Iluminadores líquidos Beat The Blues de MeMeMe

Hay productos que nos ayudan a dar un acabado perfecto a cualquier look. Algunos de ellos, son los iluminadores. Ya sean en polvo, en crema o líquidos, aportan luz en zonas estratégicas o que queramos destacar y hacen que nos veamos como toda una celebrity.

Hoy voy a hablaros de los iluminadores líquidos Beat The Blues de MeMeMe. ¿Queréis saber más sobre ellos?



Estos iluminadores estaban en la lista de productos que podían caeros en la Birchbox de septiembre y gracias a ellos, como Birchbloguer me los hicieron llegar, para que los probara y os contara mi opinión. Así que, allá vamos!!


CARACTERÍSTICAS Y TEXTURA:
Estos iluminadores son productos que, como su nombre indican, sirven para iluminar o destacar ciertas zonas del rostro, al igual que utilizamos los bronceadores por ejemplo para realizar lo contrario, es decir, para oscurecer o hundir.
Vienen en formato laca de uñas, que os sonará de iluminadores como el High Beam de Benefit y diferentes tintes de la marca.
Como veis, los dos tonos son uno rosa perlado (Pearl Pink) y uno doradito (Oyster Gold)Contiene cada uno 12mL y creo que no podré terminarlos en la vida, ya que en cada uso se aplica una cantidad mínima.


A continuación os muestro los swatches del producto difuminado:



CÓMO LO UTILIZO:
Aunque pueda parecer un brillo muy exagerado, hay que tener en cuenta que para realizar los swatches he tomado una cantidad mayor a la necesaria.

Yo lo suelo utilizar, sobre todo, para dar puntos de luz en la zona alta del pómulo hasta sien y en el arco de cupido. Lo que hago es hacer puntitos con el pincel en las zonas que quiero y después lo difumino e integro en la piel con las yemas de los dedos.

En la web indica que pueden utilizarse para iluminar las zonas que os acabo de comentar, los ojos (entiendo que en el arco de la ceja), atenuar bolsas y ojeras,... Aunque me parece que para esto último, podrían destacarse más que atenuarse, por lo que no os lo recomiendo.

En la siguiente foto, podéis apreciar la luz que aportan ambos tonos.



MI EXPERIENCIA:
He estado probando ambos tonos, dependiendo del look que haya llevado en cada ocasión.
Así, he utilizado obviamente el Pearl Pink con looks más fríos y el Oyster Gold con looks más cálidos y me ha gustado el acabado en ambos casos. Además, tienen una buena duración.

Por si queréis comprarlos, se venden en la tienda de Birchbox, en Maquillalia o en Bekamakeup, por ejemplo, a un precio de 7,40€ cada uno.

Quiero comparar estos iluminadores con otros que tengo, para que veáis diferencias, pero eso tendrá que ser en otra entrada donde os lo haga todo más detallado, ¿vale?


Además de los dos iluminadores, me enviaron también el Eye Inspired Trio Eyeshadow para smokey eyes en el tono 01, que pigmenta tal que así y del que os hablaré en un futuro, ya que creo que lo mejor es realizar un look con él y así mostraros qué tal funciona. Así a primera vista, tiene buena pinta.



¿Soléis utilizar iluminadores?
¿Queréis que os haga post comparando todos los que tengo?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues ambos iluminadores me han gustado, digamos que en el envase me ha llamado más la atención el de color rosa, pero luego en los swatches el dorado queda precioso!
    Me recuerdan al High Beam y Sun Beam de Benefit.
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son productos similares a los de Benefit. Tengo el High Beam, así que próximamente os los compararé.
      Besos!

      Eliminar
  2. Siii! una comparación sería perfecta. No tengo productos de MeMeMe, supongo que Wayne Goss en Youtube también hablaba muy bien sobre estos iluminadores.
    Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina!! Comparación en marcha, jeje. A ver cuándo la puedo hacer, probarlo todo bien y os digo.
      Besos!

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca pero me han parecido los dos interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Son productos que vienen muy bien para dar un toque final al look y quedar estupendas.
      Besos!

      Eliminar
  4. Que buenos productos! Yo tengo muchas ganas de probar ese formato de iluminador, me tiene intrigada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un formato cómodo de utilizar y, como ves, el acabado es precioso. Ahora, ni en una vida entera los termino!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Yo tengo, pero aún no lo he usado, el tono Rosa.
    Tengo que terminar con el que tengo.
    Ójala me quede como a tí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar cuando lo utilices. Muy similar al High Beam de Benefit. Y el formato es comodísimo de utilizar.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.