Corte midi: Mi cambio de look


Llevaba bastantes meses dándole vueltas a la cabeza, pensando en cortarme el pelo, aunque por unas cosas o por otras, por falta de tiempo, nunca pedía cita en la peluquería. Hasta que al final, el jueves pasado me decidí.

Necesitaba además sanear las puntas que estaban abiertas (de una punta salían 2 ó 3) y muy estropeadas, así que lo mejor para ello era que el melenón pasara por la tijera.

¿Queréis sabe todo sobre mi cambio de look?


Me apetecía grabaros el proceso, así que al final opté por grabar un vlog de ese día. Aquí lo tenéis!



Porque, para que os hagáis una idea, el pelo me llegaba hasta debajo del pecho. Bastante largo, ¿verdad? Pues todo eso me creció en un año, ya que el año pasado por estas fechas fue cuando me corté a melena tras volver de la Luna de Miel en New York.



Al principio de la entrada, habéis visto el look terminado nada más acabar en la peluquería, sin salir de ella, en la que el peluquero me dio un acabado ondulado. Pues bien, los días posteriores he probado otra opción: la del pelo liso. Me lo alisé con la plancha Remington Pearl s9500, que fue regalo de mi cumpleaños.

Me gusta como me queda el resultado y estoy pensando en hacerme el alisado japonés, ya que si lo quiero liso, me lo tendría que planchar casi día sí día no o cada dos días, lo que puede resultar un engorro. ¿Qué me recomendáis?



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado el vlog y que me comentéis si os apetece que grabe más para que podáis ver mi día a día. Además, podéis seguirlo por Snapchat, buscadme como marleahmakeup!

Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis.

¿Qué os parece el corte de pelo?
¿Os gusta más ondulado o liso?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu nuevo corte! No sé si me gusta ondulado o liso :)) Te quedan igual de bonito. Lo único es que igual cuando rizas el pelo, sería conveniente aplicar algún producto que te aporte volumen en la raíz ya que los rizos pesan y el cabello pierde el volumen.
    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa cuando me lo ondulo o rizo con espuma. Se me cae el rizo. A ver si encuentro alguno que me haga tener el volumen más uniforme.
      Besos bella!

      Eliminar
  2. Baraja, por experiencia, si te haría efecto total el japonés o mejor tirar por un desrizado como hice yo. Te veo preciosa con el corte nuevo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo en duda porque últimamente me lo estoy arreglando con espuma y secado con difusor para tener melena de leona, jeje. Es algo muy rápido y fácil para días con prisa. Pero sigo dándole vueltas. Tomo nota. Gracias por la recomendación.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.