Nuestros álbumes de boda

Una boda no termina el día de la propia celebración, ni siquiera a la vuelta de la luna de miel. Tras los meses de preparación, llega el gran día y parece que todo acaba, pero todavía queda mucho trabajo hasta que llegue ese momento.

Me refiero a que, tras toda boda, queda el hecho de recibir las fotos y ponerse manos a la obra para plasmar todo lo ocurrido (más bien un pequeño resumen) en unas pocas páginas.

¿Quieres saber todo sobre nuestros álbumes de boda?


Como ya sabréis por las entradas anteriores de la sección Wedding Series, nuestros fotógrafos fueron Un Día de Contraste Perfecto y, en vista de los resultados obtenidos, no podríamos haber hecho mejor elección.

A las 5 de la madrugada de la misma noche de la boda, ya subieron a su Facebook unas 20 fotos, adelanto de lo que había sido esa maravillosa velada. A los 18 días, ya teníamos todas las fotos (tanto de la celebración en sí como del photocall) y tocaba empezar a pensar en la composición del álbum. Lo bueno, que junto con el enlace nos enviaron el boceto, para tener un punto de partida y no volvernos locos con las más de 1100 que había en total.

Aquí os diré que podíamos haber tenido el álbum en nuestras manos mucho antes, pero nos demoramos en los cambios. Finalmente, tras tres o cuatro modificaciones, estaba todo listo para imprimir y encuadernar!!

Ya centrándonos en el álbum en sí, se trata de uno cuadrado de tamaño de 35x35cm y 30 páginas de material rígido. El acabado es de muy buena calidad y nos durará toda la vida sin estropearse, que es lo que se busca en un recuerdo de este tipo, ¿verdad? Lo único malo, pesa bastante



Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elaborar el álbum de boda, es el exterior, es decir, las tapas. Creo que la mejor opción es que sean de un diseño atemporal, para que luego dentro de 10 años no nos arrepintamos porque están pasadas de moda.

Nosotros escogimos las tapas de rafia sintética plateada, que le da un aspecto elegante y discreto, con nuestras iniciales A+D en bajo relieve plateado. No nos pueden gustar más!!


En el título de la entrada, habéis podido leer "Nuestros" álbumes de boda, y esto es porque, pensando en padres y suegros, hicimos un par de réplicas en tamaño 20x20cm, igualitas al álbum grande que nos quedamos nosotros. Son tan preciosas!! Así, si ellos quieren mostrar lo que fue el día de nuestra boda a demás familiares y amigos, no dependen de que podamos dejarles el nuestro y, al ser de un tamaño menor, son mucho más manejables.


Ya por último, nos dieron un pendrive con todas las fotos en calidad óptima para realizar las copias que queramos y, fijaos en lo detallistas que son, que nos lo dieron en una cajita de madera personalizada con una de las fotos de la boda. Nos encanta!!



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que hayáis cogido alguna idea para los vuestros.

Aunque la sección Wedding Series sabéis que continuará una vez al mes, con todo el dolor de mi corazón os tengo que decir que con esta entrada creo que llega a su fin hablar de lo que fue nuestra boda. De todas formas, si creéis que me he dejado en el tintero algún aspecto del que os gustaría que os hablase más en detalle, por favor, escribidme comentarios aquí abajo.

Me encantará leerlos y que compartáis este post con quien queráis. Además, podéis seguirme por las diferentes redes sociales para estar al tanto de las novedades. 

(Fotos extraídas del Facebook de Un Día de Contraste Perfecto).

¿Qué os ha parecido nuestro álbum de boda y sus versiones mini?
¿Cómo lo habríais hecho vosotras?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Esta genial al álbúm y con qué detalle más mono el pendrive de las fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Ha quedado fenomenal. Si es que estos fotógrafos nuestros son muy detallistas. Nos ha encantado el resultado.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta! Eligieron bien al escoger algo atemporal.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.