Wet N Wild MegaLast Lip Color: In the Flesh

Hay veces en que todo no es lo que parece y en las que algo que a simple vista es una cosa sencilla, se convierte en algo especial.
Y eso ocurre en muchas ocasiones en los productos de maquillaje: Joyas a primera vista que luego lo resultan ser o que defraudan, o productos sencillos que pasan a ser auténticas joyas e imprescindibles para ti.

De esto os hablaré la próxima semana en los favoritos de octubre, pero hoy vamos a lo que nos ocupa, un labial low cost.

¿Queréis saber mi opinión sobre el In The Flesh de Wet N Wild?



Sé que he tardado demasiado en hacerme con algún labial de esta gama tan famosa de Wet N Wild, pero nunca encontraba el momento. Es cierto que aunque me encantan, tampoco tengo millones en mi colección, pero siempre intento comprarlos con cabeza buscando tonos a los que les voy a dar mucho uso en mi día a día.

Precisamente estaba buscando un nude o similar, de esos que no me hicieran "cara de muerta" al borrar el labio totalmente y pensé que quizá encontraría alguno entre los de esta marca low cost.

Estuve navegando por Google Imágenes viendo no sólo swatches, sino fotos de cómo quedaba puesto en el labio y me decidí finalmente por este tono. He de decir, como ya os comenté en el Haul de Primor, que me sorprendió mucho cuando vi el tono en la barra, al abrir el paquete con el mismo ansia que tiene un niño el día de los Reyes Magos. Fue un pedido de los buenos!!



A los 13 labiales anteriores de la línea Megalast Lip Color de Wet N Wild se suman 13 tonos nuevos, entre los que se encuentran éste del que hoy os hablo: el E912C - In The Flesh.




Se trata de un tono labio subido, vale... bastante subido cuyo color va hacia el rosado amarronado. Como podéis ver en la foto del swatch, tiene una pigmentación muy buena de una pasada y es de acabado semi - mate.




En cuanto a sus ingredientes, contiene en su fórmula microesferas de ácido hialurónico para proporcionar adherencia del pigmento (prometiendo una duración superior a 4h), Coenzima Q10 y vitaminas A y E para suavizar el labio y no resecarlo tanto como otros labiales de este tipo de textura.

Y esto último es cierto. No reseca demasiado el labio. Aunque todo tiene su doble visión, es decir, si de por sí tenemos el labio muy seco y con pielecitas, notaremos que esa sequedad sigue y se marcarán los pellejitos. Pero teniendo el labio bien hidratado, éstos empiezan a aparecer al cabo de muchas horas.

En cuanto a su duración, la considero muy buena, aunque si comemos sobre todo alimentos con salsas o ensaladas que tienen aceite, es más fácil que desaparezca pronto. Si no, aguanta bastantes horas sin retocar y aun comiendo o bebiendo el color se ve en e labio aunque obviamente no con toda su potencia como al principio.

Tiene una textura cremosa y es muy fácil de aplicar. Y más aun teniendo en cuenta que se trata de un tono medio. Con rojos y tonalidades más oscuras habrá que tener más cuidado y seguramente toque retocarlos más a menudo.

Y el último aspecto positivo que destaco es su irrisorio precio. ¡¡2,99€!! Yo lo compré en Primor, pero los he visto también en Maquillalia.


Pero no todo iba a ser coser y cantar, ya que hay algo que no me gusta nada y es el envase. No en envase en sí en barra como la mayoría de los labiales, sino que aun habiendo bajado la barra al máximo, ésta sobresalga, lo que hace que al cerrar la tapa choquemos muchas veces con el producto haciendo que ésta se manche y quede como veis a continuación.



Como conclusión, os diré que desde que lo tengo, lo utilizo prácticamente a diario y eso sólo significa una cosa: me encanta. seguro que en próximos pedidos me haré con más tonos. Ya tengo alguno fichado. Además, los hay que son clones de marcas de más alta gama y eso está fenomenal, ¿verdad?


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya sido útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis.

¿Habéis probado los Megalast Lip Color de Wet N Wild?
¿Cuál me recomendáis?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Yo tengo varios labiales de WnW y he de confesar que este nunca me había llamado la atención. Sin embargo hace poco vi un parecido de este con uno de los labiales de Mac y desde entonces lo tengo fichado. El color es precioso sin duda :) Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es precioso, sí. Por cierto, a cuál se parece?
      Besos!

      Eliminar
  2. yo también lo tengo y estoy enamoradita de él

    ResponderEliminar
  3. El envase es una pena, pero el color es muy bonito, super natural, y favorecedor.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es el PERO que le pongo. Pero aquí me tienes pensando en próximos fichajes a pesar de eso.
      Besos!

      Eliminar
  4. Tengo unos cuantos labiales de WnW pero este no y lo he mirado en fotos pero no sé si me quedaría un tono muy subido o parecido a mi tono de labios, así que de momento no lo he cogido. A ti te queda muy bonito y natural en la foto.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Seguro que te quedaría fenomenal.
      Besos!

      Eliminar
  5. El tono es precioso aunque los que tengo de la marca no los uso tanto como me gustaría porque el envase me da mucha rabia.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rabia total. Es una auténtica guarrería, pero bueno. El tono y la duración lo valen por ese precio.
      Besos guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.