Cyber de MAC & nº18 de Etnia Cosmetics: Labiales no aptos para discretas

Hay veces que vemos algún labial muy especial, atrevido, en marcas de alta gama como MAC, NARS, Chanel,... Firmas de alta calidad, pero que a veces se nos escapan debido a que el presupuesto no nos permite comprar todos los productos que quisiéramos. Si ya de normal nos pensamos el invertir una cantidad así, si se trata de un producto que no vamos a llevar a diario sino en ocasiones especiales por ser tan llamativo, entonces lo hacemos mucho más. Por ese motivo, siempre estamos a la caza de clones de marcas más económicas o low cost, que nos permitan lucir ese tono sin necesidad de vaciar nuestro bolsillo.

Hoy, vamos a hablar de dos labiales: Uno de alta gama y otro de un precio mucho más asequible, pero ambos parecidos en cuanto al tono impactante, aunque no digo que sean totalmente clones.

¿Comparamos el CYBER de MAC y el nº18 de Etnia Cosmetics?

labial cyber mac nº18 etnia makeup maquillaje lipstick


Quería haceros esta comparación, porque a pesar de no ser totalmente iguales, son similares en cuanto al tono y si no podemos hacernos con el más caro por esto mismo, siempre tenemos opciones más económicas.

Supongo que todas o casi todas conoceréis el labial Cyber de MAC. Un tono apto sólo para atrevidas, ya que es bastante oscuro. Perfecto para dar un toque dramático a looks de ojos más naturales. Incluso para los maquillajes más "vampys".

labial cyber mac nº18 etnia makeup maquillaje lipstick
Foto de Embellecethé

El labial más económico que os comento en esta entrada es el nº18 de Etnia Cosmetics que os enseñé en el post donde os hablé de la colección otoño - invierno ANTARCTIC.

labial cyber mac nº18 etnia makeup maquillaje lipstick

Vale que no es exacto exacto, así que quien dice clon, dice un labial muy parecido en cuanto a color. Éstos son los swatches de ambos:

labial cyber mac nº18 etnia makeup maquillaje lipstick swatches


He de reconoceros que en barra se parecen más que en el labio. Como veis, el CYBER de MAC tiene un subtono ciruela y el nº18 de Etnia es algo más borgoña. Aunque en la foto, he aplicado más producto sobre el dorso de la mano con el de Etnia, por lo que se ve de una cobertura mayor.

Sea cual sea, lo que me gusta de tonos así es que son totalmente modulables pudiendo aplicarlos dando pequeños toques en el centro del labio difuminándolos para que queden más suaves y el aspecto sea más natural, o emplearlos a su máxima potencia como visteis en el vblog de la Valencia Shopening Night. Aunque siempre podemos quedarnos en un punto intermedio, ¿verdad?

labial cyber mac nº18 etnia makeup maquillaje lipstick swatch

labial cyber mac nº18 etnia makeup maquillaje lipstick swatch

labial cyber mac nº18 etnia makeup maquillaje lipstick swatch


¿Quién me iba a decir a mí que acabaría utilizando tonos tan atrevidos en mis labios? Pero, sinceramente, me encantan para dar ese toque especial y diferente a maquillajes de ojos más naturales.

Y como he dicho, a pesar de no ser clones, espero ir encontrando más "parecidos razonables" para mostrároslos, porque creo que es algo muy interesante para todas nosotras y nuestros bolsillos.

¡¡Feliz domingo y que tengáis un estupendo comienzo de semana!!

labial cyber mac nº18 etnia makeup maquillaje lipstick swatch happy happiness

¿Qué os parecen estos labiales tan oscuros?
¿Os apetece que vaya en la búsqueda de más productos similares?

    
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Muy cañero, me gusta ese estilo aunque últimamente no tiro tanto de él : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cañero, sí. No es un tono que obviamente utilice todos los días, pero de vez en cuando me encanta para dar un punto atrevido a mis looks.
      Besos!

      Eliminar
  2. Te queda muy bonito, aunque yo no me vea con él. Aunque todo sería probar....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que hay que ser un poquito atrevida, pero para ocasiones es muy especial. Queda muy cañero.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Yo la verdad que no me atrevo con labiales tan oscuros!
    Ahora he empezado a meter colores borgoñas y aunque me veja rara ahora me veo mejor con ellos, pero aun así no suelo usarlos mucho!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Hace unos años no llevaba ni fucsias ni rojos. Era más de nudes y de ahumar bien los ojos. Pero ahora me encantan ese tipo de labiales y fíjate hasta dónde he llegado. Es cuestión de verse. Seguro que te quedaría fenomenal.
      Besos!

      Eliminar
  4. Menudo toque rockero te has marcado. ¡Pareces otra!

    Besotes mil.
    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Quería hacer una entrada mostrando swatches y cómo queda en el labio, pero con un toque desenfadado y divertido.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.