Lucha por tus sueños

La entrada de hoy escapa un poco la temática del blog, pero necesitaba escribir algo así. Sé que es un tema muy recurrente y una frase muy dicha y escuchada por todos, pero a la que no siempre hacemos mucho caso. Y realmente es algo que debería estar muy presente en nuestro día a día.


Lucha por tus sueños....
  • Por esas cosas que adoras, pero que siempre dejas de lado por la vida tan rápida y con tanto estrés en la que vivimos.
  • Porque vida sólo hay una y hay que vivirla lo mejor posible.
  • Porque te mereces ser feliz realizando algo que te gusta y con lo que te sientes lleno.
  • Porque sólo tú sabes que hay momentos en los que necesitas hacer balance de tu vida hasta ese momento y en los que ves que sí o sí necesitas un cambio.
  • Porque solemos conformarnos con lo que tenemos sin aspirar a lo que realmente queremos. ¿Os suena eso de que querer es poder?
  • Porque tú y sólo tú eres dueño de lo que vendrá.

Imagen extraída de google.es

Y os digo todas estas cosas sabiendo que hoy en día, debido a la situación actual, es muy difícil realizar un cambio drástico y luchar por lo que verdaderamente nos hace felices, pero hemos de intentarlo, aunque sea empezando por pequeñas cosas.

Me apetecía escribiros esto quizá porque acabo de realizar balance de lo que ha sido el 2014. Año que en general ha traído muy buenas cosas y que, sobre todo, vino cargadito de cambios. Ojalá el 2015 traiga tantas buenas cosas.


Hasta aquí la entrada de hoy. Como os comento, es muy diferente a la temática de belleza, moda y Wedding Series, pero os quería transmitir esto. Espero que tengáis un año estupendo (anda que escribiros esto a mitad de enero...).

Y deciros que espero volver pronto a la carga con el blog y el canal. La mudanza está prácticamente terminada y contratado el internet, así que nos lo instalarán próximamente. Ah!! Mi beauty room está quedando muy bien, aunque todavía me falta comprar el tocador. Qué ganas!!

Gracias por seguir al otro lado.


¿Qué propósitos tenéis para este nuevo año?
¿Hay algo que tengáis claro que queráis cambiar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. No lo veo fuera de lugar, al final el blog es tu espacio y si hace falta pues se escribe, más aun cuando es de forma tan positiva : )

    ResponderEliminar
  2. Verás como 2015 va a ser aún mejor que 2015, te lo mereces ;)

    ¡Un besazo guapa!

    PD: te veo en breve escribiendo en mi blog jejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.