Favoritos y descubrimientos 2014

Tras la mudanza y estar sin internet tantos días y a pesar de que todavía quedan algunas cajas por vaciar y terminar de colocar cosas,  por fin puedo volver a la carga tanto con el blog como con el canal. No sabéis lo que lo he echado y os he echado de menos!!

Se me ha acumulado bastante que enseñaros, pero creo que lo mejor es empezar por aquello que más me ha gustado o que me ha impactado durante el pasado año.

¿Te quedas para saber cuáles han sido mis favoritos y descubrimientos de 2014?

favoritos maquillaje makeup cosmética beauty belleza moda fashion music serie wedding New York


En un principio, pensé en comentaros sólo los relacionados con productos de maquillaje y cosmética, pero en algunos casos sería repetirme de lo que os he estado mostrando y contando. Eso y que el 2014 ha dado para mucho más. Año completo donde los haya, lleno de cambios, emociones,... Así que creo que lo mejor es trasportarlo a esta entrada y abrir un poco el abanico de posibilidades.


MAQUILLAJE:
Seguro que no os sorprenderá ninguno de los productos que voy a mostraros en esta categoría, porque los he estado utilizando hasta la saciedad. Algunos de ellos han estado conmigo desde hace menos de medio año, otros más tiempo, pero se han convertido en imprescindibles o favoritos para mí.
Primero, os destaco la paleta de las paletas. LORAC PRO Palette 2, de la que os he hablado en innumerables ocasiones y de la que tenéis dos looks en mi canal de Youtube (aunque pretendo hacer más con ella este 2015). Sombras hiperpigmentadas, de altísima calidad y duración a prueba de todo. Sin duda, mi mayor descubrimiento durante el 2014.
Otro producto que descubrí el año pasado y del cual ya tengo repuesto es la máscara de pestañas Panoramic Lashes de Etnia Cosmetics. Me encanta su goupillon de silicona tan finito que me deja las pestañas muy definidas, negras y alargadas.
En cuanto a labiales, es difícil escoger sólo uno y eso que no tengo demasiados. Pero creo que el que más he utilizado durante el 2014 ha sido el nº87 de KIKO, labial en tono granate/borgoña que creo que está descatalogado, ya que lo compré por unos 2€ en las cajitas que suelen poner de productos rebajados. De todas formas, es un tono que adoro e iré en busca de un clon sí o sí cuando lo termine.

favoritos maquillaje makeup cosmética beauty belleza moda fashion music serie wedding New York


COSMÉTICA:
2014 ha sido un año de probar diversidad de productos tanto de cuidado facial, como corporal o para el cabello, pero voy a destacar tres:
El primero de ellos es el contorno de ojos de aguacate de KIEHL's, producto de culto dentro del sector. Me aportaba mucha hidratación en la zona, que es lo que yo necesito, ya que tengo el contorno de ojos seco y con tendencia a la descamación. Compré el bote grande (de 28g) en una oferta en la que su precio era como el pequeño de 14g, por lo que salía muy a cuenta. Seguro que vuelvo a él. Si sabéis de uno que además de hidratar trate las arruguitas, soy toda ojos.
Otro producto que descubrí el pasado año gracias a una colaboración fue la RICH BODY CREAM de ANHELLE. No había probado antes una manteca corporal con un olor tan especial. Hidratación máxima y duradera para la piel seca de mi cuerpo y una fragancia espectacular. Seguramente la vuelva a comprar en algún momento. Me suele dar bastante pereza aplicar este tipo de productos, pero con esta crema no. Me encantó.
Como favorito, voy a destacar un gel de baño que llevo utilizando alternativamente desde hace muchos años. El jabón de aceite de Babé me deja la piel limpia y muy hidratada. Aunque utilice otros geles de baño (porque me encanta probar y probar), siempre tengo una botella de repuesto en casa.


MODA:
En cuanto a prendas de ropa y calzado voy a destacar tres, que he utilizado durante 2014 desde que me compré cada una de ellas. Así que en este caso, no todo son descubrimientos, si no que las he utilizado hasta decir basta.
En primer lugar, el suéter rosa claro con mensaje "Put your lipstick on" que os enseñé en el haul regalos de cumpleaños de 2013. No me puede gustar más. Suéter finito y perfecto para la primavera y el otoño, o incluso invierno si nos ponemos debajo prendas más abrigadas. Fue verlo y enamorarme. Cómodo a rabiar.
Otra de las prendas que he utilizado muchísimo desde que me la compré, ha sido la blusa blanca de cuadros negros grandes que os mostré en el lookbook de compras de otoño. Muy fresquita y cómoda, además de versátil, porque queda bien tanto con vaqueros como con una falda de tubo.
Y por último, destacar las Converse All Star fucsia que me traje de la Luna de Miel y que os enseñé en el haul de compras de New York. El primer día me hicieron algo de daño, pero superado eso son comodísimas y perfectas para cualquier outfit casual.

