Cucumber Peel-Off Mask de Freeman Beauty

Un tiempecito antes de irnos de Luna de Miel a New York, mi querida Emel del blog Mispolkadots, me encargó algunos productos y, entre ellos, se encontraba el que os voy a reseñar hoy. Ambas tenemos la piel mixta y al final, tras pensarlo un poco, compré 2 tubos en vez de uno. Uno de ellos, para mí, ya que me apetecía mucho probar esta mascarilla.

Hoy os voy a hablar de la Cucumber Peel-Off Mask de la marca Freeman Beauty.

¿Queréis saber mi experiencia con ella?



Decidí traerme este producto tras un largo viaje de vuelta a casa porque es específica para mi tipo de piel y sus necesidades. Además, estaba a un precio irrisorio de 3,99$ por 150mL que contiene, por lo que no pude resistirme. Ya os comenté que  la compré en ULTA, aunque ahora su precio es de 4,29$.



Centrándonos en sus características, se trata de una mascarilla indicada para pieles mixtas y grasasAdemás de la rutina facial diaria (mañana y noche), los que tenemos este tipo de piel tan estupendo necesitamos un cuidado extra para eliminar las impurezas que se van acumulando y el exceso de sebo creado.

Su textura es geloide y densa. Hay que trabajarla bastante para distribuirla correctamente y crear una capa generosa, pero no demasiado gruesa.




Contiene como ingredientes principales obviamente extracto de pepino, además de aloe vera para calmar e hidratar y vitamina A, encargada de regular el exceso de brillo en la piel. Y algo que no os sorprenderá es que tiene un aroma a pepino muy evidente.

En cuanto a su modo de uso, es muy sencillo: Consiste en extender, como he comentado antes, una capa generosa por todo el rostro evitando zonas como contorno de los ojos, cejas, nacimiento del cabello y labios. Recomiendan dejarla actuar de 5 - 10 minutos o hasta que se seque y así es como yo lo hago. En el tiempo recomendado, todavía quedan zonas gelatinosas y para retirarla en modo peel - off, lo mejor es dejar que se seque totalmente y se cree una especie de máscara transparente.

Tanto en el momento de la aplicación como mientras estamos esperando para retirarla, deja en la piel una sensación de frescor.



Creo recordar que sólo había probado una mascarilla de este tipo hace algunos años y la experiencia al retirarla es cuanto menos curiosa. Todo un espectáculo!! Y si no, atent@s a la siguiente secuencia de imágenes:



El resultado es una piel sedosa, limpia y mate libre de impurezas. Me gusta mucho cómo queda mi rostro tras su uso. Tan suave que dan ganas de acariciarlo todo el rato. Sin duda me ha encantado y lo mejor es que tiene una duración tras su apertura de 24 meses, por lo que aunque se espacie su uso no se corre peligro de que se estropee rápidamente. Yo la tengo casi un año, aunque es cierto que no la abrí nada más volver de nuestro viaje. En cuanto a frecuencia, no la utilizo todas las semanas. Quizá una vez cada dos semanas o sencillamente, cuando me acuerdo. Pero un truquito que utilizo siempre es aplicármela tras salir de la ducha, cuando los poros están más abiertos de forma que la limpieza que realiza es más profunda.

Repetiría con ella si no la vendieran sólo en Estados Unidos. No tengo claro si la venden en otras tiendas o webs más accesibles, sería cuestión de investigar. La he visto en Amazon, pero a un precio algo mayor y sólo con envío dentro de USA. Una lástima.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Nos vemos el próximo domingo por aquí y en el canal con nuevo contenido. Por cierto!! Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis!!


¿Habéis probado las mascarillas peel - off?
¿Cuál es vuestra favorita?


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Por el tema de retirar los pelitos, no me había convencido mucho. Porque a la hora de retirar, me dolía. Lo utilizo solo junto a las tiritas de Nivea (alternando) para retirar los puntos negros en la nariz.
    Por cierto, lo venden en España también. Una tienda que se llama "Depiline" que venden productos de Freeman.
    Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es cierto que lo dijiste en tu post. Bueno saberlo por si repito. A mí sí me gusta la sensación al retirarla. Es muy divertido!
      Besos!

      Eliminar
  2. Si te gustan las peel-off tienes una en Yves rocher a buen precio también. La verdad es que molan pero no creo q hagan mucho este tipo de "pegamentos" a parte de ser divertidos y tal...bueno y que se les queda pegada la piel muerta y eso. Ojo, que me mola mucho usarlas pero vamos q es puro juego yo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a quitar puntos negros y esas cosas no es la panacea, pero sí que me deja la piel suave y sin grasa. Tomo nota de la que comentas. Es muy divertido su uso!
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.