Champú y loción STOP CAÍDA de Voltage Cosmetics

La llegada del otoño se hace patente, no porque bajen las temperaturas (que aquí en Valencia no es hasta noviembre - diciembre), sino porque empezamos a notar que nuestro cabello se cae mucho más que en otras épocas del año.

La verdad es que este año, esa caída ha sido más acusada y cada vez que me lavaba el pelo o que me peinaba, veía la bola cada vez de mayor tamaño... y es no es bueno!

Hoy, quiero hablaros de unos productos que llevo utilizando cosa de mes y medio o dos meses y que, concretamente, son un champú y una loción anticaída. ¿Quieres saber si el tratamiento STOP Caída de Voltage Cosmetics funciona?



Primero, os pondré en situación comentándoos que Voltage Cosmetics es una empresa de Barcelona, surgida en 2004, especializada en tratamientos capilares profesionales.

Posee diversas líneas de tratamiento, enfocadas a diferentes necesidades. Entre ellas se encuentran la de keratina, de chocoterapia para cabellos deshidratados y desnutridos, de cerezoterapia para cabellos coloreados, fresoterapia para que el cabello nos dure mas tiempo limpio y tenga un aspecto más sano, tintes,...

Les expliqué cómo era mi cabello, pero que realmente me preocupaba que se me cayera tanto, así que me enviaron el tratamiento que consta de champú y loción anticaída, además de un montón de muestrecitas que estoy y voy a ir probando.


CHAMPÚ STOP CAÍDA:
Se trata de un champú que entre sus ingredientes, contiene extracto de guindilla que va a abrir el cuero cabelludo dilatándolo y preparándolo, además de activar la circulación de la zona.

Es un champú en formato de 1L y su precio es de 24€.


Antes de abrir el producto por primera vez, el dosificador se encuentra bajo, como la imagen de la izquierda. Una vez lo abrimos, éste sube y ya se puede utilizar, como veis en la imagen de la derecha.


En cuanto a la textura, ésta es un poco gelatinosa. El champú es de color ámbar y tiene un olor que no consigo descifrar y que no sé si deciros si es agradable o no.


El modo de uso es muy sencillo: Se aplica en la palma de la mano la cantidad que soláis coger con cualquier otro champú y se ha de realizar un masaje durante 5 minutos con las yemas de los dedos. Después, aclaramos normalmente.

En cuanto a ingredientes, entre otros contiene parabenos. Os dejo a continuación el listado, por si a alguna persona quiere conocerlos:




LOCIÓN STOP CAÍDA:
Se trata de una loción específica que indica que regenera la papila dérmica. Se recomienda su uso tras el champú de la misma línea, para que el resultado sea el esperado.

Viene en formato de 500mL y su precio es de 18€.


Viene con un plástico protector, para evitar que se pulse el dosificador.


En cuanto a su textura, es como si fuera agua, líquido transparente, que tiende a evaporarse debido a su contenido en alcohol.


El modo de uso es similar a la aplicación de los tintes. Consiste en realizar particiones en el cabello e ir aplicando el producto. Después, otra vez se realiza un masaje con las yemas de los dedos. El envase indica que tiene efecto frío y es cierto. Notas un frescor conforme vas utilizándolo.

Os muestro los ingredientes de este producto aquí abajo. Como veis, su segundo ingrediente es el alcohol denat.




MI EXPERIENCIA:
Como os he comentado al principio de esta entrada, llevo utilizando estos productos casi un par de meses, así que ya os puede hablar de mi experiencia con ellos, ya que he podido ver resultados.
Deciros que se me cae bastante menos el pelo, así que sí que funcionan. Sobre todo, creo que utilizarlos juntos es lo que hace que el tratamiento vaya bien.
Pero creo que el champú es muy agresivo con mi cuero cabelludo, ya que me lo descama cada vez que lo uso y noto que he de lavarme el pelo con más frecuencia. Sé de casos en los que estos productos les ha ido fenomenal, sin ningún problema, así que supongo que para cueros cabelludos normales irán perfectos.

Me sabe mal que ocurra esto porque realmente me están funcionando. Pero a veces, estas cosas pasan, ¿verdad?

A continuación, os dejo el vídeo que os he subido al canal donde os hablo de estos productos y donde además podréis ver cómo me aplico la loción anticaída:


¿Conocíais Voltage Cosmetics?
¿Qué os han parecido estos productos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero si había leído buenas opiniones de ese champú. Si es agresivo mejor dejarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he comentado. Para personas que tengan el cuero cabelludo normal, seguro que les va fenomenal.
      Besos!

      Eliminar
  3. Que rabia más grande que te haga mal en el cuero cabelludo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque mira que sí he notado resultados. A veces, estas cosas pasan. Habrá que buscar alternativa.
      Besos!

      Eliminar
  4. Uff, yo tengo muy sensible el cuero cabelludo y creo que no me vendría bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de probarlo, pero a mí es lo que me sucede... Una lástima, ¿verdad?

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.