Regalos del sorteo del blog Fiebre de Colores

La entrada de hoy es muy sencillita, y es que quería mostraros lo que me envió Yasni, de Fiebre de Colores, como premio a su sorteo de tercer aniversario de su blog.
La verdad es que nunca esperas ser la persona agraciada y me pilló totalmente por sorpresa. Cuánta emoción!!

Por instagram os enseñé una foto del conjunto, todo relacionado con el maquillaje, pero quería que vierais cada producto detenidamente.

¿Quieres ver cuáles fueron los regalos del sorteo?


Me hizo especial ilusión todo obviamente pero, además, resulta que algunos de estos productos estaban en mi wishlist desde hacía ya bastante tiempo.

En primer lugar, la famosísima paleta NAKED BASICS de Urban Decay. Creo que poco hay que decir sobre ella que no sepáis. Como sabéis, tengo la NAKED2 y NAKED3 y adoro la calidad de las sombras de estas paletas. Estoy deseando estrenarla ya que la veo muy versátil: perfecta para diario, para llevarla en viajes (looks para cualquier ocasión en poco espacio) y para realizar maquillajes de novia. Este año le daré mucho uso seguro!!



Otro de los regalos ha sido un colorete en un tono fucsia bastante potente. Concretamente, se trata del DESIRE de NARS. Me ha resultado bastante difícil de fotografiar, para mostraros el color exacto, pero como veis, es muy llamativo, aunque difuminado debe quedar fenomenal. Eso sí, creo que no es el más adecuado para pieles cetrinas, ya que ellas no se sonrojan en estos tonos, pero para las rosadas sí. Ya os contaré.



Los dos últimos son de la misma marca y a éste en concreto le tenía muchas ganas por las buenas críticas que he visto al respecto. Se trata de la Miracle Complexion Sponge de Real Techniques, es decir, la esponja de maquillaje de la firma.



Ya casi para terminar, el Starter Set de Real Techniques, formado por 5 pinceles de ojos y el soporte. Siempre viene bien este tipo de pinceles, así que ya os contaré para qué utilizo cada uno.



Y como no había suficiente con todo eso, Yasni tuv el detalle de incluir algunas muestras variadas.



Muchas gracias preciosa por el maravilloso sorteo que realizaste y por ser tan atenta conmigo a la hora de enviar los regalos.

De momento, no he probado ninguno de los productos porque los tenía que fotografiar primero, pero la semana que viene seguro que los estreno y os pondré fotos por las redes sociales. Y como siempre, tendréis las correspondientes reseñas dentro de un tiempo, cuando los pruebe bastante y tenga una opinión formada sobre ellos.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Si ha sido así, sabéis que podéis dejarme comentarios aquí abajo y compartir esta entrada con quien queráis!!

¿Tenéis alguno de estos productos de maquillaje?
¿Qué opinión tenéis de ellos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eso haré, y espero que los veáis en funcionamiento en próximos tutoriales.
      Besos!

      Eliminar
  2. Es un premio estupendo !!! Me alegre mucho de que te tocara.
    Disfrútalos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Deseando estrenar todo, que entre unas cosas y otras, al final no lo he hecho.
      Besos!

      Eliminar
  3. A disfrutarlo todo, linda. De los pinceles de RT hay dos que me encantan, así que cuando los reseñes veré si coincidimos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado un par y de momento bien. Les doy usos diferentes, aunque todavía están en pruebas. Ya los verás reseñados o en movimiento en algún tutorial.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.