Wedding series II: Invitaciones de boda

Vamos con la segunda entrega de esta nueva sección dedicada a la boda: Wedding Series (puedes ver la primera entrada AQUÍ).

Hoy quiero enseñaros algo que, realmente fue mucho anterior incluso a la boda civil y no es otra cosa que las invitaciones de nuestra boda. ¿Quieres saber cómo son y cómo las hicimos?



Supongo que sabréis que hay multitud de empresas que ofrecen el servicio de realizar las invitaciones de boda, pero los precios en la mayoría de ellas, sea el modelo de invitación que sea, son bastante elevados. Y demos gracias que nuestra boda no fue de las grandes, pero si se puede reducir el gasto mejor que mejor.

Teníamos muy claro el estilo de las invitaciones. No queríamos la típica "seriota", sino que fuera especial desde el principio, como os comenté en la anterior entrada.

Así que pensamos, que lo mejor sería buscar alguna empresa o web en la que enviar nosotros el diseño y que nos las enviaran a casa.

¡¡MEJOR LAS DISEÑAMOS NOSOTROS!!

Así que buscamos y buscamos hasta que encontramos a MOO, una empresa inglesa que tenía justo lo que necesitábamos. Tienen la web en varios idiomas y la atención y rapidez de entrega es muy buena, además de que te resuelven cualquier duda de forma rápida y la calidad de las invitaciones nos gustó mucho.

Pero vamos a lo que vamos: El estilo que queríamos era en formato postal con una foto delantera de nosotros, para que los invitados pudieran guardar de recuerdo, y con la información de la boda en la parte trasera. Nos gustaba para la boda el estilo vintage, así que escogimos en la web los sobres marrones. ¡¡Era perfecto!!

Como toda postal que envías a alguien, debía tener su sello correspondiente, así que decidimos hacer un sello personalizado. Lo pedimos en la empresa El Arte, situada en la C/Mar, 19 de Valencia, que nos lo hicieron en poquitos días, resultando como os muestro a continuación.




Quedaba escribir en los sobres los nombres de los invitados y mi hermana nos ayudó en este sentido escribiéndolos a mano UNO A UNO con una letra preciosa. A todo el que le dábamos la invitación, pensaba que estaba impreso, pero no. Le salió genial. Muchas gracias sister!!



Pasando ahora a la invitación propiamente dicha, aprovechamos que nuestros fotógrafos (os hablaré más adelante de ellos) trabajan haciendo una sesión preboda, para utilizar una de estas fotos para las invitaciones. En la entrada donde os dije que me iba por un tiempo a causa de la boda, os mostré una de las fotos de dicha sesión (AQUÍ). Tuvimos dos cambios de ropa, una más normal como veis en esa entrada y después, decidimos dar un toque divertido, vistiéndome yo más rockerilla y mi chico más formal, justo al contrario de lo que suele ser. Queríamos de esta forma sorprender a los invitados en el momento de abrir el sobre.



Y ya para terminar, mostraros el resultado final:



La verdad es que nos encantó cómo quedaron y la misión de sorprender a la gente se cumplió, ya que quizá esperaban otro tipo de invitación más convencional.

Nos vemos el viernes que viene con más detalles de la boda y tranquilas, que poco a poco se acerca el momento de desvelaros mi maquillaje y vestido de novia, que sé que lo estáis esperando.

¿Qué os han parecido las invitaciones?
¿Las habríais hecho vosotr@s o preferís pedirlas a una empresa?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Nos pareció muy buena idea darles un toque especial.
      Besos!

      Eliminar
  2. Te habían quedado muy bonitas y originales!! :D :D
    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspiración DIY total. Tú sabes mucho de eso!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapi. Me alegro de que te gusten,
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias xiqueta. La verdad es que muchas veces con poco que hagas, queda un resultado espectacular y éste fue el caso. Además, con proyectos DIY (o medio DIY como aquí), te ahorras un dinerillo que también viene muy bien, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Muy chula! Te lo dije entonces y te lo repito ahora. ¡Me encantó nada más verla! Distinta del resto, original y muy molona.

    Yo tengo mi propia invitación guardada en mi caja de recuerdos ;)

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase!! Nos pareció muy buena idea darles nuestro toque personal desde el principio. Y así, como dices, pueden guardar la foto de recuerdo.
      Besos!

      Eliminar
  6. Tuvísteis una idea genial !!!
    Me encantan !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.