Conociendo Wapa Cosmetics

Os comenté por las redes sociales, que este mes estaba cargadito de eventos y cositas relacionadas con el blog, y el sábado era la primera de ellas. Ya sabéis que me encanta conocer nuevas marcas y productos, así que no dudé en acercarme a una tienda que lleva tan sólo unos meses abierta en Valencia y que organizaba un evento para bloggers para poder conocerla un poquito mejor.

Así que nos juntamos un grupito bueno y acudimos sin pensarlo para pasar una tarde estupenda entre maquillaje, cosméticos, meriendita y charlas divertidas. ¿Queréis saber qué tal fue el evento en Wapa Cosmetics y más?


Sobre esta marca de reciente creación os diré que es española, concretamente, catalana y que surge con el objetivo de que cualquier mujer, de cualquier edad se sienta Wapa. La mayoría de productos están fabricados en Barcelona, a excepción de algunos que lo son en Italia.

Tienen varias tiendas físicas repartidas por España y en Valencia la tenemos desde junio de este mismo año. 

El concepto de la tienda me recuerda a otras como KIKO o Etnia Cosmetics, en las que tienen gran variedad de productos a unos precios asequiblesSe encuentra en el Boulevard Don Juan de Austria, en el centro de la ciudad, y es muy pequeñita. Por eso, nos comentaron que no tienen todos los productos a la vista por falta de espacio, pero los van rotando según temporada o de vez en cuando, para que cada vez que vayas no te encuentres siempre lo mismo.

Allí nos esperaban chuches, algo de picoteo y muchos productos que descubrir. Además, debido al evento, la tienda estaba llena y fue difícil movernos por ella, pero aquí os traigo unas fotos en las que veréis la gama de productos que tienen.

Nada más entras, a la parte izquierda, encuentras la zona de los lápices de cejasdelineadores de ojos y perfiladores de labios.



Al lado de estos productos, se encuentran las brochas y los productos de tratamiento, es decir, productos faciales y corporales. De estos me llamó la atención, que todos tienen formato airless, por lo que se aprovecha al máximo el contenido, al ser con dosificador la aplicación será muy cómoda y evitan que se contaminen, al no tener que meter el dedo. Y luego están los desmaquilladores.



A mano derecha, se encuentran todos los productos para el rostro: bases de maquillaje, correctores, polvos translúcidos, bronceadores, iluminadores y coloretes.



Y llegamos ya a la parte frontal de la tienda, que tiene tres bloques. En uno de ellos, encontramos los glosses y labiales de diferentes tipos: cristal, glossy smooth,duo y velvet.



Los siguientes productos que podemos encontrar son los eyeliners, las máscaras de pestañas y las sombras de ojos de diferentes tipos: mates, perladas, high performing (que se pueden utilizar en seco o en mojado) y las Very Precious.
Comentaros que éstas últimas no me entusiasmaron demasiado. Tienen polvo de plata, por lo que me parece que el shimmer es demasiado evidente para mi gusto, incluso para looks más festivos, y que creo que al final provocarán que la zona de la ojera quede con esa purpurina. De todas, me gustaron las perladas, sobre todo.



Y por último, llegamos a la zona de las lacas de uñas, con gran variedad de tonos para elegir. 



Antes de irnos, tuvieron el detalle de regalarnos unos productos, para que pudiéramos probarlos. Éstos son los que me tocaron a mí. Muchas gracias por la invitación!



Además, fue una tarde para conocer a algunas chicas muy majas y que derivó en ruta potinguil, merienda en Starbuck y charlas interminables acompañadas de risas infinitas. Lo pasamos genial. Una tarde para repetir.

¿Qué os ha parecido Wapa Cosmetics?
¿Cuál de sus productos os ha llamado más la atención?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Cuántas cositas!!no me extraña que lo pasaras genial
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien conocer nuevas tiendas y productos. Me encanta!

      Eliminar
  2. Pues el producto que me llama la atención y siempre veo en este tipo de tiendas es la laca de las uñas ya que me gusta tener color en las uñas y no quiero que están tan mañtardas a la hora de quitar el esmalte, seguro que deben ser muy buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían muchos más tonos de los que salen en la foto e indicaban que eran de secado rápido. Habrá que probar si es así, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar
  3. Parece muy completa, como bien dices similar a Kiko. El tono que desées lo suelen tener. Ya conozco Wapa, ;) gracias. Te invito a mi evento presentación L'Oreal Color Richie en mi blog ideasandcreams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que la tienda es minúscula, pero aún así tienen muy bien aprovechado el espacio.
      Besos!

      Eliminar
  4. woooow yo tambien me lo pasaria genial! a ver cuando se animan y abren una tienda en mi ciudad!!! un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen varias por España, pero todavía poquitas. A ver si es verdad!

      Eliminar
  5. Qué chuli todo!!! Lo que más me llama la atención son los pinta uñas, me encantan. Por aquí creo que no la hay pero ya investigaré. Estos eventos son geniales, sobre todo para conocer a más gente con tu misma pasión, es lo que más me gusta!! Besazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta asistir a este tipo de eventos, para conocer nuevas marcas y productos y, como dices, conocer gente con tus mismos intereses. Si es que... lo que nos gusta un maquillaje!!
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo es que me volvería loca allí !!! jejejejeje.....
    Me gustan la gran variedad de lápices de cejas, delineadores de ojos y perfiladores de labios.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gran variedad de productos. Sólo falta dar con los que nos gusten más a cada una. Cuando pruebe un poquito los que se vinieron conmigo a casa, os cuento.
      Besos!

      Eliminar
  7. Lo he visto muy estilo Kiko, ¿no? pero para mal, jaja, para bien, aunque tampoco me llama ese exceso de shimmer plateado que comentas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trasteamos lo que se pudo porque la tienda estaba muy llena, pero lo que he dicho en la entrada. Las sombras me parecía que tenían demasiado brillo, de ese que luego acaba en la ojera. De todas formas, la que me llevé a casa es más satinada, así que habrá que ver cómo se porta.
      Besos!

      Eliminar
  8. Al final no me acerque a la inauguracion, pero me tengo que acercar pronto que me ha encantado lo que he visto¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no pudieras ir. Pero no pasa nada, pásate cuando puedas y cotilleas, jeje.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.