1ª Tienda Kiehl's del mundo: New York

La semana pasada os enseñé el Haul de las cositas que me traje de New York (AQUÍ). Os comenté que fui a la primera tienda de Kiehl's que se fundó en el mundo y que quedé maravillada, así que hoy quiero contaros mi experiencia allí y mostraros los productos que tuve la oportunidad de probar y me traje a casa. ¿Quieres saberlo todo de esa tienda?


Como amante de la belleza y la cosmética, tenía muchas ganas de pisar esa tienda, desde que decidimos que nuestra Luna de Miel sería en New York. Y no me decepcionó para nada. Partiendo de la base de que me gusta, no podía la cosa sino que mejorar mi opinión sobre ella.

La tienda está como dividida en dos partes: la original, llena de encanto, con libros antiguos, utensilios de laboratorio y demás decorándola y la nueva, mucho más moderna pero sin perder la esencia de lo que la marca representa.




No podía faltar el famoso Señor Bones, y en ella no encontramos uno, sino varios y cada uno diferente y especial. Éstos son algunos de ellos:



Su fundador, John Kiehl, era muy aficionado a las motos y tenía algunas en su tienda. Así, los hombres se entretenían con ellas mientras sus mujeres compraban los productos. Por este motivo, en casi todas las tiendas Kiehl's están como elemento característico. Aquí, pudimos ver nada más y nada menos que seis, repartidas por todo el espacio. Auténticas reliquias!!



Además de visitar la tienda, estuvimos hablando con Lenny, una chica que nos atendió estupendamente y me dio la oportunidad de probar varios productos, ya que me realizó la limpieza y tratamiento facial.



Primero, empezó con el recibimiento que suelen hacer a sus clientes y no fue otra cosa que aplicarse Midnight Recovery Concentrate en sus manos, me hizo inspirarlo y cuando espiraba el aire, me precionaba los hombros. Esto lo hizo varias veces, y después empezó a masajearme los hombros y el cuello. Vamos, una maravilla!!!


Después, me retiró el maquillaje y limpió el rostro utilizando Calendula Deep Cleansing Foaming Wash y aplicó a continuación el tónico de la misma línea, el Calendua Herbal - Extract Toner.


Continuó con el serum de vitamina C Powerful - Strength Line Reducing Concentrate, producto antioxidante y que previene la aparición de arrugas.


Pasando ya a la crema y contorno de ojos, me aplicó los de la nueva línea moradita. Los productos son la Super Multi - Corrective Cream y el Super Multi - Corrective Eye - Opening Serum.


Y por último, me aplicó el Super Fluid UV Defense SPF50+, para salir a la calle protegida que, sobre todo, en veranito ya se sabe... Me pareció muy interesante este producto ya que es liquidito y no deja nada de sensación grasa. Va directo a la wishlist!!



Aquí tenéis el vídeo del canal donde además podréis ver lo que me llevé a casa:



Y esto es todo por hoy. Me encantó visitar la tienda y disfrutar allí de las historias y el tratamiento que me hizo Lenny.

Por cierto!! La tienda está en el nº 109 de la 3ª Avenida, entre las calles 13th y 14th.



¿Qué os ha parecido la 1ª Tienda Kiehl's que se fundó?
¿Qué productos utilizáis de la marca?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Qué chula la tienda y los productos.Un tratamiento stupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Quedé impresionada. Tenía muchas ganas de ir.
      Besos!

      Eliminar
  2. Que buena pinta, ahora voy a mirar el video a ver que cositas compraste :)

    Besos,

    Cecil // www.wednesday19th.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que te guste el vídeo guapi.
      Besos!

      Eliminar
  3. Saliste perfectamente cuidada!! :D Cómo molan las motos, no tengo carnet de moto pero no me importaría tener una de estas babies ;)

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue increíble ir y ver esa decoración. Y tanta moto en una misma tienda!! Y en cuanto a los productos que probé, me encantó. Ya sabes que siempre está bien cuando te los aplica un profesional.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué chula! Y qué bien te trataron ;)

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post y ver la primera tienda de Kielh´s de EEUU debe de ser impresionante. Parece grandísima y si te tratan así es un placer estar allí, ya sólo por el masajito jejejje. La primera tienda que ví fue en Valencia y encontrarme con el Señor Bones fue una maravilla jejejje. Muy guapa cielo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tienda tiene mucho encanto y fue genial conocer el origen de la misma y disfrutar el ratito que estuvimos allí, de los productos y del trato.
      Besos!

      Eliminar
  6. Es mucho más grande que las de aquí.
    Como te mimaste, eh?
    Qué experiencia más agradable!!!
    Sales muy guapa en las fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue una maravilla poder entrar y estar un ratito disfrutando de los productos.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.