Los 6 nuevos champús sólidos de LUSH

No hace falta que os diga que soy una gran amante de la marca LUSH y, sobre todo, de sus productos para el baño (bombas, burbujas), para el rostro (exfoliantes, mascarillas frescas) y para el cabello (champús sólidos).

Concretamente, de estos últimos me quedaban muy pocos por probar, siendo mi favorito el SQUEAKY GREEN.

Y ahora es cuando viene la locura, porque se han unido a la colección 6 nuevos champús sólidos, cada uno con sus olores y características diferentes. ¿Quieres saber cuáles son?

#champú #sólido #shampoo #LUSH #newin #haircare #cabello

Éstos son los nuevos productos!! En cuanto a colorido, ya veis que diferentes unos de otros y veamos ahora para qué tipo de cabello o necesidad se recomienda cada uno.

#LUSH #champú #sólido #shampoo #new #haircare #cabello

Brazilliant:
Con un olor cítrico intenso ya que entre sus ingredientes se encuentran el aceite de naranja y el ylang ylang, limpia el cabello dejándolo sano y brillante. Además, contiene aceite de andiroba, ideal para cabellos rizados y afros. Fortalece el cabello y lo acondiciona.


Honey I Wash My Hair:
Versión para el pelo del jabón Honey I Wash The Kids. Olor a miel, ingrediente que suaviza el cabello sin apelmazarlo, nutriéndolo y dándole brillo.


Lullaby:
Champú suave, recomendado incluso para niños a partir de dos años. Contiene ingredientes como avena, almendras molidas, lavanda, jojoba y aceite de camomila. Calma las rojeces e irritaciones del cuero cabelludo, realizando también una exfoliación del mismo.


Copperhead:
Está indicado para cabellos teñidos, oscuros o rojizos, ya que contiene café y henna. Deja el cabello brillante, eliminando la electricidad estática y aporta grosor a cabellos lacios, además de ayudar a desenredarlo. En cuanto al olor, es el mismo que la barra de masaje Percup.


Jason and the Argan Oil:
Con el mismo olor que la burbuja de baño Rose Jam (todo un acierto), es un champú hidratante perfecto para cabellos de tonos claros o mechas doradas, dejando un pelo brillante, suave y fuerte.


Montalbano:
Un olor a limón increíble es lo que te llega de este champú que contiene aceite de limón de Sicilia, olvas y romero. Pelo más brillante y resistente, cuero cabelludo equilibrado, con caramelo carbonatado para simular el sonido del arma del detective Montalbano.


Me parecen unos productos perfectos, sobre todo si vas de viaje, ya que se pueden guardar en su lata y no tienes que estar pendiente de si supera los 100mL para llevarlos en viajes en avión, por ejemplo, como equipaje de mano. Además, son muy cómodos y fáciles de utilizarcunden muchísimo (me han llegado a durar hasta 4 - 6 meses) y ayudamos al medio ambiente al evitar los envases de plástico.

Su precio, es de 8,95€ por una pastilla de 55g que, aunque pueda parecer caro, ya os he comentado que duran mucho tiempo y más, si los intercaláis con otros champús.

¿Qué opináis sobre los champús sólidos de LUSH?
¿Cuál os ha llamado más la atención?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. Me resultan muy curiosos. Nunca he usado unjabón para el pelo de este tipo.
    Si me resultan, como dices, perfectos para viajes, ya que no abultan nada.
    Les echaré un vistazo.
    No sé, como dejarán el pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo mucho. Y hay tantos!!! Si los pruebas, ya me dices.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Habría que probarlos.
    Nunca he utilizado un champú para el cabello sólido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que parece extraño, pero que es un producto como de toda la vida. Son muy cómodos de r. Una maravilla!!

      Eliminar
  3. Hola, a mí me encantan los shampoo sólidos de Lush, son realmente una maravilla!! Mi favorito es el de lavanda, deja el cabello brillante y el aroma es delicioso!
    Gracias por el post, seguro probaré uno de los shampoo nuevos.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de lavanda lo probé, pero con el que he repetido unas 3 veces es con el Squeaky Green. A ver si acabo los que tengo y pruebo los nuevos. Qué ansia!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Una vez utilicé un jabón sólido de Lush y no me convenció. Es cuestión de ir probandolo. echaré un vistazo a los nuevos, igual hasta me animo :D
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Igual el que probaste no era el ideal para ti. Como hay tantos, seguro que encuentras el tuyo.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Adoro la marca Lush tiene productos súper buenos además de muy llamativos.
    Lo unico que a los champús solidos no he terminado de hacerme, recuerdo que una vez compré el de Coco y lo tengo entero en el armario, estada ya caducado :(
    No e apaño bien, no se como usarlos! jajaja un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy fáciles de utilizar. Simplemente hay que mojar el cabello frotar la pastilla en la cabeza. Hacen mucha espuma!

      Eliminar
  6. Yo fuí a olerlos y salí con el Jason y el Lullaby... para mi tipo de cuero cabelludo me va perfecto el Lullaby pero el aroma del Jason era demasiado bueno para dejarlo allí....qué perdición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aúnica no me he podido, pero creo que el Lullaby me irá perfecto.
      Besos!

      Eliminar
  7. oO Me he quedado impresionada con esto, no tenia ni idea de que existían champús solidos y ni me podía imaginar que duraran tanto. Soy una gran inexperta. Graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes, pásate por Lush. Quedarás encantada con la tienda, sus aromas y con todo, jeje.
      Hay algunos productos caros, pero creo que los champús sólidos están bien porque den mucho.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.