NIVEA Bajo la ducha Smooth Milk

A pesar de que la piel de mi rostro es mixta con tendencia grasa, la de mi cuerpo es totalmente opuesta, ya que es seca llegando a ser incluso muy seca en zonas como los codosEso unido a que me da una pereza horrible hidratarme el cuerpo al salir de la ducha o en cualquier otra ocasión, no ayuda a conseguir una piel menos tirante.

Por este motivo, cuando vi el anuncio de este producto en la televisión hace ya mucho mucho tiempo, me llamó la atención porque su concepto es el de salir de la ducha ya hidratada.

¿Quieres conocer mi experiencia con el acondicionador NIVEA Bajo la ducha Smooth Milk?


He de reconocer que pocas hidratantes corporales me han conquistado tanto como para querer que llegue el momento de hidratarme el cuerpo. Me pasó con la Rich Body Cream de Anhelle, por su fragancia espectacular y la sensación de piel suave durante días. Y con pocas más.

Tuve la oportunidad de probar el primero que salió en alguna ocasión, me refiero al NIVEA Bajo la ducha Body Milk con aceite de almendras para piel seca. Me gustó, pero al ver que éste estaba formulado para hidratar aún más, con manteca de karité entre sus ingredientes para proteger la piel y evitar su sequedad durante todo el día, me decidí a comprarlo y comparar resultados. Además, no contiene parabenos ni colorantes ni siliconas.


El producto viene en una botella de 400mL con un orificio de salida pequeño por donde se extrae el producto, que es de una textura cremosa.

El modo de uso es muy sencillo: Primero nos duchamos de forma normal con nuestro gel habitual. Después, aplicamos el acondicionador de piel, lo aclaramos y, por último, nos secamos y podemos vertirnos de inmediato.

Me gusta mucho el concepto porque no es necesario secarse y tener que pensar en aplicarse otro producto antes de poder vestirse, sino que ya salimos de la ducha hidratadas. Una maravilla!!


Podría deciros para concluir y resumir los aspectos positivos y negativos que veo tras probarlo durante un tiempo (está a punto de terminarse):

PROS:
  • Hidrata bien la piel del cuerpo.
  • Nos ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Precio económico.
  • Producto fácil de adquirir.

CONTRAS:
  • No termina de hidratar del todo mis zonas más problemáticas como son los codos.
  • Cuando va por la mitad, hay que apretar bastante el envase y cuesta sacar el producto.

Como curiosidad o diferencia respecto de otros productos, os diré que es muy importante limpiar bien la bañera o ducha después para evitar resbalones, como podéis ver en la advertencia que indica en el envase. ¡¡Cuidado con eso!!




En general, es un producto que me ha gustado bastante, pero creo que buscaré otras hidratantes corporales que me conquisten el corazón y me hidraten en profundidad.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y resultado útil.
Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. Además, podéis seguirme por las diferentes redes sociales para estar al tanto de las novedades. 

¿Qué os parece NIVEA Bajo la ducha Smooth Milk?
¿Cuál es vuestra hidratante corporal favorita?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Yo he probado el de leche y miel y ni fú ni fa, me gusta la idea de olvidarme de ponerme hidratante después de la ducha pero el producto en sí no me termina de convencer, hidrata lo justo, quiero probar el de Eucerin a ver si me gusta más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Eucerin no la he probado pero tengo entendido que es el mismo concepto, no?
      Ya me contarás qué ta funciona.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me parece estupendo este 2 en 1.
    Tendría que probarlo si realmente es efciaz en mis zonas secas como tú.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si lo pruebas. Creo que para quienes tengan la piel seca irá muy bien, pero si es muy seca quizá haga falta un poquito más de hidratación.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo tengo la versión normal y no me convence. Sería un gran invento si funcionara pero de momento no es así, aunque seguiré probando seguramente.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la cuestión es probar hasta encontrar nuestra hidratante corporal perfecta. Espero que sea muy pronto, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  4. Lo utilicé y me gustó pero como bien dices hay que aclararse muy bien. Más que evitar un resbalón (también) se acumula en las zonas como tobillos y dan una sensación como pegajosa.

    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Noté eso mismo, aunque lo del resbalón también. Hay que ir con cuidado.
      De todas formas, necesito un poquito más de hidratación.
      Besos!

      Eliminar
  5. La probaré sin duda, porque la nivea bajo el agua normal no me hidrataba suficiente, ahora estoy con aceite johnson jejejej. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite Johnson no lo he probado, aunque es del mismo concepto de salir de la ducha ya hidratada. Quizá éste te vaya mejor.
      Besos!

      Eliminar
  6. Aunque la vena curiosa me pica, porque no he probado aun nada así, al ver que se te queda corto en codos y demás creo que me pasaría lo mismo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si habrá una versión aún más hidratante, pero habrá que seguir buscando, ¿verdad? Y lo que nos gusta.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.