Sistema de limpieza facial / corporal NEXA

No os haré un gran descubrimiento si os digo que para que la piel se mantenga en perfectas condiciones es necesaria una rutina diaria de limpieza e hidratación dos veces al día, es decir, por la mañana y por la noche.
Las nuevas tecnologías hacen que aparezcan aparatos que nos facilitan esa tarea y que realizan la limpieza facial de forma más profunda que lavarnos el rostro con un gel limpiador y nuestras propias manos.

Hoy, voy a hablaros de uno de esos utensilios que prometen hacernos la vida más fácil en ese sentido. ¿Te quedas a saber mi opinión sobre el SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL / CORPORAL NEXA de MQ Beauty?



CARACTERÍSTICAS:
Se trata de un cepillo para limpiar el rostro y eliminar las impurezas. 
El set es bastante completo, porque en él vienen el motor, cuatro cabezales, pilas y un neceser donde cabe todo.

Pero empecemos por los cabezales:

1. Cabezal para pieles sensibles:
Se trata de un cabezal de cerdas muy suaves que utilizo para realizar la limpieza diaria con el gel limpiador que esté utilizando en ese momento. De esta forma, no es tan suave como con las yemas de los dedos, por lo que el resultado es mejor. Al ser tan suave, limpia, pero no agrede la piel y puede utilizarse las dos veces al día sin problemas.


2. Cabezal para pieles normales:
Este cabezal lo suelo utilizar con exfoliantes, ya que tiene las cerdas más firmes y actúa de forma más profunda, pero lo veo demasiado agresivo para utilizarlo diariamente.
Alguna vez, cuando veo que mi piel lo necesita, lo utilizo con mi gel limpiador habitual, pero de forma puntual.


3. Cabezal para el cuerpo:
Tiene las cerdas igual de firmes que el cabezal para pieles normales y, sinceramente, es el que más pereza me da utilizar. Lo utilizo con exfoliantes corporales, para eliminar células muertas sobre todo de la zona de los hombros. Al ser más grande, si apretas demasiado pierde fuerza.


4. Cabezal para los pies:
Se trata básicamente de piedra pómez. Se aconseja utilizarlo después de tener los pies sumergidos un tiempo en agua para que estén más blanditos y actúe mejor eliminando las durezas de los pies.




5. Neceser:
Por último el set contiene un neceser en el que cabe tanto el motorcito como los 4 cabezales y es ideal para llevarlos incluso cuando están húmedos, ya que no es totalmente cerrado y pueden secarse por el camino los cabezales. 




CÓMO LO UTILIZO:
Es un aparato muy fácil de utilizar. El sistema lleva 4 pilas, que vienen incluidas en el set.


Para ponerlo en marcha, simplemente hay que pulsar la parte superior del botón (la indicada como "I") y, para pararlo, pulsar la parte inferior (la indicada como "O"). De esta forma, al dar al ON, el motor hace que los cabezales giren y así se realizan las diferentes limpiezas y/o exfoliaciones.




MI EXPERIENCIA:
Compré este aparato hace ya varios meses y deciros que me gusta mucho. Simplemente con que lo utilicéis con los dos cabezales faciales creo que merece la pena.
No os lo puedo comparar con el Clarisonic, porque no lo he probado, pero creo que si no queréis invertir demasiado en un utensilio de este tipo, es una muy buena opción. Es cierto que mis puntos negros muchas veces se resisten a desaparecer, pero si combinas este tipo de limpieza con otros productos para eliminar los poros, la piel va mejorando cada vez más.

Por cierto, una cosa a tener en cuenta es que es muy importante retirarse el cabello del rostro al utilizarlo porque, como gira, puede coger algunos pelitos y enrollarlos... No querréis que pase!!

Su precio habitual en Maquillalia es de 29,95€, pero yo lo compré con un 50% de descuento a 14,95€. Comentaros que actualmente existe ese descuento y yo, por ejemplo, se lo he comprado a una amiga que estaba deseando probarlo.


A continuación, podéis ver el vídeo que he subido al canal hablando del NEXA:



¿Habéis probado este cepillo de limpieza facial / coporal?
¿Qué opinión tenéis sobre este tipo de aparatos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Ya sabes que tengo Clarisonic, aunque lo tengo un poco abandonado por ahí :D Estos aparatos los encuentro muy prácticos (bueno,depende, si te da pereza, no lo son :P). Es cierto que los puntos negros se resisten mucho. Por eso, prefiero utilizar las tiras de Nivea que me van muy bien :D
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo complemento este aparato con chapapote limpiaporos, jeje. Pero es cierto que algunas veces da pereza horrible!
      Besos!

      Eliminar
    2. No suelo usa este tipo de aparatos porque soy de piel sensible y no tengo claro que me valga
      Besos!

      Eliminar
    3. El cabezal para pieles sensibles es realmente suave. Pero si tiene la piel muy sensible no tengo muy claro cómo te irá.
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues el precio al que te salió es una ganga !!!
    Yo tengo Clarisonic.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es genial!! Es que hay tantas opciones... Pero ésta es la que sale más económica. Luego ya, como comentas, están el Clarisonic o el Foreo, por ejemplo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo lo tengo desde hace un año mas o menos, tambien lo cogi a la mitad de precio en Maquillalia. Al principio pense que acabaria en un cajon olvidado pero que equivocada estaba, me encanta lo uso muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Es cierto que hay veces que no me apetece y me aplico el gel limpiador con las manos, pero si eres constante va muy bien. Por cierto, ¿cada cuánto sueles cambiar los cabezales?
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.