Wedding Series VI: Detallitos de boda - Confetti (DIY)

Continuamos en esta sección del blog dedicada a la boda y llamada Wedding Series.

Hoy le toca el turno a algo relacionado con la decoración o punto final de la ceremonia, que cobró un protagonismo importante para nosotros desde muchos meses anteriores a la boda. Concretamente, os estoy hablando del momento en el que los novios atraviesan el pasillo una vez casados. ¿Queréis ver los detallitos de boda que hicimos como proyecto DIY para ese momento?



Teníamos claro (bueno, yo más que él) que no queríamos que nos lanzaran arroz, así que pensé que la mejor idea era que fuera confetti.

Tomé la idea de mi querida Emel, del blog Mispolkadots, en la que ella lo hizo así también (AQUÍ). De hecho, fue tan encantadora de ayudarme y de hacer todos los sobrecitos a mano. Uno a uno!! 

Para decorar el sobre, como habéis visto, utilizamos el sello personalizado que utilizamos para los sobres de las invitaciones de boda y que podéis ver AQUÍ.

Para los confettis en sí, utilizamos papel kraft bicolor, fucsia por un lado y blanco por otro y con los que hicimos corazones, también uno a uno, con las troqueladoras que venden en la tienda TIGER. Para completar, hicimos cuadraditos con un papel fucsia metalizadoDespués, lo único que hicimos (tras meses y meses de troquelar), fue meter el confetti en los sobrecitos y cerrarlos con un poco de celo de doble cara.




Y pusimos todos en una cesta de mimbre, que colocamos al final del pasillo de la ceremonia, para que los invitados los cogieran y los tuvieran listos para lanzar al finalizar ésta.



Una de las razones por las que queríamos confetti en lugar de arroz fue que no pesa tanto y tarda más en caer cuando se lanza, por lo que los fotógrafos pudieron hacer más fotos en el mismo tiempo. Creo que me daréis la razón de que fue una buena opción al ver la siguiente foto.  




Espero que os haya gustado y la semana que viene os espero con otro proyecto DIY muy especial para nosotros y que gustó mucho a los invitados.

Podéis ver las anteriores entradas de la sección Wedding Series aquí:
  1. Wedding Series I: Look + outfit boda civil.
  2. Wedding Series II: Invitaciones de boda.
  3. Wedding Series III: Decoración floral de nuestra boda (estilo vintage).
  4. Wedding Series IV: Mi maquillaje y peinado de novia.
  5. Wedding Series V: Mi vestido de novia... y más.

Fotos: Un día de Contraste Perfecto.

¿Qué preferís lanzar en las bodas: arroz o confetti?
¿Qué os parece este tipo de proyectos DIY?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Me encantó cuando lo ví, y me encanta cuando veo las espectaculares fotos del momento. ¡Qué gran idea! Y qué trabajo hacerlo tú misma. Pero el resultado valió la pena ;)

    Esa buena amiga que dijo ""recorristeis vuestros primeros pasos bajo una lluvia de colores" y que tanto te quiere,
    ¡un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue buena idea por lo que representa. Que un pedacito de ti quede plasmado de esa forma para la posteridad es increíble. Mereció la pena!
      Besos!

      Eliminar
  2. BOnitas fotos.Y unas ideas estupendas siempre
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  3. que original! es precioso, y las fotos me encantan!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creo que para hacer una boda especial hay que ponerle ganas y darle toques diferentes.
      Besos!

      Eliminar
  4. Que bonito el confeti de corazoncitos !!!
    Una idea estupenda y original en los sobrecitos.
    Cada día me gusta y sorprende más tu boda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste Mª Ángeles. La verdad es que me encantan tus comentarios, siempre de ánimos y con muy buenas palabras hacia la boda. Como siempre digo, la hicimos con toda la ilusión del mundo y creo que eso se refleja en el resultado.
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. Awwwwww, que preciosos han quedado todo! ya me llevé un sobrecito para guardar junto a la invitación como recuerdo. Ha sido todo un placer preciosa!
    Un beso enorme :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi, me encantó que me ayudaras tanto en los sobrecitos como en las ideas. Quedó fenomenal y las fotos son preciosas. Fue muy especial, aunque acabamos con confetti por todas partes!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste el resultado.
      Besos!

      Eliminar
  7. Una gran idea, me ha encantado! Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como al ir conociendo los detalles cuando Emel, es genial ver como se personaliza todo, el tema del confeti me gusta mucho : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias xiqueta. Ya sabes que lo hicimos con toda la ilusión y queriendo hacerla diferente y especial. Salió bastante bien todo.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.