Favoritos de junio

No sé si pasa, pero tengo la sensación de que este año avanza muy rápido. Parece que fue ayer cuando entrábamos en el 2015 y ya estamos en julio. Qué locura!

Hoy os traigo aquellas cosas que más me han llamado la atención en junio, ya sea por que los he utilizado mucho o porque me tienen completamente enamorada. Como el mes pasado, habrá variedad.

¿Te quedas a ver mis favoritos de junio?


A continuación podréis ver el vídeo que he subido al canal:




Limpiador Detox de Babé:
Me da mucha pena que esté a punto de terminarse este producto, ya que me ha gustado mucho. Pertenece a la línea Vitance Antiox y me parece que limpia y desmaquilla muy bien el rostro. Lo podéis ver en acción en el vídeo que subí al canal sobre "my morning routine".




Miracle Complexion Sponge de Real Techniques:
La esponja de maquillaje que sacó Samantha Chapman no puede ser más buena. Tengo las dos Perfect Blender de Vanity Tools y, aunque me encantan, ésta las supera con creces. Aplica el maquillaje dejando un resultado muy pulido. La utilicé en el tutorial de maquillaje de novia ojos marcados, por si queréis ver cómo funciona, aunque habrá reseña próximamente.




Combo Colorete Celebrity Rose de KIKO + Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm:
Un Perfect Match en toda regla. El colorete es de un tono rosado amarronado que aporta mucha luz al rostro, al igual que hace este iluminador en tono champagne.



La combinación de ambos es ideal y, podéis ver algunos ejemplos a continuación:

¡¡Arriba la piel luminosa!!




Vaquero tobillero de Bershka:
No me matéis por sacar como favorito un pantalón que llega casi hasta los pies en plena ola de calor, pero es que de verdad lo he utilizado mucho en junio. Me parece muy cómodo y que sienta muy bien. Como más me gusta es arremangándolo unas vueltas para que quede un poquito más corto y de estilo casual.




Tablet 10.1' de ASUS:
Sinceramente, no pensaba que iba a darle tanto uso. Me encanta para subir fotos a instagram (ya que mi móvil no quiere hacerlo muchas veces), para ver vídeos, pelis y para responder los comentarios que me dejáis tanto en el blog como en el canal.




Comida:
Difícil destacar una comida, pero creo que como a todos, cuando llega el calorcito apetecen cosas más frescas como ensaladas y frutas. Creo que en verano podría sobrevivir a base de estos alimentos. ¿Estáis de acuerdo?



Series y programas de TV:
Como serie del mes de junio, sigo destacando Vis a Vis, como hice en mayo. Os comenté que me había enganchado desde el primer capítulo porque te mantiene la intriga todo el rato. Además, un placer comentarlo por Twitter con cuatro preciosidades que hacían la noche mucho más amena. Serie perfectamente realizada y con un argumento muy bueno y escenas muy trabajadas. Tocará esperar a la segunda temporada, ya que nos han dejado con ganas de más.
 

En cuanto a programa de televisión, no me he perdido una sola entrega de Masterchef. Me encanta este formato y he de decir que cada martes sufría un poco mientras cocinaban, para saber el resultado de sus platos y quién era el que dejaba el concurso cada semana. Además, los jueces son muy buenos, aunque esta vez se pasaron un poquito con las valoraciones. Mi favorito: Jordi!! Una pena también que haya terminado esta edición.

¿Qué veremos ahora los martes y los jueves?



Y hasta aquí la entrada y vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya gustado.
Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. Además, podéis seguirme por las diferentes redes sociales para estar al tanto de las novedades. 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes de junio?
¿Coincidimos con alguno?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. El colorete se te ve PRECIOSO. Y me encantaría ver una reseña de la esponja.
    Saludos de Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.com :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro el colorete desde el día en que me lo probaron. Menos mal que tengo para años con él.
      Reseña de la esponjita de maquilaje os haré en breve, ok? Pero adelanto que me encanta.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me llama mucho el combo de colorete e iluminador... Como te dije, sigo pendiente de comprarme un nuevo colorete... aún... jejejeje

    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día conseguiremos ir de compras y ver qué cositas nuevas podemos hacer llegar a tu tocador. Tengo ganas de ese día.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.