EYE GEL de Crea-m Cosmetics

Hoy toca hablaros de un producto que me llegó hace un par de meses y que llevo desde entonces utilizando.

Muchas de vosotras los conoceréis de sobra y otras no, así que os comentaré sobre esta firma española, para poneros en situación, y después pasaremos a la reseña en sí, ¿os parece?

El producto en cuestión es el EYE GEL de Crea-m Cosmetics, es decir, el contorno de ojos de la marca. ¿Te quedas a descubrir cuál ha sido mi experiencia con él?


Para empezar, os diré que Crea-m es una empresa catalana que nació en 2013. Se caracteriza por una imagen muy original (como podéis ver a continuación en la pantalla principal de su web), mucho movimiento por redes sociales, iniciativas, eventos y por tener un manifiesto en el que declaran sus principios y que os recomiendo que leáis. Me encanta esa #cosméticadiferente.


Su gama de productos es de 8, entre productos faciales y corporales. No contienen parabenos y la marca no testa en animales.


CARACTERÍSTICAS Y TEXTURA:
Se trata de un contorno de ojos en formato gel, de color azul, y viene en un tubo de 15mL (cantidad de la mayoría de los contornos de ojos del mercado).


En cuanto al packaging, como habéis podido ver en la primera foto, el producto viene en una caja de cartón, cuidando todo al detalle. Como curiosidad, deciros que puede retirarse la parte donde viene el propio producto y se puede reutilizar la caja para guardar otras cosas.


Además, todos los productos, se caracterizan por ser tener una estética de tonos blanco y negro y cada uno lleva impresa una frase, que lo hace original. Ésta es la que tiene el contorno de ojos:



 En cuanto a principios activos contiene:
  • Eyeseryl: Con acción drenante, descongestiva, microcirculatoria e hidratante.
  • Argireline: Previene la formación de arrugas y suaviza las ya existentes.

Os dejo de todas formas, el listado de ingredientes por si queréis echarle un vistazo:




CÓMO LO UTILIZO:
Como veis, el tubo tiene un orificio de salida pequeño, para dosificar muy bien la cantidad que sale en cada uso.
Lo suelo aplicar mañana y noche, tras los pasos de limpieza y de hidratación en la zona del hueso orbicular, la del arco de la ceja y lo aplico también en los párpados, ya que es una zona que suele tender a descamárseme en épocas de estrés.
Ya sabéis que esta parte del rostro es muy delicada, por lo que hay que distribuir el producto de forma suave y después sellarlo a toquecitos, mediante digitopresión.
Desde Crea-m recomiendan tener el producto en la nevera para que el efecto descongestivo sea mayor.




MI EXPERIENCIA:
Resumiendo para qué está indicado este contorno de ojos, hemos visto que hidrata, trata bolsa, ojera y las líneas de expresión o arruguitas.
Yendo punto por punto, os diré que me ha hidratado bastante, ayudando a no tener problemas de sequedad en mis párpados. No tengo bolsas, por lo que no puedo deciros qué tal va en ese sentido y en cuanto al tema de disminuir las ojeras, las mías son bastante marcadas y no he notado gran cambio, aunque sí he notado que descongestiona la zona, aportando una sensación de frescor. Por último, sí que tengo algunas líneas de expresión y no he apreciado que disminuyan o desaparezcan.

Su precio ronda los 20 - 21€ y podéis comprarlo en la propia web.

En cuanto a si repetiría o no, es un contorno que me ha hidratado bien, pero quizá me iría a otro que tratase más concretamente las arruguitas que es lo que ahora mismo me preocupa más (junto con la hidratación, obviamente). Pero es un buen producto.

Junto con el contorno de ojos, me enviaron muestrecitas de los demás productos para que los probara, cosa que agradezco mucho ya que así, se puede ver al menos con una primera impresión si el producto te va a gustar o no.



A continuación, podéis ver el vídeo que he subido al canal sobre este Eye Gel de Crea-m:



¿Qué os parece la marca Crea-m Cosmetics?
¿Habéis probado alguno de sus productos? Si es así, ¿cuál?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca y tengo muchas ganas. El controno de ojos no me atrae. Yo uso de tratamiento para las pequeñas arrugitas y tampoco tengo bolsas.
    Me ha parecido estupendo, las muestrecitas que te han enviado de otros productos para probar. Eso esta muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, ¿y qué contorno utilizas? Si es para arruguitas me interesa. Cuenta cuenta!!
      Es una marca muy interesante, ¿verdad?

      Eliminar
  2. Pues entonces este contorno no es para mí, tengo una muestrecita que aún no he probado, pero si dices que no trata primeras arruguitas... Eso es lo que quiero tratar ahora mismo :) Muy buena review guapa. Besitos!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Sí, al menos para mis arruguitas creo que no es efectivo. Sigo en la búsqueda del definitivo, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues al principio pensaba que me podía atraer pero no tanto porque busco mucha hidratación
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hidrata bastante bien, pero quizá si necesitas hidratación extra deberías irte a otro. ¿Probaste el de aguacate de Kiehl's?
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.