Tónico de rosa salvaje de Born to Bio

Los productos naturales me interesan mucho últimamente y bueno, no tan últimamente, porque sabéis que soy amante de los champús sólidos de LUSH por ejemplo.
Es cierto que no son productos que consuma en su gran mayoría, pero me gusta introducirlos en mi rutina diaria y ver qué resultados aportan a mi piel.

En este caso, voy a hablaros de un producto de limpieza o más bien que utilizo como último paso de la limpieza facial diaria.

¿Quieres conocer mi experiencia con el tónico de rosa salvaje de Born to Bio?


No conocía la marca, pero investigando un poquito os puedo decir que Born to Bio se creó en 2008 para abrir mercado en el sector de la cosmética Bio. Su filosofía es la de utilizar casi en su totalidad ingredientes de origen natural y todos sus productos tienen certificados Ecocert y Cosmebio, con lo que aseguran que han cumplido todos los controles de calidad y que respetan el medio ambiente.



Ya de primeras llama la atención la decoración de la etiqueta que lleva la botella, ¿verdad?

Pero vayamos ya a la reseña del producto que os he comentado:
Este tónico de rosa salvaje tiene doble función, ya que promete que tonifica y suaviza la piel.

Viene en una botella de 250mL y, como habéis podido comprobar en la segunda foto, después de abierto el producto tiene una caducidad o PAO de 6 meses. Puede parecer poco, porque en muchos de estos productos suele verse un PAO de 12 meses, pero en este caso se entiende ya que contiene un 99,3% de ingredientes naturales. Además, el 11% de ellos provienen del cultivo ecológico.

Entre sus ingredientes podemos encontrar el agua de rosa damascena que tonifica la piel, agua de tallo de cebada y miel que la calma.


Es muy sencillo de utilizar y con un sistema similar a la mayoría de los tónicos, es decir, botella con tapón. Uno de los aspectos en los que más me fijo en este tipo de formatos es el tamaño del orificio de salida porque, en muchas ocasiones, éste es demasiado grande y se desperdicia mucho producto. En éste caso, me parece correcto para utilizar la cantidad precisa en cada momento.

Simplemente hemos de emplear la cantidad necesaria en un disco de algodón y aplicarlo sobre la piel tras la limpieza facial diaria, para devolverle su pH habitual y continuar así con los pasos de hidratación de la misma.



Llevo utilizando este tónico un mes y medio más o menos, unos días después de que me lo enviaran desde la web Vita33, enfocada a la cosmética, el maquillaje y la alimentación natural y bio.

Me gusta porque me refresca la piel mientras lo utilizo y no me deja la piel tirante después. De todas formas, no suelo ser muy exigente con este tipo de productos a excepción de lo de la piel tirante. No soporto cuando un tónico me seca demasiado la piel, tanto que necesito hidratarla al instante o lo paso mal. Es algo muy incómodo!!

En la web he visto que su precio es de 6,49€.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya gustado.
Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. Además, podéis seguirme por las diferentes redes sociales para estar al tanto de las novedades. 

¿Qué le pedís a un tónico para que se convierta en vuestro favorito?
¿Cuál estáis utilizando actualmente?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Genial, porque yo, a veces noto tirantez en algunos que he usado.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te sirva esta opción.
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, no conocía este tónico pero la verdad que simplemente por el envase que tiene, me lo compraría!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamó mucho la atención cuando me lo enviaron. Esta marca cuida mucho la decoración de los envases. Muy llamativo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Desde hace unos meses también estoy usando uno de rosas, de iherb, y la verdad que muy contenta. Me gusta lo natural de este que nos muestras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Me ha sorprendido mucho. Deja la piel fresca y sin tirantez. A ver si me animo y pruebo a comprar en iHerb, que hay varias cosas que me llaman.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.