Agua micelar Marine Algae SPA de Ziaja

Retomamos la rutina del blog y volvemos con las reseñas de productos, entradas que tanto nos gusta leer.

Hoy le ha tocado el turno a un producto de limpieza facial y que sirve también para desmaquillar, que llevo utilizando desde hace algún tiempo y sobre el cual os quiero comentar mi opinión. Se trata del agua micelar Marine Algae SPA de Ziaja. ¿Quieres saber qué me parece?


Creo recordar que compré este agua micelar en enero (¡¡y con descuento!!), pero tenía varias en danza y en cola y hasta hace un tiempo no pude estrenarla. Paso a comentaros ahora mis impresiones.


CARACTERÍSTICAS Y TEXTURA:
Se trata de un producto destinado a la limpieza del rostro, ya sea para eliminar la grasa acumulada a lo largo del día o para retirar el maquillaje. Contiene 200mL y no contiene perfume.
Está indicado para pieles secas a normales de 30 años en adelante además de prevenir la deshidratación y calmar las irritaciones.

Os interesará saber que contiene:
  • Provitamina B5 (pantenol): Calma la piel.
  • Alga hidro-retinol:  Es rica en A - retinol, que tiene propiedades de antienvejecimiento. 
  • Alga laminaria digitata: Posee propiedades sebostáticas, normalizadoras y reequilibradoras de la epidermis.
  • Alga enteromorpha compressa: Aumenta la elasticidad y densidad de la epidermis. Impide la flaqueza de la piel y activamente fortalece su estructura. 




CÓMO LO UTILIZO:
El sistema de uso es muy sencillo. Basta con aplicar una cantidad de producto sobre un algodón y pasarlo sobre el rostro hasta que éste quede limpio. No necesita aclarado. No tiene mucho misterio, ¿verdad?
Su orificio de salida me parece del tamaño justo para no desperdiciar producto, con lo que se controla muy bien la cantidad que sale.
Aunque puede uilizarse tanto en el rostro como en los ojos, normalmente suelo emplearlo sólo para el rostro, utilizando para retirar el maquillaje de los ojos desmaquillantes bifásicos. pero si no me he maquillado, lo paso por ambas zonas.



MI EXPERIENCIA:
Tenía curiosidad por probar las aguas micelares de Ziaja, ya que hay de tantos tipos y me decidí por esta. Quizás os extrañe por el hecho de que indica que es para pieles secas a normales, pero me interesó el tema de que era indicada para evitar la deshidratación de la piel.
La he utilizado tanto en el rostro como el los ojos y deciros que no me ha picado en ningún momento. Retira bien el maquillaje, pero no he notado mucho más. Creo que es un agua micelar que funciona bien, pero poquito más.
No tengo claro si compraré alguna más de la marca, pero si fuera así, supongo que probaría con otra, a ver si me funciona mejor.

Me costó 2,94€ (aunque su precio normalmente es de 4,20€) y lo compré en Maquillalia.


¿Qué os parece este producto?
¿Me recomendáis alguno de la marca?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. Yo es que al agua miscelar tampoco le voy nada del otro mundo. La utilizo para eliminar algún resto de maquillaje, pero tampoco noto nada fuera de lo normal. De ziaja he probado el agua miscelar de rosa mosqueta y el de oliva, y más de lo mismo.. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo curiosidad por probar la de jazmín, que dicen que va muy bien. A ver qué tal.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! Yo no la he probado pero si que he leido buenas opiniones de ella! Yo quiero probar la de Jazmín jeje
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa quiero probar yo. A ver si me hago con ella, pero tengo antes que terminar otros productos.
      Besos!

      Eliminar
  3. La probaré a ver que tal y ya te contaré

    ResponderEliminar
  4. Yo probé la de rosa de mosqueta y no me entusiasmó. Un agua micelar, sin más. Te dejo el enlace por si te interesa: http://mistifori.blogspot.com.es/2014/06/agua-micelar-rosa-de-mosqueta-ziaja.html

    Muy interesante tu entrada. ¡Muchos besos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la entrada. Habrá que seguir buscando hasta encontrar el agua micelar perfecta.
      Besos!

      Eliminar
  5. Interesante producto, yo aún no lo he visto por acá, pero tengo mucha curiosidad por probar le agua micelar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aguas micelares son muy buenos productos para retirar el maquillaje o simplemente retirar la grasa de la piel. Ya me contarás si las pruebas alguna vez.
      Besos!

      Eliminar
  6. Sería cuestion de probarla a ver que tal funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi en general el agua micelar me gusta para por la mañana para como limpiarla y prepararla para después ponerme las cremitas :D Yo estoy usando esta y de momento de las que he probado es la que más me ha gustado, pero he probado pocas.
    Un miauuuuuuuuuuubesito!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu experiencia. Yo probaré otras. De hecho, ésta se me está acabando y tengo un nuevo producto que empezar a utilizar y del que os hablaré dentro de un tiempo.
      Besos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. A ti!! Ya me contarás si pruebas alguna de la marca.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me gusta, pero no soy mucho de agua micelar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que barato. Me parece muy buen precio teniendo en cuenta el tipo de producto que es. Yo nunca he usado un agua miscelar porque uso limpiador y tónico normalmente. Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.