¡¡Feliz Navidad!!

La entrada de hoy es cortita pero es, sobre todo, para desearos que paséis una Feliz Navidad y unas felices fiestas rodeados de vuestra familia y amigos. Reuniones, charlas, reencuentros, comida, alargar la sobremesa hasta la merienda... Fechas muy emotivas y con mucha magia!!

Además, quería comentaros que nos hemos mudado. Bueno, estamos en ello, ultimando los últimos días de mes para traslados de cosas y más cosas. ¿Y en Navidad? Sí, estamos locos, y una mudanza era lo que nos faltaba para terminar un año 2014 que ha sido completito. Sólo esperemos que el 2015 sea, al menos, igual de bueno que ha sido éste.

Por ese motivo, no estoy actualizando ni el blog ni el canal, ya que en la nueva casa aún no tenemos internet y hay cajas por todas partes... Supongo que lo entenderéis.

Así que en cuanto tengamos, volverá todo a la normalidad. Tengo muchas ideas para el año que viene y tengo pendiente enseñaros mis regalos de cumpleaños y los favoritos de maquillaje del 2014, entre otras muchas cosas.

Muchos besos, gracias por seguir al otro lado de la pantalla y mis mejores deseos para tod@s!!

#MerryChristmas #navidad #bblogger

¿Os ha traído muchos regalos Papá Noel?
¿Alguna sugerencia para la vuelta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. A ver cuando quedamos, guapi!!! Ya tendrá que ser el año que viene.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.