TAG ¿Qué llevo en mi bolso?

No sé vosotras, pero soy de las que cuanto más grande es mi bolso, más cosas meto dentro y claro, al cabo de unas horas de llevarlo tengo el hombro que no sé ni de quién es. Por eso, los prefiero de tamaño mediano y con asa larga a ser posible.

Muchas veces, si llevamos el mismo bolso durante mucho tiempo, vamos metiendo cosas y cosas, obviamente sin sacar casi ninguna nunca. Y luego, pasa lo que pasa, que puede aparecer de todo en él.

¿Quieres saber qué llevo en mi bolso un día normal?


En el vídeo que he subido a mi canal, podréis ver todo lo que contiene el bolso que estoy utilizando últimamente:


La conclusión de todo, es que necesito un bolso más grande para poder meter las cosas que no me caben hoy por hoy, como son las gafas de sol o algún bocadillito para el almuerzo...

¡¡Habrá que irse de compras!!

Y hasta aquí la publicación de hoy. Espero que os haya gustado. Si ha sido así, sabéis que podéis dejarme comentarios aquí abajo y compartir esta entrada con quien queráis!!

¿Qué no puede faltar en vuestro bolso?
¿Preferís los de bandolera o los de asa corta?

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Acabo de ver el vídeo y me ha encantado. ¡Muy inspirador! Ya me he apuntado algunas cositas. Por cierto, la camisa y el labial me gustan muchísimo. Besitos perla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias perla! Me alegra que te haya sido útil y servido para tomar ideas. La camisa me encanta.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo también soy de bolsos grandes, empiezo a meter "por si acaso" y no paro :P

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me hace falta. Un bolso un poco más grande, que así no me cabe todo lo que quiero meter. Ayyyy los "por si acasos"!!
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.