Manicura craquelada y fucsia

Tras casi dos meses llevando las uñas de mis manos "desnudas", la semana pasada me apetecía llenarlas de color. Así que abrí mi cajón donde tengo todos mis esmaltes y pensé en cómo maquillarlas para conjuntarlas con el look que iba a llevar la noche de San Valentín para irme de cena con mi chico.

'Algo sencillo, pero con un toque diferente', pensé. Y saqué uno de mis esmaltes craquelados que no había probado todavía.

¿Quieres saber las lacas de uñas que he utilizado para realizarla?


En primer lugar, como siempre, para protegerlas y crear una base lisa apliqué una capa del First & Last de China Glaze en todas mis uñas. Éste es un producto que puede utilizarse como base y como top coat. 2 en 1!!


Como era la primera vez que iba a utilizar esmaltes craquelados, empecé por éstos para mi manicura, por si había algún percance y me tocaba repetir algo. Así que apliqué en los dedos anulares de las dos manos primero una capa de la laca de uñas negra 275 de KIKO y, cuando ésta se secó, una capa del esmalte blanco craquelado 03 - SNOW de ASTRA, que me vino como regalo en el último pedido a PRIMOR


Fue muy divertido ver que, conforme se secaba, se iba rompiendo la laca blanca hasta quedar como veis en la siguiente foto.


Por último, pasé a maquillar el resto de uñas con el esmalte fucsia 313 de KIKO, con dos capas, para que quedara del todo uniforme, aunque con una parecía que hubiera sido suficiente. Me gusta mucho el brillo que deja en las uñas. Éste es un tono al que recurro mucho y el cual habéis podido ver en una de las manicuras de la primavera pasada.


Así, es como quedó finalmente. Preciosa, ¿verdad? A mí me encanta!!


Comentaros que, en este caso y por falta de tiempo, no apliqué top coat y han permanecido mis uñas intactas durante 4 días. Creo que es bastante aceptable, ¿no creéis? Si lo hubiera utilizado para finalizar la manicura, seguro que podían haber aguantado más de una semana tranquilamente. Además, las primeras que se han estropeado han sido las de esmalte fucsia. Sin embargo, las que llevan esmalte negro y craquelado blanco han estado sin descascarillarse hasta hoy que me las he retirado por aburrimiento.


Y como ya os enseñé por mi instagram, éste fue el look escogido para esa romántica noche. Maquillaje sencillo en los ojos con un delineado como protagonista, y unos labios fucsias acordes a la manicura realizada. Allí, podréis ver todos los productos utilizados.


Espero que os haya gustado. Si ha sido así, sabéis que podéis dejarme comentarios aquí abajo y compartir esta entrada con quien queráis!!

¿Cómo lleváis maquilladas las uñas estos días?
¿Os gusta darle toques diferentes a manicuras sencillas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Que preciosa!!!!! Me gusta mucho el detalle del dedo craquelado! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me apetecía un toque diferente pero sin maquillar de esta forma todas las uñas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo la probé cuando sacaron el esmalte craquelado de Kiko.
    Queda muy bonito con el contraste del fucsia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Me encantó el resultado. Tengo otro esmalte de este tipo azul. Veremos cómo lo combino la próxima vez.
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues te quedó preciosa la manicura, me encanta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sencilla, pero resultona.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonito. Me gusta el detalle craquelado en un solo dedo jejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creí que quedaría mejor que aplicar esmalte craquelado en todas, aunque algún día probaré.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Un acierto total esas uñas. A mí también me gusta hacerme un diseño uniforme y añadir algún detalle en una uña o dos... Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado esta manicura. Soy de tu misma opinión. Normalmente, doy detalles en alguna uña para darle un punto divertido.
      Gracias por quedarte conmigo. Espero que te guste el blog y te invito a pasar por mi canal de Youtube.
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Me encanta Ali! Si quieres maniquí de manos para practicar, cuenta conmigo ;)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás segura? Mira que mi pulso es óptimo para robar panderetas, jeje. Es broma. Cuando quieras hacemos la beauty party que tenemos pendiente.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hace siglos que tengo los esmaltes de craquelar muertos de risa >_< con lo fuerte que me dio por ese efecto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que era la primera vez que utilizaba esmaltes de este tipo? Tengo otro azul. A ver cuándo lo pruebo. Quería hacer algo sencillito. No sé si me gustará este efecto en todas las manos. ¿Cómo te gusta más a ti?
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.