Mineral Blush Clementine de Lily Lolo

En muchas ocasiones me apetece realizar un maquillaje con tonos o técnicas más elaboradas. Sobre todo, si voy a salir con mis amigas, mi chico o en algún evento especial. O simplemente, esos días que necesito un aporte extra de ver las cosas con el vaso medio lleno.

Para el resto de momentos y días, cada vez más busco productos que me aporten aspecto de salud al rostro o de buena cara. Eso no quita que no me aplique un delineado bastante marcado o un labial potente, pero siempre intentando que la naturalidad y luminosidad de mi piel no se pierda.

Creo que uno de los productos que puede lograr esto, además de una base de maquillaje de acabado natural, es el colorete y hoy, voy a hablaros de uno mineral, el primero de este tipo que ha llegado para quedarse en mi tocador.

¿Quieres conocer mi experiencia con el colorete Clementine de Lily Lolo?


Primero de todo, os pondré en situación hablando de la marca y de cómo llegó a mí.

Desde hace bastante tiempo, me llamaban la atención productos diferentes a los habituales en cuanto a características y composición y tenía mucha curiosidad por probar en mi piel los correspondientes al maquillaje mineral. Tuve la oportunidad de hacerlo gracias a Eccoverde, tienda online de cosmética natural, que también me envió el ACQUA MICELLARE ANTI - AGE 5 in 1 de la marca Domus Olea Toscana.

Centrándonos en Lily Lolo, es una marca británica creada por Vikki Khan y su nombre está relacionado con el de sus dos hermanas: Lisa (Lily) y Lorena (Lolo). Se caracteriza por formular productos de maquillaje mineral de alta calidad y que no contienen parabenos, aceites minerales perfumes sintéticos ni colorantes. Se trata de un maquillaje que aporta luz y un acabado de perfeccionamiento al rostro.

Como os he comentado al principio, el colorete del que os voy a hablar hoy es el Clementine:


El formato es diferente al resto de coloretes que tengo ya que, en este caso, se trata de polvos sueltos. Lo bueno, es que tiene una pestaña que gira y permite extraer la cantidad justa sin malgastar cantidad de producto, como ocurre en otros que no tienen ningún tipo de cierre interno, véase el caso de los polvos translúcidos de NARS, en los que se desperdicia mucho.


Imagen extraída de www.lorituela.com

Aun así, no me entusiasma demasiado en ese sentido, ya que prefiero este tipo de productos como polvos compactos porque me resultan mucho más prácticos de utilizar.

Opté por éste porque sus swatches me enamoraron. Se trata de un tono rosa coral, que a simple vista parece mate, pero que realmente tiene un puntito satinado que aporta mucha luz al rostro. El polvo es suave y sedoso. Contiene 3g.


Siempre lo aplico con una de estas dos brochas: la Large Angled Contour (F40) de Sigma, que tiene corte biselado; o la Blush Brush de Real Techniques, con acabado en punta. Ambas aplican el producto de forma correcta. Además, como se trata de un tono suave, no hay que tener especial cuidado al aplicarlo. Casi que se difumina solo.



Y para que veáis cómo queda, a continuación os voy a mostrar dos imágenes: En la primera sólo he aplicado la base de maquillaje (Hypoallergenic de Bell en el tono 02). En la segunda llevo, además, llevo el colorete Clementine.



Como podéis observar, el acabado es muy natural y da aspecto de rostro no maquillado (lo que suele llamarse "makeup no makeup"). Me encanta para el día a día o para cuando quiero dar protagonismo a ojos o labios. Además, podría decirse que tiene una duración media.

Espero que os haya gustado. Si ha sido así, sabéis que podéis dejarme comentarios aquí abajo y compartir esta entrada con quien queráis!!


¿Qué os parecen los maquillajes minerales?
¿Preferís los coloretes como polvos sueltos o compactos?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. No queda nada mal. Me gusta el acabado que tiene.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, queda muy favorecedor, dando un toque sutil a las mejillas. Perfecto para el día a día o cuando se quiera realmente porque da aspecto de buena cara al momento. Sinceramente, me encanta.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.