Outfit Navy & Mustard

Últimamente, con el buen tiempo, estamos yendo más en moto a todas partes. Ya lo pudisteis ver en el vlog que subí al canal el miércoles de la semana pasada. Sobre todo, cuando nos acercamos al centro de Valencia ya que, aparcar el coche allí es una auténtica odisea.

Desafiando a la previsión de tormenta, nos arriesgamos y menos mal que el día resultó ser soleado a excepción de algún rato más nublado por la tarde.

¿Queréis saber el outfit que escogí para ese día?


Os comentaré también, que esa mañana tenía cita para un tratamiento facial con Sisley en Perfumerías Laguna y, además, aprovechamos para comer en un lugar nuevo y realizar algunos recados, como comprar mi nuevo casco que os mostré en instagram.

Centrándonos en la ropa, opté por un estilo navy en cuanto a la parte de arriba del look, aportando color con unos pantalones vaqueros en color mostaza, de una tienda local. La camiseta os la he enseñado ya muchas veces porque se ha convertido en favoritísima para mí y, si la queréis ver en movimiento, os animo a pasaros por el haul de moda de primavera. Es de H&M.


Es sencillita, de manga corta, muy fresquita y cómoda y como detalle tiene que la parte de detrás es un poquito más larga que por delante y con corte redondeado.


Bajo un sol de justicia, como podéis comprobar, decidimos hacer las fotos en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Un lugar que me encanta y que tantos recuerdos me trae sobre la gran fiesta de la terreta, las Fallas.


Como complementos, no podían faltar unas buenas gafas de sol. Éstas son negras y me gustan mucho porque son bastante grandes y me protegen del sol muy bien, ya que cubren por completo la zona de los ojos. Y perfectas para conducir porque son polarizadas!! Éstas son de la marca Polaroid.


Para llevar todas mis cosas, escogí uno de mis bolsos preferidos. Gris oscuro, de tamaño medio y de bandolera, donde caben mil cosas!! Es de Bag & Co. Si queréis saber qué llevo en mi bolso, tenéis vídeo en el canal.

Además, ambos complementos los pudisteis ver en el lookbook de moda de otoño.


Y para completar el outfit, estas sandalias plateadas de cuña de Lamarca. Fresquitas y cómodas, que es lo importante para un día de paseos varios por el centro.



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y ya sé que ahora mismo apetecen más unos shorts o directamente el bikini.

Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. Además, podéis seguirme por las diferentes redes sociales para estar al tanto de las novedades. 

¡¡Que levante la mano quien esté pasando un domingo de playa o piscinita!!


¿Cuáles son vuestras prendas favoritas para este verano?
¿Y cuando vais en moto?

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. No me gusta nada ir en moto >_<
    Es cierto que ahora apetece poco ponerse pantalones largos pero a veces no queda otra.
    Muy fan del combo navy + mostaza.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? A mí me gusta y de vez en cuando vamos, pero para ir al centro es lo mejor. Aparcas donde quieras.
      Probé esta combinación y me encantó y, ahora, no apetece ni llevar pantalones cortos, jeje, qué calorrrrrr!!
      Besos!

      Eliminar
  2. No te falta detalle ;). Me gusta mucho el estilo navy y el color mostaza que tanto se lleva este año. Me compro un bolso en ese color y me lo pongo siempre que puedo jeje.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuándo me enseñas ese bolso mostaza precioso!! La verdad es que veo este outfit y ahora mismo me entran unos calores... pero me encanta la combinación.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.