Agua micelar Todo en 1 de Garnier

Realizar la limpieza diaria de nuestro rostro es uno de los pasos más importantes e imprescindibles para que nuestra piel esté sana y tenga un aspecto bonito. De este modo, evitamos posibles problemas en ella y la preparamos para la etapa de hidratación en la que los productos que apliquemos después, como pueden ser los serums, cremas o demás, penetren en nuestra piel y actúen de forma más efectiva.
La limpieza debe realizarse tanto si hemos maquillado nuestro rostro como si no y, ya sabéis, que lo recomendado es hacerlo mañana y noche.

Hay productos sirven para este fin o que lo complementan y, las aguas micelares son unos de ellos, al tratarse de un producto multifunción.

¿Quieres saber mi experiencia con el Agua Micelar Todo en 1 de Garnier?


Como todas las aguas micelares, ésta tiene múltiples usos ya que no sólo desmaquilla el rostro, sino que también puede utilizarse para limpiarlo y suavizarlo

Como en este tipo de productos las micelas, moléculas con una cabeza hidrófila y colas hidrófobas. Éstas se adhieren a la suciedad (sebo, maquillaje), dejando las cabezas en la parte exterior y la grasa atrapada en el interior de la micela por lo que, de este modo, la suciedad se desprende y se limpia/desmaquilla el rostro.

Puede utilizarse en cara, ojos y labios y es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Se trata de una fórmula suave y sin perfume, con extractos de plantas y vitaminas E que actúa actúa frente a radicales libres, refrescando y limpiando el rostro.

El producto viene en una botella de plástico de 400mL (formato XXL) con tapón.




Como con el resto de productos de este tipo, este agua micelar la suelo aplicar con ayuda de un algodón, para arrastrar y eliminar cualquier impureza de mi piel, ya sea de maquillaje o de las acumuladas a lo largo del día.
Me gusta que el orificio de salida del producto no es muy grande, por lo que puede controlarse muy bien la cantidad que queremos utilizar en cada uso.



La utilizo normalmente para desmaquillar mi rostro. Para los ojos o labios, prefiero utilizar otro tipo de productos como son el desmaquillador bifásico de SEPHORA o el de Deliplus. También lo utilizo para limpiar el rostro algunas mañanas en las que voy con prisa y no me da tiempo a utilizar gel limpiador. Así, con ella retiro el sebo que mi piel haya producido durante la noche y, a continuación, aplico el resto de productos de mi rutina diariaDeja mi piel limpia y muy confortable, sin sensación de tirantez.

Como conclusión, os diré que me parece estupenda y de las mejores aguas micelares low cost que he probado. Además, en Primor está al precio más bajo que he encontrado comparando con otras tiendas, es decir, a 3,99€.

Hace poco han sacado al mercado una específica para pieles mixtas, que no descarto comprar en cuanto se me termine ésta, para comparar ambas y ver si aquélla me funciona mejor.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y sido útil. Si ha sido así, sabéis que podéis dejarme comentarios aquí abajo y compartir esta entrada con quien queráis!!

Por cierto, también tenéis reseña de otras aguas micelares a continuación:


¿Qué os parece este agua micelar Todo en 1 de Garnier?
¿Cuál es vuestra agua micelar favorita?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. No la he probado nunca. Miraré la que dices que han sacado para pieles mixtas en Primor.
    La que me gusta es la de Bioderma.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Bioderma está muy bien, pero como su precio es mucho mayor, intento encontrar opciones más económicas. Ésta es muy buena opción.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, justo hoy he leído tu reseña del aguna micelar Dermik del Mercadona que por cierto me gusta mucho. Pero también me apetece probar otras para poder ver cual me va mejor. Y esta la tengo apuntada desde hace tiempo. Sin duda si la compro lo haré en Primor. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, menuda casualidad! De aguas micelares iba la tarde. En Primor es donde la he visto más económica de todos los sitios (tiendas físicas y online) que he investigado. Está realmente a buen precio y funciona muy bien.
      Besos!

      Eliminar
  3. Es la que yo uso y me gusta bastante, pero despues siempre termino lavandome la cara creo que no termina de limpiar bien, lo mejor que lo tienes todo en un solo producto, la compraria otra vez, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Menuda lástima. Cuando la utilizo para desmaquillar el rostro la aplico y luego tónico y las cremas. En principio me limpia bien, aunque para los ojos, siempre bifásico.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Buenos días! justamente estoy utilizando yo ahora la de Garnier de pieles mixtas y por ahora no me va mal, aunque al principio de usarla me salieron unos granos horribles y no sé si es por el agua micelar o que dio la casualidad.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la sigues utilizando y han dejado de salirte granitos, seguramente habrá sido una casualidad... Digo yo. Esa la quiero probar, ya que se adecuaría más a mi tipo de piel. Supongo que caerá en un futuro.
      Besos!

      Eliminar
  5. a mí también me gusta mucho y la uso las mañanas que como tú voy con prisas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos multiusos son una maravilla y perfecto para cuando tenemos que salir corriendo de casa. Unas pasaditas con agua micelar y lista!
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo también soy fan del agua micelar, suelo usar la de Bioderma, pero voy a probar esta de Garnier, tiene una pinta estupenda y su precio aún más! :) Me quedo por el blog también, Muacks! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta va fenomenal. Seguro que te gusta y, sobre todo, te ahorrarás unos eurillos, jeje.
      Gracias por quedarte conmigo! Ya tienes también una seguidora más.
      Besos guapa!

      Eliminar
  7. Es la siguiente que me gustaría probar cuando termine las que tengo de Bioderma ^_^ si me funciona tan bien como a ti no duraré en serle fiel (aunque quiero probar otras cuantas más).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien y es baratita, así que muy buena opción. Probaré la de pieles grasas por si veo mucho diferencia. Pero también me encanta ir probando.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.