Gracias por estos 4 años!!

No sé muy bien cómo empezar esta entrada. Quizá os resulte extraño ver un post un sábado, desde que cambiamos los días de publicación hace unos meses, pero la ocasión lo merece.

¡¡EN MARLEAH MAKE UP CUMPLIMOS 4 AÑAZOS!!

Y quería aprovechar para comentaros lo que han sido para mí. ¿Empezamos?



Un 25 de julio de 2011 decidí que el mundo blogger y de Youtube lo quería vivir desde el otro lado de la pantalla. No sólo viendo vídeos o leyendo entradas, sino aportando mi granito de arena. Y así fue como comencé a mostraros los productos que he estado utilizando, las compras que he ido haciendo y los maquillajes que me realizaba. Y nació Marleah Make Up.

Creo que os lo he dicho en más de una ocasión. Nunca he sido de las chicas que iban al instituto o a la universidad maquilladas. Cuando salía, un poquito de sombra, máscara de pestañas y labial me eran más que suficientes. Ya sabéis cómo tengo mi tocador ahora. Llenito hasta los topes!! Y yo tan feliz.

Luego un poquito de moda y mi otra pasión, el mundo de las bodas se unieron a este espacio que tanto quiero y sin el que hoy por hoy no podría vivir. Pensé en contaros aspectos de nuestro día especial, pero se quedó la sección Wedding Series como fija por aquí.

Estoy muy contenta porque muchas me habéis felicitado por la edición de los últimos vídeos. Os doy mil veces las gracias!! Será que estoy más inspirada o que en este nuevo piso veo más oportunidades de avanzar. Y me gusta. Vaya si me gusta!!

Por eso, os quería comentar algunas cosas que vendrán en breve:

Durante las próximas semanas seguiremos teniendo vídeo los miércoles con su post asociado aquí en el blog y entrada los domingos, pero creo que necesito tomarme unas semanas de descanso en agosto y quizá algo de septiembre, aprovechando así que muchos/as estáis de vacaciones y que he de terminar unos trabajos que parece que no acaban nunca. Por eso, seguramente cambiarán los días de publicación o habrá o entrada o vídeo. Aún he de ver cómo hacerlo.

Y lo mejor de todo. A la vuelta, pretendo publicar más contenido a la semana!! Quizá dos vídeos semanales o alguna entrada más. Todavía no lo tengo claro, aunque es algo que me encantaría. ¿Vosotr@s qué preferís?


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que no os importe este pequeño descanso del que os avisaré por redes sociales. De momento, mañana habrá nuevo post de la sección Wedding Series y el miércoles nuevo vídeo en el canal!!

Un beso enorme y disfrutad mucho del finde!!


¿Os gusta la idea de dos vídeos semanales?
¿Qué es lo que más os gusta del blog/canal u os gustaría leer/ver?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. Fantástico y yo encantada bella!! Ya no veo la hora. Un abrazo y a cargar energias se ha dicho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Qué alegría me da leer eso. De todas formas, todavía no me tomo el descanso. Os avisaré.
      Besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, nena, has hecho un gran trabajo! A por otros muchos más! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos cuatro años guapisima, besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades preciosa! qué cumpla muuucho más y qué leamos tus artículos fantásticos durante muucho tiempo :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Todavía queda alguna entrada y vídeo en la recámara para las próximas semanas y en septiembre a tope!
      Besos!

      Eliminar
  5. Felicidades por estos 4 años, y gracias por todo lo que aportas.
    Descansa, haz lo que tengas que hacer, y vuelve con las pilas cargadas,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Este verano está siendo de mucho trabajo y prefiero tomarme un descanso y volver a tope con más contenidos. Se admiten sugerencias.
      Besos!

      Eliminar
  6. felicidades por estos cuatro años entre nosotras, agradecida por tu dedicacion y tiempo en enseñarnos tus cosas, feliz descanso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aquí estoy como el primer día. Me encanta esto.
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades guapa! A descansar, que te lo mereces. A tu vuelta espero que vengas con las pilas cargadas y mucho contenido que compartir ;)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya sabes que los descansos vienen bien de vez en cuando para coger nuevas ideas y volver con más ganas. Pero sé que he de acabar el curso éste y quiero hacerlo bien. Deseando estoy leer nuevos posts tuyos. Ya sabes que me encantan.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades!
    Todo el mundo necesita temporadas de descanso, es vital.
    Para mi ha sido un gustazo que te cruzaras en mi camino, disfruto mucho viéndote y leyendo lo que escribes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Comentarios como éste son los que me dan la vida. A mí también me encanta leerte y verte, aunque no siempre pueda comentarte. Tengo alguna acumulación de posts por leer, ya sabes...
      Emocionada estoy también de haberte conocido y espero que muy pronto nos podamos desvirtualizar. Sería genial!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades! Cuatro años que has trabajado un montón! Me alegro mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos 4 años. La verdad que da gusto encontrar una youtube tan profesional que detalla los productos de la manera que lo haces tú, tan natural y espontanea. ¡Y que cumplas muchos más! Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.