Mi colección de maquillaje

Llevo mucho tiempo queriendo tener organizado todo el maquillaje, y ahora que lo he conseguido no puedo estar más feliz. En la otra casa, lo tenía todo ordenado de otra forma, en mi cajonera Alex de IKEA en el baño, pero al final acababa cogiendo siempre las cosas del mismo cajón. Además, tenía las brochas al aire, con lo que sufrían los cambios de humedad de la estancia, y eso no es bueno.

Hoy puedo decir que, ahora que mi estudio es más del doble de lo que era antes, he podido decorarlo a mi gusto y he encontrado la forma en la que me gusta tenerlo organizado y como os mostré en instagram, es la que muchas compañeras y amantes del maquillaje han adoptado. Será por algo.

Por fin ha llegado el día!! Por fin os muestro mi colección de maquillaje. Tenía tantas ganas!! Así que allá vamos.

¿Quieres saber cómo tengo ordenado el maquillaje?



Como no podía ser de otra forma, os he subido un vídeo a mi canal, donde os muestro todita toda la colección, para que no perdáis detalle. Eso sí, preparad un cafelito, un té o unas palomitas, porque creo que os va a entretener un ratito.


Pero además del vídeo, quería haceros esta entrada para mostraros fotos de cómo lo tengo todo (para tener una visión concreta de cada zona) y os dejaré enlaces de las cosas interesantes que hay ahí.

En cuanto al tocador, habréis podido adivinar de que se trata del MALM de IKEA. Mueble con un cajón tan largo como él mismo y donde vais a ver que caben infinidad de productos. Tanto el espejo como la iluminación también son de esta tienda, concretamente, se trata del espejo KOLJA y de las lámparas de LED LEDSJÖ.


En la paste superior izquierda, guardo mis brochas en dos cubiletes, más bien, maceteros SOCKER de IKEA. Uno lo utilizo para las limpias y el otro para las que necesitan pasar por el SPA. Como podéis observar, tengo de diversas marcas: Deliplus, Sigma, Martora, Real Techniques y Zoeva. Y en el joyero que veis delante, es donde guardo los discos de algodón que utilizo con el desmaquillador bifásico o el agua micelar para retirar el maquillaje de ojos, labios y rostro.


En la parte derecha, tengo esta caja donde guardo las botellas que no me caben en el cajón: desmaquilladores, fragancias, limpiador de brochas de MAC,... y dos tuppers del chino (de comer, no bazar) con mis esponjitas de maquillaje y borlas. Caben perfectos!!




Abriendo ya el cajón del tocador, encontramos más de estos tuppers que tan bien me han venido. Como veis, caben dos a lo largo perfectamente. Todo un acierto!! ¿Lo mejor? Que una vez utilizados, se guardan y queda todo en su sitio y perfectamente recogido.





En la pared de enfrente del tocador, he colocado mi cajonera Alex de 9 cajones de IKEA. Ahí, tengo ocupados sólo tres con mis productos de cosmética y maquillaje.

El primero de ellos, dedicado a LUSH


El segundo, para repuestos de productos como desodorantes, discos de algodón, limpiadores faciales,...


Y en el tercer cajón, un popurrí, con mis esmaltes de uñas, paletas de sombras que uso menos, pestañas postizas,...



Para casi finalizar, os enseñaré esta caja tan bonita y especial, que me regalaron el día de la boda y que utilizo para guardar muestras de todo tipo. Así, las tengo todas en e mismo sitio y cuando me voy de viaje o quiero probar algo nuevo, ya se dónde encontrarlo. No me digáis que no es preciosa!!!


Y por último, estos dos cajoncitos. En el de la izquierda, guardo los productos terminados. Me encanta porque así no los tengo en cajas o bolsas a la vista. Todo muy discreto. Y en el de la derecha, guardo productos nuevos que no he empezado todavía o que sí, pero de los que aún no os he hablado.



Y hasta aquí la extensa, pero tan esperada entrada (y vídeo) de hoy. Espero que os haya gustado, entretenido y sido útil. Me encanta ver las colecciones de otras chicas, de las que he sacado muchas ideas y espero que os guste ver la mía.

Si ha sido así, sabéis que podéis dejarme comentarios aquí abajo y compartir esta entrada con quien queráis!!

¿Qué os ha parecido mi colección de maquillaje?
¿Os apetece que os hable de algún producto en concreto que hayáis visto?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. ¡Qué organizada es mi chica! Me encanta Ali, ya te lo dije cuando me fuiste contando la idea, y veo que te ha quedado aún mejor ;)

    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Tengo ganas de que lo puedas ver en persona y compruebes lo prápráctico que es.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Pues ya la he visto!!Coincidimos en alguna cosita, pero poco(el gel securrio de essence, el duraline, alguna sombra añeja de deliplus, y los algodones!!!!Imagino que igual alguna sombra de mac xD La cajita es una monada!!!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que así lo tengo todo a la vista. Y la caja es una monería.
      Besos!!

      Eliminar
  3. esta todo super ordenado, ha quedado muy chulo y muy adaptado para el uso me encanta un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Necesitaba tenerlo así para saber todo lo que tengo e ir utilizándolos.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta ver vuestros rinconcitos donde teneis todo el maquillaje, todo ordenado.
    Te ha quedado genial, la verdad que me encanta. Yo me independice en Agosto del año pasado, a un piso con dos habitaciones y la verdad que no tengo espacio para ponerme un tocador, nos pusimos un armario para meter todo en plan despensa potinguil, pero no me coche el tocador, además como mi suegra se queda a qui de vez en cuando, pues la cama de esa habitación no puedo quitarla.
    Ahora este año estamos pensando en comprar una casita, un poco más grande y espero que tenga una habitación mas o una habitación de matrimonio grande y poder ponerme el tocador ahí... jajaja Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí también me encanta ver cómo tienen organizado su tocador las demás chicas.
      Seguro que al final consigues ponerte el tocador cómo tu quieres. Si es así, quiero foto!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado el tocador !!!
    Que bien organizado lo tienes todo. Yo no tengo tanto espacio y esta un poco desordenado. ;)
    Muy chulo el vídeo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te haya gustado mi rinconcito. Tenía muchas ganas de tenerlo así y de poder enseñároslo por fin.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado todo chachiiii!!! cuánta luz!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!! Ha quedado genial y la verdad es que esta casa tiene mucha más luz, dónde va a parar. Un cambio para mejor, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar
  7. Tengo que ver el vídeo con calma, pero así, foto a foto se ve bien chulo y organizado :)

    ResponderEliminar
  8. Todo muy organizado!!! te quedo hermoso, felicidades. te invito a mi blog cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que quedó fenomenal.
      Besos!

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de tocador y qué bien organizado todo! <3 me encanta ver cómo organizáis todo vuestro maquillaje para tomar nota, que yo soy un gran desastre :(
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Yo era un gran desastre antes también, pero no hay nada como encontrar el mueble adecuado como para que todo quede en su sitio y ordenado.
      Muchos besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.