Jugando con las sombras: CLUB vs CHROME

Hay veces que, a simple vista dos productos pueden tener un cierto parecido. Pero puede ser también que, al aplicarlos sobre la piel, esa similitud entre ambos se acentúe o se vaya alejando, dependiendo de cómo los utilices.

Hablando concretamente de sombras de ojos, tenemos infinidad de combinaciones pudiendo aplicarlas directamente sobre la piel, utilizando previamente una prebase de sombras y/o una sombra en crema como base del look.

Y esto es lo que vamos a tratar hoy. Vamos a ver la importancia de aplicar una sombra base en cuanto a los diferentes resultados que podemos obtener con sombras que, aparentemente, se encuentran dentro de una gama de color similar. ¿Te quedas a ver qué es lo que sigue?


Comenzamos hoy, hablando de dos sombras que aparentemente no son iguales, como son la CHROME, de la LORAC PRO Palette 2 y la CLUB de MAC. Ambas son, en mi opinión, sombras muy especiales que pueden dar mucho juego, dependiendo de cómo y con qué las utilicemos.


Cómo veis, cuando cogemos producto con los dedos, esta diferencia inicial se hace más patente.


Sin embargo, cuando aplicamos el producto en la piel, las dos sombras se asemejan, viéndose ambas de una tonalidad amarronada.



Vamos a probar ahora qué ocurre con ellas cuando aplicamos sombras en crema de diferente color. Os aseguro que los resultados son totalmente diferentes!!

Si, por ejemplo, aplicamos como sombra base el jumbo blanco de NYX (el 604 - Milk), lo que ocurre es que en la sombra CLUB gana en intensidad el marrón, apreciándose ligeros destellos verdes. Por otro lado, la sombra CHROME tiende a un tono más grisáceo.


Pero cuando aplicamos como base una sombra en crema negra, como ésta del duo smokey eye shadow 01 de Etnia, se obtiene algo totalmente diferente como os anunciaba anteriormente. En ese caso, la sombra CLUB se vuelve de un verde metalizado muy intenso, mientras que la sombra CHROME toma un tono entre gris y malva.



Por esto adoro el maquillaje. Por la cantidad de combinaciones que podemos hacer jugando con unos pocos productos. Esa es la magia.


¿Cómo os gusta más cada sombra: sola, con base blanca o con base negra?
¿Os apetece que pongamos a prueba otro tipo de productos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Lo bonito del maquillaje es que al combinar salen muchas posibilidades
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta jugar con los productos y combinarlos de mil formas para ver diferentes resultados. Es genial.
      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Lo bueno de estas combinaciones es que con pocos productos podemos hacer como si tenemos más, debido a los diferentes resultados y acabados obtenidos con una misma sombra, por ejemplo, verdad?
      Besos!

      Eliminar
  3. Están geniales. Para estas fechas vienen muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, sobre too la CLUB con base negra, es espectacular para looks de noche o para fiestas como dices.
      Besos!

      Eliminar
  4. Con la base en negro quedan preciosas!! Sobretodo la club, con ese verde tan intenso!! ^^
    Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, no parece que la CLUB vaya a ser tan impactante con base negra, pero ahí es cuando saca todo su esplendor, creo yo. Un verde metalizado precioso!
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué bonitos tonos con esas combinaciones.
    Me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas las dos sombras y los diferentes qu quedan segun la base


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Aplicándolas solas sobre la piel son similares en cuanto a gama de color, pero aplicando diferentes bases cambian por completo distanciándose en tonalidad totalmente.
      Besos!

      Eliminar
  7. La club con la sombra negra como base es impresionante : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el resultado de esta combinación. Muy potente... Tan preciosa!!

      Eliminar
  8. La sombra club me encanta!
    ¡Besos!❤

    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post. Yo no suelo hacer muchas combinaciones, así que todos los trucos que cuentes son bienvenidos. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.