decepcionado y no volveríais a comprar?
¿Coincidimos con alguno?


   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Vaya chasco con las marcas caras... Yo las mascarillas capilares compro poco, me suelen durar mucho y ahora me gustan mas los aceites capilares.
    Y las brochas todavia tengo de MK y me duran... no soy muy exigente)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he de tirar por encontrar un champú que me purifique las raíces sin resecarme el resto del cabello. Veremos si lo encuentro.
      Y puede que pruebe con los aceites capilares también. Cuál sueles utilizar?
      Besos!

      Eliminar
  2. Uy, pues estaba pensando en probar esa mascarilla porque tengo el mismo problema que tu... mejor que no! Y en cuanto a la sombra de mac, a lo mejor estaba seca o vete a saber, no es que las mate de mac sean las mejores, pero tanto? es exagerado...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te la aconsejo para nada si buscas lo que yo. Y sobre la sombra de MAC, intentaré utilizarla como buenamente pueda, que su dinero costó.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!
    A mi los productos de Le petit Marsella no me ha venido bien ninguno, no me hace nada de nada de lo que promete, use un champú y una mascarilla y deje ambas cosas a medias.
    Sombras de Mac tengo pocas, y una me lasa como a ti con esa, que no me pigmenta nada de nada.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa marca no es demasiado buena que digamos.
      Una pregunta: ¿la sombra que no te pigmenta es mate? Tienen fama de ello algunas.
      Besos!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de ellos, pero gracias por tu opinión.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.