Haul regalos de cumpleaños y reyes

Hace ya dos meses y medio de mi cumpleaños y más de un mes desde que llegaron los Reyes, pero no me he olvidado de enseñaros mis regalos. No fueron muchos en cuanto a cantidad, pero no siempre eso es necesario. Los mejores, son los que vienen sin esperarlos, de personas a las que quieres y que te quieren y que te sorprenden con algo que querías pero que no habías dicho expresamente.

Tenía pensado haberos hecho dos hauls separados, pero tampoco quiero enseñaros los regalos de reyes cuando dentro de nada entraremos en el mes de marzo, así que creo que lo mejor es hacer un haul conjunto.

¿Vamos ya con mis regalos de cumpleaños y reyes?

regalos cumpleaños reyes christmas haul


Como están más lejos en el tiempo, voy a comenzar por mis regalos de cumpleaños:

regalos cumpleaños reyes christmas haul sephora remington l'occitane

Primero, os hablaré de dos que recogí de dos tiendas. Detallitos de esos que llegan en esa fecha por estar suscrito a su web o ser cliente. Concretamente éstos fueron una torre de glosses de SEPHORA y una minitalla de la crema de manos de karité de L’Occitane, perfecta para llevar en el bolso. Ya os contaré qué me parecen, ya que no las he utilizado todavía.

regalos cumpleaños reyes christmas haul sephora l'occitane

El regalo que pedí porque me hacía falta fue una plancha del pelo. La que tenía dijo “hasta aquí hemos llegado” y dejó de funcionar hace unos meses. Estuve investigando porque quería una GHD y encontré una bastante bien de precio (para los precios normales de estos productos) en HQ Hair, pero resultó estar agotada. Así que me decanté por la Remignton Pearl s9500. La compré yo aunque era regalo de mis padres. En esta web estaba mucho más cara que en Amazon, así que me decidí a comprarlo finalmente en este último lugar. Ya la he utilizado varias veces y no hay color con la que tenía antes. ¿Os apetece que próximamente os haga reseña sobre ella?

regalos cumpleaños reyes christmas haul remington

Y la joya de la corona en cuanto a los regalos fue el que me hizo mi chico. Ese sí que no me lo esperaba. Os pongo en situación: Vino mi familia a casa a cenar y mis padres llegaron con una caja bastante grande. El árbol de navidad dijeron que era, pero obviamente no era así. Mi chico se había compinchado con ellos... Sinceramente, me quedé en estado de shock al descubrir que se trataba de un set de iluminación de 3 paraguas!!!!!! Llevaba tiempo pensando en mejorar la iluminación de fotos sobre todo, aunque también de vídeo, para no depender de la luz natural para grabar, pero no me decidía a comprar nada. No hizo falta. Ya los he utilizado desde la entrada del haul acumulado + Black Friday y en los últimos vídeo del canal. Sé que todavía me queda ajustar mejor la cámara para que la iluminación quede perfecta, pero estoy encantada.

regalos cumpleaños reyes christmas haul iluminación light paraguas


Pasemos ahora a comentaros mis regalos de reyes:

regalos cumpleaños reyes christmas haul fórmula joven el corte inglés nutella bolso suéter

En primer lugar, un bolso azul oscuro de tamaño pequeño - mediano precioso. Me parece muy ponible y combinable con múltiples pendas y para días en los que no necesitemos llevar mil cosas es ideal. Además, lleva asa larga, cosa que es un punto positivo.

regalos cumpleaños reyes christmas haul bolso

Otro de los regalos que me encantó, fue este suéter gris con espalda descubierta de Fórmula Joven. Me parece muy divertido poner debajo una camiseta de cualquier color, para darle un toque diferente al outfit.

regalos cumpleaños reyes christmas haul fórmula joven el corte inglés suéter

regalos cumpleaños reyes christmas haul fórmula joven el corte inglés suéter

Y no podían faltar los dulces. Nos juntamos entre mi chico y yo con 6 bolsas de chuches y un bote de Nutella de 825g. Una pasada de grande!!

regalos cumpleaños reyes christmas haul nutella


Y como siempre que hay haul, os dejo con el vídeo que he subido al canal:


Con esta entrada y vídeo, dejamos ya atrás al 2014, para centrarnos en nuevos contenidos para este 2015. Looks, outfits, reseñas de productos, hauls, productos terminados,...

Si tenéis alguna sugerencia o alguna cosita que os apetezca ver, sólo tenéis que dejarla en comentarios.


¿Cuál de todos los regalos os ha gustado más?
¿Qué os parece el set de iluminación?

    
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! La plancha parece muy buena, ya me contarás si la recomiendas. Y el set de iluminación, tan profesional... ¡Qué pasada!

    Ahora toca disfrutarlos ;) ¡Un besazo!
    Patri,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy disfrutando de todos y, si duda, la plancha del pelo y el set de iluminación son mis favoritos. Ya me dirás si te parece que la calidad de fotos y vídeo ha mejorado.
      Besos!

      Eliminar
  2. Disfrútalos a tope preciosa! Cómo se nota que lo que haces te apasiona (invirtiendo en equipos más profesionales) :)
    Muaaak!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me gusta, sí. Ha sido un gran avance y como digo, lo mejor los regalos inesperados.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Me encantan tus regalitos y el set de luces está genial!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me gustaron todos y lo bueno es que les estoy dando mucho uso, que es lo importante.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.