Ureadin Spray&GO de ISDIN

Pocas veces os hago reseñas de productos de cuidado de la piel del cuerpo porque, sinceramente, me cuesta mucho hidratarla y cuidarlaLa rutina facial la tengo establecida mañana y noche y no me la salto ningún día pero para la corporal... Ay! Eso es otro cantar.

Pues bien, hoy os voy a hablar de una hidratante corporal de un formato novedoso y con la que ya no me da pereza hidratarme!!

¿Queréis conocer mi experiencia con la nueva Ureadin Spray&GO de ISDIN?

Ureadin spray and go ISDIN skincare piel hidratación corporal bodycare review reseña cosmético


A continuación, podéis ver el vídeo que he subido al canal sobre este producto:



Lo primero que me llamó la atención es el formato. ¿Una hidratante corporal en spray? Nunca la había visto así. En tubo, bote o incluso en botella con dosificador, pero en spray era la primera vez. Eso no quiere decir que no haya otras marcas que ya utilicen este formato, pero no estaba yo muy puesta en ellas.

Ureadin spray and go ISDIN skincare piel hidratación corporal bodycare review reseña cosmético


Al parecer, lo novedoso de este nuevo producto de ISDIN es que promete poder vestirte al instante y estar hidratada durante todo el día, además de una aplicación en segundos. De hecho, el reclamo que realizan en su campaña de publicidad es que te hidratas todo el cuerpo en lo que se hace un café de capsulitas o en lo que se hace una fotocopia. ¿Será cierto realmente? No sabría deciros, pero lo que sí os puedo confirmar es que es de las pocas hidratantes corporales con las que no siento pereza de utilizarla, ya que su aplicación es muy cómoda, rápida y puedes vestirte inmediatamente.

Ureadin spray and go ISDIN skincare piel hidratación corporal bodycare review reseña cosmético

En cuanto a los ingredientes, contiene el HydroISDIN System que combina monosacáridos humectantes para hidratar la piel, dexpantenol para protegerla y favorecer la regeneración natural de las células y vitamina E como antioxidante.

Tiene una textura muy ligera, mucho más que cualquier leche corporal que he probado y se funde de forma muy rápida con la piel. Con poca cantidad se cubre una amplia zona, por lo que no hace falta demasiada para conseguir hidratar el cuerpo entero. Vamos, que cunde mucho. En el vídeo que he subido al canal podéis ver cómo me la aplico.

Ureadin spray and go ISDIN skincare piel hidratación corporal bodycare review reseña cosmético

Ureadin spray and go ISDIN skincare piel hidratación corporal bodycare review reseña cosmético


Además de todo lo que os he comentado, deciros que el envase es 360º, lo que quiere decir que boca abajo funciona perfectamente, lo que es bueno para aplicar producto en zonas como la espalda.

En cuanto al precio, varía dependiendo de la farmacia o parafarmacia donde la compréis. Yo la he visto desde unos 11,50€ hasta unos 16,50€ por lo que, si os interesa, os aconsejo que comparéis precios en diversos lugares antes de comprar. Al fin y al cabo... el producto es el mismo!

Creo que no os sorprenderá si os digo que le estoy dando bastante uso desde que lo tengo y que, sobre todo, el formato me parece comodísimo!! Me está gustado mucho. Me hidrata la piel y me deja sensación de frescor en ella. Aunque quizá, lo que menos me gusta es su fragancia. Pienso que podían haberla formulado de forma diferente, con una mucho más agradable. Por ejemplo, los fotoprotectores de la marca huelen de vicio!

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya gustado.
Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. Además, podéis seguirme por las diferentes redes sociales para estar al tanto de las novedades. 

¿Cuál es vuestra hidratante corporal favorita?
¿Conocíais Ureadin Spray&GO?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Una buena marca, pero creo que es spray se desperdicia mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas. Se utiliza poquita cantidad y cunde mucho. La verdad es que me está sorprendiendo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Conocía la marca pero no este producto y promete y mucho. Será lo próximo que me compre. ¡Ya te contaré! Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.