Wedding Series I: Look + outfit boda civil

Ha llegado el momento de empezar con la serie de entradas dedicadas a la boda. Me dijisteis que os encantaría saber detalles y allá vamos. Mi idea es hacerlas los viernes, para que ese día sea el Wedding day en Marleah Make Up.

Pero comencemos por el principio. Os comenté que la boda fue el pasado 23 de agosto, pero nosotros nos casamos oficialmente unos días antes. ¿Queréis ver qué look y outfit llevé en nuestra boda civil?


Ya sabéis que las bodas por el juzgado no es que sean lo más glamourosas del mundo pero me apetecía que, desde ese momento, todo fuera especial, aunque se tratara de una celebración más íntima.

Por ese motivo, decidí que el outfit de ese día fuera algo diferente y opté por un vestido color hueso corto, pero con algo de cola, unas sandalias en color topo y una corona de margaritas para darle el toque final. Muy hippie todo, ¿verdad? 
La verdad es que no suelo vestir así, pero cuando vi el vestido me pareció fantástica la idea de hacer ese momento especial y de sorprender tanto a mi chico como a la familia y amigos que vinieron a la ceremonia.





En cuanto al maquillaje, algo muy sencillo y natural utilizando la NAKED2 y NAKED3 como sombras, la base de maquillaje Photo Finish de Catrice (reseña AQUÍ), como colorete el tono rosa con destellos dorados de la paleta Lace de Sleek y como labial un conjunto de delineador 3 de Martora, con un gloss nude de KIKO.
Y, para darle un toque de color, pero acorde a la situación, maquillé mis uñas (tanto de manos como de pies) con el esmalte 803 - Rose Coral de los Quick Dry de KIKO (reseña AQUÍ).



Después fuimos a hacernos fotos en los jardines de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y, por último, a tomar algo y comer con la familia.



Espero que  os haya gustado y que os quedéis a ver el resto de entradas que le siguen, en las cuales os iré desvelando más detalles de la boda. Esto es sólo el principio!!


¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Qué cosas queréis saber de la boda para incluirlas en las Wedding Series?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Muy guapa!Enhorabuena nuevamente !!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La semana que viene os desvelaré más cositas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Estás ideal! muy bonito el vestido!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me encantó al verlo y lo vi perfecto para la ocasión.
      Besos!

      Eliminar
  3. Estás guapísima!! Me encanta el vestido, es precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encantó el conjunto y sorprendí a mi chico!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta ver este tipo de fotos¡ Estás muy guapa y elegante. Las flores le dan un toque muy espectacular. Precioso vestido y fotos de mi querida Valencia jejejej. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me gustó mucho el conjunto y la florista hizo maravillas ese día y el día del bodorrio. Ya os lo mostraré y espero que os guste.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me gustan las fotos en blanco y negro.
    Estas divina !!!
    Muy natural.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Espectacular! Y fue un placer compartir el día contigo.

    ¡Un besazo enorme!
    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos fenomenal!! Aunque la ceremonia durara dos minutos escasos, verdad?
      Besos guapi!

      Eliminar
  7. Guapisima, el vestido es chulisimo, enhorabuena!!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me enamoré en cuanto lo vi en la percha y luego puesto no dudé en llevármelo.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Ibas preciosa! me gusta el vestido, es sencillo pero tiene ese aquel que lo hace especial, y me gusta también mucho el ramo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quería ir sencilla pero dándole un tique especial a la boda. Realmente a todo. Ya lo iréis viendo en las siguientes entradas!
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.