VITANCE ANTI-OX de Laboratorios Babé - Evento

El pasado 26 de noviembre Laboratorios Babé me invitó a la presentación de su nueva línea antioxidanteMe encanta conocer nuevos productos que se ajusten a nuestras necesidades, así que esta línea me pareció muy interesante y no dudé en asistir.

Productos unisex, pero con una estética más enfocada al sector femenino, para edades intermedias que necesitan cuidarse sin llegar a necesitar productos antiedad, para el ritmo que llevamos hoy en día...

Si queréis saber todo sobre la nueva línea VITANCE ANTI-OX de Laboratorios Babé quedaos, que comenzamos!

VITANCE ANTI-OX Laboratorios Babé skincare

El evento se celebró en La Más Bonita, en la playa de la Patacona. Un lugar con mucho encanto que hizo que nos sintiéramos como en casa. ¡¡Y con vistas al mar!!

la más bonita patacona alboraya valencia
Imagen extraída de www.lamasbonita.es

Allí me encontré con compañeras bloggers y junto con Sandra y Patricia de Babé, pasamos una jornada muy entretenida.



Primero, Sandra nos explicó el porqué la necesidad de sacar al mercado una línea como VITANCE ANTI-OX, pensada para frenar en envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por el estrés oxidativo, y el tipo de piel/persona al que estaban enfocados estos productos:
  • Personas con edades entre 25 - 45 años que necesiten cuidar su piel, pero que los productos antiedad sean demasiado.
  • Personas con estilo de vida estresante, con ritmo de vida muy rápido, ya que tanto el estrés interno como el externo afectan a la piel.
  • Personas que llevan malos hábitos alimenticios.
  • Pieles expuestas a sol, frío, viento, polución,...
  • Pieles apagadas, desvitalizadas.

En común tiene toda la línea, que sus principios activos han sido extraídos de ingredientes que pueden encontrarse en la zona del Mediterráneo, como son el olivo, el trigo, la uva, el tomate o el té verde. Y este conjunto de principio activos es lo que se ha denominado sistema multiantioxidante del Mediterráneo.
  • Del olivo se ha extraído el hidroxitirosol, uno de los antioxidantes naturales más potentes (30% más que la vitamina C). Ayuda a reducir la inflamación de la piel y previene los daños producidos por los rayos UVB.
  • Del té verde se ha extraído el epigallocatechin-3-gallate (EGCG) que, además de tener un gran poder antioxidante es anticarcinogénico.
  • De la uva se ha extraído el resveratrol, concretamente, de la piel de la uva. Es 90% más antioxidante que la vitamina C, es antiinflamatorio, antimanchas y proporciona elasticidad a la piel.
  • Del tomate se ha extraído el  el licopeno, antioxidante que protege a las células del estrés oxidativo ocasionado por los radicales libres y que previene los daños producidos por los rayos UVA y UVB.
  • Del trigo se ha extraído el ácido ferúlico es un antioxidante con un alto poder regenerador y antiinflamatorio.

La característica de esta línea es que los activos van encapsulados dentro de liposomas, y se liberan cuando penetran en la piel. Se produce, por tanto, una liberación de activos sostenida, durante 24h.
Además, son productos formulados sin parabenos, sin colorantes y sin aceites minerales. 


Tras conocer la línea, pasamos a un delicioso brunch antioxidante, como veis en la carta personalizada para el evento que nos prepararon.


Al final, no pudo ser la cheesecake de calabaza y tuvo que ser una cheesecake normal. Menos antioxidante, pero igual de rica!! El licuado de naranja, manzana y zanahoria estaba buenísimo también.



Al finalizar el brunch, pasamos a algo que me encanta cuando conoces productos nuevos: la cata de texturas. La hicimos según el orden de aplicación de los productos:

LIMPIADOR DETOX:
Se trata de un gel limpiador sin jabón, por lo que es respetuoso con las pieles sensibles. contiene un 0,25% del sistema multiantioxidante del Mediterráneo. Según los tests realizados se comprobó que libera un 80% la piel de la contaminación.
Se aplica como cualquier gel limpiador, con el rostro humedecido y masajeando suavemente. Contiene 245mL.



