Wedding Series III: Decoración floral de nuestra boda (estilo vintage)

Vamos ya por la tercera entrega de esta nueva sección llamada Wedding Series (podéis ver las anteriores AQUÍ y AQUÍ).

Ya tenemos las fotos de los fotógrafos (menuda rapidez, ¿verdad?), por lo que ya puedo mostraros muchas cositas de ese día con una calidad y un estilo maravillosos. Lo difícil, es decidir sobre qué hacer cada entrada habiendo tanto que contar, pero creo que lo mejor es empezar por la decoración de la boda. ¿Cotilleamos un poquito cómo fue?



Primero de todo comentaros que quien me conoce, sabe que adoro las bodas en todo su conjunto, que sigo a muchos wedding planners, que incluso he hecho algún curso al respecto y que soy una asidua a los programas de bodas de Divinity. Una romanticona de libro me defino yo.

Aunque mi chico estuvo al tanto de todo, me dejó bastante libertad a la hora de escoger la decoración de la boda, la cual tenía muy clara. Queríamos hacer una boda especial y el estilo vintage era el perfecto para la ocasión.

No dudé en cuanto a la floristería y fui a Flores Fina situada en la C/Enrique Navarro, 27 (Benimaclet, Valencia). Mi familia siempre va a ella y tenía muy buenas referencias también de amigas que confiaron en ella para su boda o para los ramos en época de Fallas. María me aconsejó en todo momento (me pilló la idea al instante) y realizó junto con su equipo estas maravillas que vais a ver a continuación.


CEREMONIA:
Celebramos la ceremonia en un jardín no demasiado grande, en la masía Mas d'Alzedo en Ribarroja del Túria. O al menos eso parecía cuando el jardín estaba vacío, porque el día de la boda cambió por completo como podéis ver:



Cubos de margaritas, jaulitas con flores, sombrillas colgando de los árboles,... Todo para dar un toque original y precioso al lugar. Qué voy a decir yo!! Y los invitados quedaron muy sorprendidos.


Además, como veis, la mesa del ceremoniante también estaba decorada acorde al resto, con un estilo muy romántico.



SITTING:
Después de la ceremonia, pasamos a un patio con unos arcos con mucho encanto, donde celebramos el cocktail. Y allí fue donde colocamos el "sitting", donde indicábamos en qué mesa debía sentarse cada invitado, también con estilo vintage.




DECORACIÓN DE LAS MESAS:
Para que todo fuera en consonancia, las mesas las decoramos con el mismo estilo romántico y vintage. A continuación podéis ver los centros de mesa de los invitados y la mesa presidencial.




Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas a las futuras novias o simplemente a las que os guste como a mí todo el tema de las bodas.


Fotos: Un día de Contraste Perfecto.

¿Qué os ha parecido la decoración floral?
¿Os gusta este estilo vintage o preferís otro?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Una decoración preciosa Ali, muy sencilla y vintage. Me encantan las sombrillitas que cuelgan de los árboles. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saray. La decoración fue muy cuidada y realmente decidimos poner las sombrillitas en el último momento, pero quedó genial.
      Besos!

      Eliminar
  2. Te lo dije en su día, y me reafirmo: un gusto exquisito en la decoración, estaba todo precioso. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya sabes que María lo hace todo genial y tiene un gusto envidiable. Qué te voy a decir que no sepas!!??
      Besos!

      Eliminar
  3. Que bonito es todo. Hace dos semanas estuve en una boda que decoraron así, fue todo precioso y muy original. Yo me casé muy a lo tradicional y de estas cosas no pude tampoco preparar nada y el presupuesto era muy corto, sino hubiera sido todo en este estilo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Es un estilo que me encanta y desde que pensamos en casarnos lo tuve claro. Además, el lugar acompañaba perfectamente con él.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encantan las fotos, pienso que seria una boda de cuento hacerlo así pero la verdad es que siempre me he imaginado mi boda mucho mas simple.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue una boda de cuento. Con sus anécdotas, claro está, pero nos gustó y le encantó a los invitados. Y están genial también las bodas más sencillitas. Es cuestión de gustos, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar
  5. Es la primera boda que veo de este estilo y está todo impecable y precioso. No conocía el sitio y tuvo que ser inolvidable. Se nota que tienes muy buen gusto. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Es un estilo que se lleva mucho últimamente, pero que no había visto en las bodas a las que he ido. Y eso le pasó a los invitados también, así que fue una sorpresa para ellos.
      Besos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues espera a ver lo que queda, jeje. Me alegra de que te guste guapi.
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué decoración más bonita y delicada. Me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El estilo vintage me encanta y fue perfecto. La florista de 10!
      Besos!

      Eliminar
  8. Estaba todo perfecto!! Como te dije que me iba a llevar lavanda de recuerdo pero luego con la emoción de baile posterior y todo, se me ha olvidado :D
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanta emoción, normal que se te olvidara, jeje. Pero me alegro de que te gustara tanto eso como el resto de la boda.
      Besos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Queríamos un lugar especial y esa masía nos pareció perfecta. Además de que la decoración quedó ideal.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.