Máscara de pestañas Wow de Bell (Edición Limitada)

Hay productos que nos llaman la atención desde el principio, ya sea por su packaging o las reseñas y opiniones leídas sobre ellos. 

Como amante de las máscaras de pestañas, siempre estoy en continua búsqueda y voy probando nuevas. ¿Cómo resistirse? Cada una prometiendo un resultado diferente y yo queriendo siempre unas pestañas de infarto.

Hoy, voy a hablaros de una que ha sido muy nombrada por la blogosfera, teniendo además un precio para todos los bolsillos.

¿Quieres saber cuál es mi experiencia con la máscara de pestañas Wow de Bell?


Bell es una marca de maquillaje polaca, que lleva 30 años en marcha, aunque aquí en España la conocemos desde hace relativamente poco. Aun así, se está hablando bastante de ella, gracias a este producto, sus bases de maquillaje, CC cream,...

Había leído mucho sobre esta máscara de pestañas en concreto, desde que la dieron en una de las primeras Glossybox allá por 2012.


Después, sacaron a la venta esta edición limitada, con cambio de packaging y en cuyo diseño participó Arro.




Uno de los días que me pasé por la tienda Gloss Make Up del centro de Valencia (coincidiendo con la Summer Valencia Shopening Night) compré el kit de cejas Dark de Sleek y al verla, no pude resistirme a que se viniera a casa conmigo. Por 4,99€ había que probarla, ¿verdad?

Se trata de una máscara de pestañas que promete mayor grosor en las mismas al contener una fórmula que las envuelve, además de mejorar su flexibilidad y elasticidad. 

El goupillón es de silicona y con cerdas muy cortas, de los que me gustan.


Pensando pensando, sabía que lo había visto anteriormente y, cual fue mi sorpresa, cuando me di cuenta de que era muy parecido al de la Panoramic Lashes de Etnia, que tanto adoro.



Sin embargo, mi experiencia no es la misma con ambas máscaras de pestañas y paso a comentaros el por qué.

La de Etnia me enamoró desde el primer momento, dejándome unas pestañas largas y con volumen con pocas pasadas. En cambio, ésta al principio no me gustaba nada ya que la fórmula era demasiado líquida para mi gusto y no conseguía separarlas bien. Lo que hacía era juntarlas y hacer que pareciera que tenía menos pestañas, además de tardar mucho en secarse.

Por ese motivo, la dejé en el fondo del cajón y no la volví a utilizar hasta hace poco. Ahora, la fórmula está más espesa, cosa que prefiero. 

Lo que me encanta de ella es que deja las pestañas muy negras y que las agarra desde la raíz muy bien, lo que hace que se curven y mantiene esa curvatura durante muchas horas. A continuación, podéis ver la evolución tras 12 horas.


En cuanto a lo que promete, no he notado que aporte un grosor muy evidente a las pestañas. Lo de la fórmula que las envuelve sí, sobre todo a la hora de desmaquillarlas con el desmaquillador bifásico.

Como conclusión, es una máscara de pestañas que me gusta, sobre todo cuando su fórmula espesa. La veo más para el día a día o en ocasiones en que las quiera más naturales. Y ese es el uso que le estoy dando últimamente.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Si ha sido así, sabéis que podéis dejarme comentarios aquí abajo y compartir esta entrada con quien queráis!!

¿Qué os parece esta máscara de pestañas?
¿Cuál es vuestra favorita?

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me gustan las mascaras con este tipo de pincel, normalmente funcionan muy bien para llegar a todas las pestañas :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que más me gusta de ella. Las agarra y curva muy bien.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me a encantado, es divina, la kierooo, jajaja lo k no se si la encontare aki en la isla, oyes k google me kito el participar en el sitio tuyo¡¡ Wopp¡¡ menos mal k entre a verla y me di cuenta, vaya con mi pc, a k lo tiro¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. No sé allí dónde la podrías encontrar, pero si no es esa, alguna similar seguro que hay.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hay tantas distintas !! Estas no las conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy famosa sobre todo hace un par de años. Al menos leí mucho sobre ella en la blogosfera. Tenía que probarla.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.