¡¡Volvemos!! Nueva temporada + Cambios

Qué feliz estoy de volver a ponerme delante del portátil a escribiros unas líneas como he estado haciendo los últimos 4 años. De verdad, se echa mucho de menos el poder compartir mi pasión con vosotras y vosotros y más, cuando esto se ha convertido ya en parte de mí.

Como os dije, tenía que terminar un curso y eso me llevó el último mes y medio. Entre el trabajo y el estudio, casi no tenía tiempo de nada, así que preferí tomarme un descanso y volver con las pilas cargadas, renovadas y con muchas ideas en la cabeza. ¡¡Siempre maquinando!!

¿Queréis saber qué va a traer la nueva temporada? Quedaos, que os lo cuento!!



Os dejo por aquí, el vídeo que he subido a mi canal explicándoos todo sobre la vuelta:



Pero resumiendo, os quiero comentar cuatro cositas:

PUNTO 1:
Volvemos con toda la ilusión y muchas novedades y cambios.

PUNTO 2:
Entre esos cambios, tenemos la forma de publicar a partir de ahora, ya que quiero darle algo más de caña al canal. Por tanto, a partir de ahora:
  • Una semana habrá 2 vídeos (miércoles y domingo).
  • A la siguiente, habrá 1 entrada (miércoles) y 1 vídeo (domingo).
  • Y así sucesivamente...
Espero que no os resulte muy lioso el asunto, pero un vídeo a la semana se me quedaba como corto y, de momento, pienso que dos vídeos semanales es demasiado. Menuda locura!
Como siempre, cada vídeo irá acompañado de su entrada asociada, con fotos, donde comprar cada producto y más información.
Y como últimamente, todo ello publicado a las 19h!!

PUNTO 3:
Como he estado un tiempecito ausente, he acumulado bastantes productos, así que los primeros vídeos serán hauls. Habrá uno de productos de belleza y otro de maquillaje, moda y tecnología. Y además, mi último pedido a Primor.
Dejadme en comentario si los queréis todos seguidos, que tampoco quiero saturaros. Lo único es que tampoco me apetece enseñaros lo que he comprado últimamente dentro de un mes, ¿qué pensáis?

PUNTO 4:
Y ya por último, recordaros que como siempre podéis seguirme por mis redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y que aunque me he resistido lo máximo posible, he sucumbido a Snapchat. Podéis encontrarme allí como marleahmakeup.


Y esto es todo por hoy!! Sólo me queda daros la bienvenida a nuev@s y no tan nuev@s a esto que ahora comienza. ¿Te quedas conmigo y lo descubres?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "¡¡Volvemos!! Nueva temporada + Cambios"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.