Como cada mes, toca salirnos un poco del maquillaje y la cosmética para retomar la sección Wedding Series del blog. Os comenté hace unas semanas por mis redes sociales que me había dejado en el tintero algunos aspectos que formaron parte de nuestra boda, por lo que aunque vaya a tratar también otros temas, vamos a volver en cierto modo a ella.
Algo que nos llevó bastante tiempo, fue decidir cómo iba a ser la tarta ese día tan especial. Ya sabéis que mi hermana es pastelera, así que ese iba a ser su regalo para nosotros.
¿Quieres saber cómo escogimos nuestra tarta de boda y en qué nos inspiramos?
En un principio, puede parecer fácil la elección, pero hoy en día hay tantas posibilidades que cuando te pones a ello no resulta tan sencillo.
Pinterest es una infinita fuente de inspiración para todo y en esto no podía quedarse atrás. Busqué y busqué entre multitud de fotos de tartas con una pinta deliciosa. También vi bastantes capítulos del programa Supertartas de Boda de Divinity.
A continuación, os dejo algunas de las imágenes que más me llamaron la atención en el proceso:
![]() |
Imágenes extraídas de Flickr y Pinterest |
Tenía claro que quería una tarta con fondant y en la que el fucsia (color principal de la boda) estuviera presente. Y así fue. Preciosa, con decoración en relieve hecha a mano y cintas de raso en fucsia y negro alternadas para dar ese toque final tan especial.
Además, tuvimos la suerte de que una amiga de mi madre se ofreciera a hacernos los muñecos para lo alto de la tarta, de goma eva. Sólo deciros que más acertados no pudieron ser. Y los guardamos con mucho cariño en el salón de nuestra nueva casa.
El conjunto quedó perfecto y sorprendió tanto a los invitados como a nosotros mismos, que la vimos al mismo tiempo que el resto.
Como he comentado al principio, hay gran variedad de tipos de tartas de boda y simplemente hay que pensar en cuál es que que más nos gusta y si es acorde al resto de elementos de ese gran día. Así lo hicimos y creo que acertamos totalmente!!
Y hasta aquí la publicación de hoy. Espero que os haya gustado. Si ha sido así, sabéis que podéis dejarme comentarios aquí abajo y compartir esta entrada con quien queráis!!
PD: Fotos de Un Día de Contraste Perfecto.
¿Qué os parece nuestra tarta de boda? ¿Y los muñecos?
¿Qué estilo de tarta es el que más os gusta?

Qué bonita la tarta !!! Los muñequitos se salen !!! jejejejeje....
ResponderEliminarEl viernes vi una Fofucha mariposa en pequeñito preciosa. Lástima que no la vendían. Son las que hacen en los talleres y la tenían expuesta.
Besitos
Sí!!! Nos encantó el resultado. Es que mi hermana es una artista y la amiga de mi madre otra, ¿verdad?
EliminarBesos!
Estaba muy rica la tarta y era preciosa como la boda :D
ResponderEliminarUn besito guapa!
Gracias! En cierto modo fue una sorpresa y nos encantó. Dio un toque muy especial a ese momento.
EliminarBesos!
De q sabor era?? Es preciosa, menudas manos tienen las dos ;)
ResponderEliminarSí, fue genial que pudieran ayudarnos logrando este resultado. Preciosa y rica. Era sencilla.
EliminarQue idea más original hacer los muñecos de boda con las fofuchas, me gusta mucho : )
ResponderEliminarUn detalle más, de los muchos que tuviste ese día. y todos con mucho estilo y gusto ;)
ResponderEliminar¡Besazos guapa!