Cómo maquillo mis cejas en 3 pasos

Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que nunca prestaba demasiada atención a mis cejas en cuanto a maquillarlas se refiere, sino que simplemente las fijaba para que los pelitos más rebeldes se quedaran todo el día en su sitio.

Pero hace un tiempo, quizá un año y medio o una cosa así, comprobé que aunque no lo pareciera, el maquillaje de las cejas es muy importante para el resultado final de un look, ya que enmarca todo el trabajo realizado en los ojos.

¿Quieres saber cómo maquillo mis cejas en 3 pasos?

makeup maquillaje sleek eyebrow brow kit drama maybelline tutorial look

Podéis ver el proceso, en el vídeo que he subido al canal. Ya veréis qué sencillo es!!



Prestando atención a cada paso, aquí os los comento brevemente:

1. Peinar las cejas:
Para asegurarnos de que todos los pelitos se encuentran en su sitio, suelo utilizar un goupillón desechable o un pincel - goupillón para peinarlos. Y muchas veces, si está todo en su lugar, hasta me salto este paso.


2. Rellenar los huecos entre pelitos:
Cuando quiero algo muy natural, a veces utilizo la sombra OMEGA de MAC, de un tono topo. No me rellena apenas, pero deja un ligero sombreado. Para quienes tengan el color de pelo más claro que el mío, les puede ir fenomenal para este fin.
Normalmente, utilizo la sombra en polvo del Brow Kit de Sleek en el tono 818 - Dark, que rellena bien las calvitas o huecos entre pelitos, pero que me parece demasiado cálida. Quizá si tuviera un subtono grisáceo se adaptaría mejor a mi tono de pelo y dejaría un aspecto más natural a pesar de saber que llevo las cejas maquilladas.
La cera que viene en el kit no la suelo utilizar porque aporta demasiado color, cubre demasiado y me parece un acabado algo artificial.

makeup maquillaje sleek eyebrow brow kit drama maybelline tutorial look


3. Fijar las cejas:
En diversos tutoriales de hace bastante tiempo, habéis podido ver que solía utilizar el Eyebrow Designer de KIKO, ya que es uno de los fjadores de cejas que mejor me han funcionado hasta el momento.
Actualmente, busco geles fijadores que aporten un poquito de color, aunque no descarto volver a él si lo veo en promoción.
El que estoy utilizando desde hace un tiempo, es el Brow Drama de Maybelline en el tono Medium Brown y que os enseñé en el haul de enero - marzo. Me fija los pelitos de las cejas durante todo el día aportando una mínima tonalidad, aunque no podía utilizarlo solo ya que en mi caso no rellena casi nada. Sin embargo, en combinación con una sombra en polvo que cumpla esa función sí me gusta.
Lo que veo un poco inútil en este producto es la forma redondeada de la punta del goupillón, ya que creo que sin ella, realizaría la misma labor.

makeup maquillaje sleek eyebrow brow kit drama maybelline tutorial look


En conclusión, habéis comprobado que con 3 pasos sencillos, y si apuramos con 2, podemos tener unas cejas perfectamente maquilladas de una forma rápida y con un aspecto natural.

makeup maquillaje sleek eyebrow brow kit drama maybelline tutorial look


Con más tiempo y dedicación podemos realizar un maquillaje de cejas más elaborado y profesional, pero creo esto que no es necesario en el día a día. Personalmente, no me gustan las cejas demasiado maquilladas que se note que han sido muy dibujadas y que parecen artificiales (no me refiero a si tenemos pocas y las tenemos que construir), pero aquí entra el gusta de cada uno, ¿verdad?

Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. Además, podéis seguirme por las diferentes redes sociales para estar al tanto de las novedades. 

¿Soléis maquillaros las cejas?
¿Qué productos utilizáis para ello?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Las cejas se han convertido, después del rimmel, en un escencial es mi maquillaje.
    Me encanta que se haya puesto de moda la ceja gruesa, creo que es sumamente favorable para todas.

    Me gustan las cejas marcadas, pero tambien natural, todo depende de tu "estilo".

    A ti te van preciosas así naturales :) y se nota la diferencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No me gustan demasiado dibujadas y artificiales, así que les doy un pequeño toque y listo! No pensaba que fueran tan importantes, pero me alegra saber que sí.
      Besos!

      Eliminar
  2. Una entrada super interesante, tomo nota ;)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Antes no prestaba demasiado atención a las cejas, pero enmarcan muy bien el maquillaje de ojos.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.