Mis sombras de MAC

Aunque hay muchas marcas en el mercado, de todas es sabido que MAC es una firma de maquillaje profesional de muy buena calidad y que tiene infinidad de productos en cuanto a tipo y variedad de tonalidades.

Como pudisteis comprobar en mi colección de maquillaje, en mi tocador hay ciertos productos básicos e imprescindibles para mí de la marca, como pueden ser su limpiador de brochas, el Prep + Prime Lip (del que os quiero hacer una reseña más extensa pronto) o la archiconocida base de maquillaje Face & Body.

Pero hoy no me voy a referir a ellos, sino que os voy a mostrar otros de los productos más importantes de la firma y que tanto nos cuesta escoger cuando estamos en una tienda o stand.

¿Te quedas a leer más sobre mis sombras de MAC?

sombras eyeshadow MAC godet omega contrast deep damson vex club makeup palette

No tengo demasiadas y espero ir haciéndome poco a poco con más pero, de momento, y con las otras paletas que tengo en mi colección, creo que cubro un amplio abanico o gama de tonalidades.

Normalmente, las guardo en esta paleta de Martora de 12 sombras, en las que hay tres sombras HG de la marca (la negra, la marrón y la morada) y mis 5 sombras de MAC como veis. Mi paleta de MAC no tiene el soporte de los huecos, por lo que caben más de 15. De este modo, creo que voy a ir depotando mis sombras individuales para darles más uso.


sombras eyeshadow MAC omega contrast deep damson vex club godet makeup martora palette


Voy a empezar hablándoos de todas ellas en el orden en que llegaron hasta mí, comentándoos su color, acabado y, sobre todo, para qué las utilizo.

Comenzamos!

OMEGA:
Es una sombra de acabado mate en color topo, perfecta para realizar las transiciones o para aplicarla en todo el párpado móvil en maquillajes de ojos naturales o para tener una base neutra y realizar un delineado bastante marcado siendo éste el protagonista del look.
La compré hace casi 3 años porque me pareció además, perfecta para maquillaje de novias como sombra protagonista.

sombras eyeshadow MAC omega makeup palette godet


CONTRAST:
Es una sombra de acabado velvet o aterciopelado según la web de MAC, aunque yo creo que más bien es satinada. Es de una tonalidad entre morada y azul, es decir, o morada con reflejos azules o azul con reflejos morados. Con base negra diría yo.
Aunque tenía sombras de colores vivos, en cuanto la vi, me enamoré de ella y se me vinieron a la mente muchos looks donde utilizarla.
Como sombra única en un ahumado monocromo, para oscurecer la cuenca, con sombra en crema blanca (resaltando el morado) o negra (resaltando el azul) por debajo para intensificar su color... Un sinfín de posibilidades.

sombras eyeshadow MAC contrast makeup palette godet nyx milk black bean


VEX:
Es una sombra de acabado frost o escarchado que, según la web de MAC tiene un tono gris verdoso con reflejos rosados. Sinceramente, es un color difícil de definir. Parece un topo con destellos rosas, verdes, plata,...
Me gusta utilizarla para dar puntos de luz en el lagrimal, en el arco de la ceja o en el centro del párpado móvil encima de otra sombra. O simplemente como sombra principal en esos días en los que quiero un maquillaje de ojos natural pero luminoso.
Ésta, junto con las otras dos que os voy a mostrar a continuación, las compré en nuestra Luna de Miel y os hablé de ellas por primera vez en el Haul New York.

sombras eyeshadow MAC vex makeup palette godet


DEEP DAMSON:
Es una sombra de acabado mate en un color borgoña o granate oscuro. Es de las "Pro Palette Refill Pan", que se supone que tiene alta concentración de pigmento.
Todavía he de encontrarle un uso porque estoy bastante decepcionada con ella, ya que pigmenta poquísimo. Se la vi a Eva La Colorópata en su instagram y quedé maravillada. La realidad es muy diferente. Algunas chicas me han comentado que les pasa lo mismo que a mí. No sé si habrán tenido un lote defectuoso... Me encantaría poder hacer un ahumado increíble con ella, ya que para ojos verdes ha de quedar espectacular. Quizá tenga que rascar un poquito para ver si se trata tan sólo de la primera capa. Ya os contaré si mejora la cosa.

sombras eyeshadow MAC deep damson makeup palette godet


CLUB:
Es una sombra de acabado satin o satinado que, según la web de MAC tiene un tono marrón rojizo con brillo verde opalescente.
De todas las que os he mostrado, es la más especial o con la que creo que se pueden obtener más acabados o tonalidades diferentes depende de cómo la utilicemos. Me gusta aplicarla como sombra principal en el párpado móvil sola o con alguna sombra en crema (negra sobre todo) debajo, para oscurecer la cuenca, a ras de pestañas inferiores para ahumar esa zona,... Os hablé de ella en la entrada Jugando con las sombras: Club vs Chrome

sombras eyeshadow MAC club nyx milk black bean makeup palette godet


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Si ha sido así, sabéis que podéis dejarme comentarios aquí abajo y compartir esta entrada con quien queráis!!

sombras eyeshadow MAC omega deep damson contrast vex club makeup palette godet

¿Cuáles son vuestras sombras favoritas?
¿Qué sombra de MAC creéis que no puede faltar en mi colección?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. No coincidimos con ninguna!!! :D :D Las que tengo son: Quarry, Patina, Phloof!, Copperplate y Arena. Tenemos que pasar por Mac otra vez para ver mejor qué sombras nos faltan!! :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Al tener las paletas NAKED2 y NAKED3, no quería comprar sombras tipo la Patina o la Satin Taupe, pero tomo nota. Y claro! Vamos cuando quieras a cotillear el stand. A ver si encontramos alguna que sea muy especial y preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nada más coincidimos en Vex y puedo decir que es una de mis favoritas de la marca.
    Te recomendaría sumptuous olive y las típicas, patina o santin taupe, aunque también all that glitters tiene su aquel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré porque me gustó pero no sabiendo todo el partido que le iba a sacar. Perfecta para looks naturales pero luminosos, para iluminar el lagrimal, el arco de la ceja... Una todoterreno! Tomo nota de las que comentas.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.