favoritos maquillaje makeup cosmética beauty belleza moda fashion music serie wedding New York


BLOG:
Aunque soy consumidora y seguidora de muchos, voy a destacar sólo un blog. Ya os he hablado de él en alguna ocasión y sí, barro para casa porque es el de Patricia, una de mis mejores amigas. Tanto le hablaba yo del mío, de lo satisfactorio que es trabajar en él y de la gente tan maravillosa que se llega a conocer, que se animó a abrir el suyo hace menos de un año. Siempre le ha gustado escribir y, sinceramente, creo que lo hace muy bien. Transmite tanto con sus historias, que cada vez que me llega el aviso de un nuevo post, casi que he de dejar todo y leerlo. Entre suspiros y un café se llama. Recomendadísimo.


CANAL DE YOUTUBE:
Como muchas de vosotras, sigo muuuuuuuuchos canales de Youtube, pero si he de elegir uno este año me quedo con Neurasenvideo. Me encanta la naturalidad con la que Elena habla a la cámara mostrando sus productos favoritos, compras, vblogs o saliéndose un poco de la cosmética o el maquillaje para hablar de otros temas como decoración, series,... Es como si estuviera charlando con mi amiga de toda la vida. Además, ha dejado su blog con un diseño que me gusta mucho.


ACONTECIMIENTO:
Si he de destacar un acontecimiento de 2014, no puede ser otro que nuestra boda. Soy una amante del sector nupcial y preparar y organizar cada aspecto fue muy emocionante. Creo que ya os habréis dado cuenta si habéis leído las entradas de la sección Wedding Series, ¿verdad?
Y junto a la boda el post-boda, es decir, nuestra Luna de Miel a New York. Un viaje que tenía muchas ganas de hacer desde hacía años y cuyo sueño se cumplió. No me importaría volver y sabiendo que tengo una amiga allí (Álex, te echaremos de menos!), espero que sea pronto. En la misma sección del blog, podréis ver lo que hicimos durante nuestra semana en La Gran Manzana.

favoritos maquillaje makeup cosmética beauty belleza moda fashion music serie wedding New York

favoritos maquillaje makeup cosmética beauty belleza moda fashion music serie wedding New York


SERIE:
Sé que El Tiempo Entre Costuras fue una serie que comenzó en 2013, pero los capítulos finales los emitieron en 2014, así que la meto en esta entrada de favoritos. Hacía tiempo que una serie de televisión no me enganchaba tanto, haciéndome esperar con ansia el siguiente capítulo y emocionándome hasta límites insospechados. Historia maravillosa y con interpretación sublime de los actores. Tanto me gustó, que la canción instrumental de Sira de la serie la incluimos en la ceremonia de nuestra boda en el momento de los anillos. Es tan bonita... Es escucharla y se me pone el vello de punta.


MÚSICA:
También os he comentado en alguna ocasión que mi grupo favorito desde hace más de 10 años es Iguana Tango. Pues el 15 de noviembre, asistí con mi chico al concierto de despedida, en la Sala Caracol de Madrid, de Joaquín (cantante) y Mario (guitarra). Hacía unos 4 años que no los veía en directo y no podía perderme esa noche. Emociones, risas, bailes, cantar como una loca todas las canciones,... Fue increíble volver a verlos y a compartir esos momentos con ellos.

favoritos maquillaje makeup cosmética beauty belleza moda fashion music serie wedding New York
Foto de Aitor Nova

Y hasta aquí la primera entrada de 2015. Espero que os haya gustado y muchas gracias por ser pacientes y estar al otro lado.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos y destacados de 2014?
¿Algún producto os llamó mucho la atención el pasado año?

    
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo preciosa!! Me ha encantado la primera foto :D
    Muaakkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado mi vuelta y la foto. Se nota la nueva iluminación, ¿eh?
      Besos!

      Eliminar
  2. ¿Sabes que es imposible quererte más? ¡Eres un sooooool! Me alegra que por fin hayas vuelto, aunque ha costado, este tiempo te ha servido para organizarte y volver con las pilas bien cargadas.GRACIAS por estar ahí, siempre, siempre. Me siento orgullosa de ti y de tenerte a mi vera.

    ¡Un gran beso Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no iba a nombrar a tu blog. Ya te dije que me gusta mucho como escribes y te mereces lo mejor.
      Y sí!! Por fin he vuelto y estoy encantada de la vida!!!

      Eliminar
  3. Hola guapísima el día de tu boda, una pregunta... ¿donde has comprado la paleta de Lorac Pro en España? ¡Yo no la encuentro en ningún sitio!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias!! La paleta LORAC me la traje de New York, de nuestra Luna de Miel. Que yo sepa, no se vende en España, pero creo que a través de alguna web la podrás conseguir.
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí!! Quería hacerlo un poquito variado esta vez.
      Muchos besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.