My Morning Routine

Llevo tiempo pensando en hablaros de mi rutina de por las mañanas para los días en los que voy a trabajar. En los días libres, ¡¡ay esos días!! cambia la cosa un poco variando, sobre todo, la hora de levantarme, ya que no suena el despertador y puedo estar en pijama todo el día. Esos son los mejores momentos, ¿verdad?

He tomado ya algunas costumbres que hago diariamente y, desde que tengo el tocador en mi estudio, adoro el momento de sentarme a relajarme de buena mañana y maquillarme. Pero como supondréis, hay más cosas que hacer...

¿Quieres saber cómo es "my morning routine"?


Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el vídeo de mi canal, para que veáis en movimiento lo que suelo hacer cada día:



Básicamente navego un poquito por las redes sociales (desde la cama, eso sí), me levanto, limpio e hidrato mi piel con los productos que os comentaré a continuación, desayuno, me maquillo, me visto y corriendo al trabajo!!

Respecto a mi rutina facial actual, os diré que comienzo limpiando el rostro con el Limpiador Detox de la línea VITANCE ANTIX de Laboratorios Babé. Es un gel sin jabón muy agradable de utilizar, de una fragancia suave que me encanta y que, todo hay que decirlo, desmaquilla muy bien el rostro.
El modo de utilizarlo es muy sencillo: Humedezco cara y cuello y lo aplico dando un masaje. Después, lo retiro con la Sponge Chief de SENSAI a modo de manopla. Quiero hablaros más detenidamente de ella, ya que hasta hace poco, no conocía su existencia ni su modo de uso aunque resulta muy interesante. Decidme si preferís post o vídeo, ¿ok?


Después, me aplico el Serum Provitalizador de la misma línea. Deja la piel muy bien y se absorbe muy rápido, pero no me gusta nada el envase. No sé si será porque estoy acostumbrada a los serums que en formato botellita con bomba dosificadora, pero prefiero mucho más este sistema.
Mi modo de uso es el siguiente: Tomo la cantidad indicada (con poca es suficiente para rostro y cuello), caliento el producto con los dedos, lo aplico mediante un masaje finalmente lo sello de forma que se asiente muy bien el producto en la piel.


A continuación, doy paso a la Hidratante Vitalizadora. Sin duda, es el producto que más me gusta de la línea VITANCE ANTIOX. Tiene una textura de gel - crema que también se absorbe muy rápido y deja la piel... ay cómo la deja!! Suave al instante y sensación de piel hidratada, pero sin dejar sensación grasa. Ahora mismo estoy ya pensando en cuál será mi próxima crema, porque a ésta le queda muy poco y me da lástima que se termine. 
En cuanto a cómo la utilizo, lo hago de igual forma que al aplicar el serum.


Para terminar, aplico el contorno de ojos Wine Elixir de APIVITA que os enseñé en el Haul enero - marzo 2015. Lo llevo utilizando tan sólo un par de días, así que únicamente puedo daros primeras impresiones. Tiene un olor muy rico y una textura untuosa, pero que se funde de una forma espectacular con la piel, por lo que se necesita muy poco en cada uso. Creo que me durará muchos más meses que otros que contienen la misma cantidad. En cuanto lo lleve un tempo utilizando y tenga por fin una opinión formada, tendréis reseña sobre él. De momento, me está gustando.
En cuanto al modo en que lo uso, realizo lo mismo que en anteriores casos: caliento el producto con los dedos corazón de ambas manos y lo aplico dando toquecitos (ya sabéis que la piel de debajo del ojo es más delicada) hasta su total absorción. 



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Si ha sido así, sabéis que podéis dejarme comentarios aquí abajo y compartir esta entrada con quien queráis!!

¿Qué productos utilizáis por las mañanas para limpiar e hidratar el rostro?
¿Coincidimos más o menos en la rutina diaria?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho leer y ver vídeos sobre las rutinas! Yo soy muy metódica y tooooooodas las mañanas me limpio con el gel mouse de La Roche Posay, que es muy suave y tolerante con i piel sensible y me hidrato con el gel-crema de granada de Korres. Después aplico siempre mi protección solar de 50+ y para el contorno de ojos voy probando, ahora mismo utilizo el de pino negro de Korres pero ya tengo uno de Lancôme esperándome en el cajón jeje
    Un Beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Es importante seguir unas rutinas en cuanto al cuidado de la piel. Lo principal que no debemos olvidarnos es de limpiárnosla ya que, si no está limpia del todo, los productos de hidratación que apliquemos después no harán su efecto.
      Tomo nota de los productos que mencionas. Siempre está bien saber qué utilizan otras personas, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo también soy muy constante con la rutina facial.
    No me salto nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! Eso es lo que hay que hacer para mantener nuestra piel lo mejor posible.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada, original y divertida. Tomo nota de tus productos, pintan muy bien ;)

    ¡Besos Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me apreció una buena idea de contaros qué productos estoy utilizando estos meses.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.