Favoritos agosto y septiembre

Ya estamos a mediados de octubre, así que toca hablaros de los que han sido mis favoritos del mes anterior. En este caso, como en agosto hubo ausencia, me referiré a los dos últimos: agosto y septiembre.

Como viene siendo tradición, os mostraré un variadito entre productos de maquillaje, comida, momentos especiales (que lo fueron mucho mucho) e incluso un par de aplicaciones para el móvil.

¿Queréis saber cuáles han sido mis favoritos de agosto y septiembre?



Aquí os dejo el vídeo que he subido al canal:



Pincel E40 de Sigma:
Utilizado siempre por mí para sellar el corrector al ser como un pincel de difuminar, pero más grande, últimamente le he estado dando otro uso. Y es el de aplicar el iluminador en polvo Mary Lou Manizer de The Balm con él. Cojo una pequeña cantidad con la punta y, poniendo el pincel en posición vertical y moviéndolo en zig - zag, voy aplicándolo. Me gusta mucho el resultado de esta forma!!



NAKED2 de Urban Decay:
Esta paleta la tengo ya unos dos años casi tres y no me canso de utilizarla. Muy versátil y con tonos básicos para realizar cualquier look: vainilla mate, topo y negro. Casualmente son los que más hueco tienen. Para maquillar a novias es ideal. Además, con ella puedes realizar tanto looks suaves como otros más intensos.



Colorete AMOUR de NARS:
No es por el nombre que tiene, pero estoy enamorada de este colorete. Con un tono rosa cálido, es perfecto para cualquier look, ya sea uno en el que potenciemos los ojos, los labios o, incluso ambos. Da muy buen aspecto al rostro, de buena salud. Además, le tengo mucho cariño porque fue un regalito de mi amiga Emel.



Boda de mi amiga Amparo:
Como momento especial del mes de septiembre, destaco sin duda la boda de mi amiga Amparo. Fue un día muy intenso, ya que tuve la oportunidad y privilegio de ser su maquilladora, además de serlo de su madre y de su tía. Vivir todo desde dentro fue muy emocionante!! Y estresante, no nos engañemos, porque yo asistía a esa boda y tuve que realizarme el maquillaje más rápido de la historia para llegar a tiempo.
Estoy deseando ver las fotos y que las veáis, ya que en cuanto pueda os haré una entrada en el blog sobre el maquillaje que llevó ese día: sencillo, pero con un toque de eyeliner para potenciar su mirada.


Crema de zanahoria:
Por aquí por Valencia parece que está empezando a llegar algo (levemente) de fresquito, pero ya sabéis que los meses anteriores han sido un horror en cuanto a calor. A pesar de eso, la comida que voy a destacar es la crema de zanahoria que hice varias veces en septiembre. Hay que ver lo sencillo que es realizarla y lo deliciosa que está. Y ligera!! Tan sólo hacen falta unas cuantas zanahorias, cebolla, una patata y algo de calabacín. Al menos así la hice yo. Para terminar, antes de triturar todo incorporé unos trocitos de queso, que también puse a modo de topping.


App S Health de Samsung:
Tengo en móvil desde hace poco y, hace un mes por casualidad, encontré esta aplicación que te cuenta los pasos entre otras cosas. Ahora que los días que voy a clase hago bastantes kilómetros, me parece muy curioso ver cuántos hago cada día. Además, cuando haces muchos es una auténtica fiesta, ya que el móvil no para de felicitarte. Tiene opción como la app Fitbit de ir añadiendo comidas para ver las calorías diarias, pero aunque empecé a hacerlo, es un rollo y sólo la utilizo para lo de los pasos.



Snapchat:
Como os comenté en el vídeo + post de vuelta, por fin he sucumbido a esta aplicación y, aunque al principio iba un poco pez, ya estoy a tope. Podéis seguirme como marleahmakeup y ahí os voy contando mi día a día a modo de vlog. ¿Nos vemos por allí? 



Y hasta aquí el post + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis!!

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuáles son vuestros favoritos?


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Favoritos agosto y septiembre"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.