SÉRUM PROVITALIZADOR+:
Estos productos suelen ser más concentrados, por lo que contiene un 2% del sistema multiantioxidante del Mediterráneo, además de vitamina ESegún los tests realizados se comprobó que la piel está un 74% más vitalizada.
Tiene una textura muy fluida. Se aplica con goteador y 2 ó 3 gotas son suficientes para todo el rostro. Se absorbe rapidísimo. Y es conveniente aplicar la crema, tras uno o dos mintutos de haber aplicado el sérum. Contiene 30mL.



HIDRATANTE VITALIZADORA:
Se trata de una crema hidratante que, además de contener un 1% del sistema multiantioxidante del Mediterráneo, entre sus ingredientes se encuentran el aceite de jojoba y la vitamina ESegún los tests realizados se comprobó que la piel está un 70% más radiante.
Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa. Es para todo tipo de pieles. Con muy poca cantidad, hay suficiente para todo el rostro. Contiene 50mL.



CONCENTRADO LUMI - PERFECT:
Se trata de un tratamiento de choque, que contiene un 3% del sistema multiantioxidante del Mediterráneo. Tiene mayor concentración que el concentrado y el producto está pensado para que unas dos semanas del mes, y por la noche, el sérum sea sustituido por este concentradoSegún los tests realizados se comprobó que atenúa un 64% los signos de fatiga de la piel.
No se trata de una ampolla flash, sino que es un producto de tratamiento. Puede utilizarse también, por ejemplo, una semana o 10 días antes de un evento.
La caja contiene 5 viales de 2mL cada uno, que sirve para dos o tres veces, por lo que es un tratamiento para unos 10 - 15 días.



Para terminar, escribimos en unos bocadillos de comic lo que nos había parecido la línea, en una primera impresión, claro está, y salimos a la terraza a hacernos unas fotos individuales y de grupo!




A casa se vinieron los cuatro productos, así que en cuanto termine con los que estoy utilizando actualmente, los incluiré en mi rutina facial diaria y, cuando lleve un tiempo con ellos, os comentaré mi experiencia en un futuro post.


Y ahora os dejo un vídeo resumen de lo que fue el evento, grabado por Los Ruiz Producciones:



Pues hasta aquí la entrada de hoy. Lo pasamos fenomenal en el evento y, además de saber más cosas sobre la nueva línea de productos, pudimos disfrutar de una jornada blogger y un brunch muy rico. ¿Qué más se puede pedir?

¡¡Feliz martes!!


¿Qué os parece la nueva línea VITANCE ANTI-OX de Babé?
¿Qué producto os ha gustado más?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. El sitio es muy bonito. Estuve allí en una fiesta que organizaba la revista "Telva". Muy agradable.
    En su momento utilicé el gel limpiador para pieles mixtas-grasas de Babe y me gustó mucho. Aunque no me llame mucha la atención el término "detox" (es más, pienso que para llamar la atención abusan mucho de este término) esperaré tus reviews :)
    Estabas muy guapa, como siempre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gel limpiador que comentas es el que uso una y otra vez. Me encanta y lo volví a comprar.
      A ver si puedo empezar pronto con ellos y os hago review del tratamiento completo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Un estupendo evento y unos productos muy interesantes y que tienen muy pinta, ya nos dirás que opinas, yo por mi horario de trabajo no puedo ir a nada!!!

    El lugar me encanta, aunque ahora han puesto otro a lado de mi casa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos fenomenal en el evento y me encantó conocer esta nueva línea. Respecto del sitio, muy acogedor y todo rico rico.
      Besos!

      Eliminar
  3. Que bien os lo tuvisteis que pasar!
    Tiene muy buena pinta lo nuevo de Babé.
    Te sigo! Que me ha gustado tu blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo gracias!! Y sí que tiene buena pinta. Ahora cuando termine unos productos, empezaré con la línea y espero contaros mis impresiones tras utilizarla durante un tiempo.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.