Ritual Facial Timexpert C+ AGE en Le Parisien Nails Bar Valencia

Cuidar la piel es algo fundamental para evitar su envejecimiento y pérdida de luminosidad y elasticidad. Por eso, es conveniente utilizar productos adecuados a nuestras necesidades particulares, ya sea nosotras mismas en casa o realizando algún tratamiento en un salón de belleza.

Hoy os voy a hablar del nuevo ritual facial Timexpert C+ AGE Germaine de Capuccini, indicado para reparar de forma intensa la luminosidad y vitalidad de la piel, que me realizaron en Le Parisien Nails Bar Valencia el mes pasado. 

¿Te quedas a descubrir en qué consiste el tratamiento y qué productos me aplicaron?



Antes de comentaros paso a paso el tratamiento, voy a hablaros de él de forma general, para que os hagáis una idea de los resultados que promete.

Este tratamiento se basa en el poder rejuvenecedor de la vitamina C y está recomendado para pieles que han perdido su luminosidad y desvitalizadas, deshidratadas, afectadas por el estrés,... Es un cóctel intensivo para evitar el envejecimiento de la piel y su proceso de glicación celular (proceso que daña el colágeno, reduce a elasticidad, descuelga tejidos, forma arrugas, origina manchas, reduce la luminosidad,...), de forma que actúa de manera global.

Por tanto, sus resultados son la acción antioxidante, luminosidad y uniformidad de la piel, hidratación y arruguitas o líneas de expresión rellenadas.


Consta de 10 pasos o etapas, que os paso a comentar a continuación y en la que utilizaron los productos que podéis ver en la siguiente foto:



1. La primera toma de contacto con el tratamiento fue con la esencia Pure C essence y toalla caliente.


2. Después, procedieron a desmaquillar y tonificar el rostro.


3. A continuación, Ana me realizó un peeling facial que, al finalizar, retiró con una toalla caliente.

4. El siguiente paso consistió en aplicarme la ampolla Pure C, un serum facial concentrado a base de vitamina C pura, en rostro cuello y escote con un ligero masaje.

5. Lo siguiente fue un masaje antiedad con Oleo Serum, un aceite que evita la glicación que comentaba anteriormente, formulado a base de vitamina C y extracto de Ume (proviene de una especie de ciruela japonesa)

6. Después, y esto fue muy relajante, me aplicaron la C - RECHARGE MASK, una máscara facial impreganda con suero a base de vitamina C y extracto de Ume, indicada para recuperar la luminosidad de la piel, durante unos 20 minutos.


7. Mientras la máscara estaba realizando su función y pasaba el tiempo estimado para ser retirada, lo que siguió fue un masaje Kirei (una técnica tradicional japonesa de activación de meridianos para la relajación mental y corporal) craneo facial y en extremidades. Una gozada y momento de relax total!!

8. Al pasar los 20 minutos, me retiró la máscara y procedió a la tonificación con toalla caliente.

9. Para finalizar el tratamiento, tocaba ahora dar paso a un masaje antiedad con la emulsión AGE, para dejar la piel fresca y relajada.

10. Y por último, y para terminar de quedarme totalmente relajada, un masaje de cervicales y hombros con toalla caliente.


Tras la sesión me quedé como nueva y disfruté mucho mientras me la realizaban, ya que entre la música relajante, la camilla tan cómoda y los productos que me iban aplicando... Una maravilla. La piel me quedó lisa y luminosa. En cuanto a las líneas de expresión, tengo algunas no demasiado pronunciadas, por lo que no note algo espectacular en ese sentido.

Gracias a Le Parisien Nails Bar Valencia como siempre por el trato recibido y las fotos para ilustrar esta entrada. Si estáis interesados/as en saber más sobre este salón de belleza de Valencia, pinchad AQUÍ.

Por cierto, estad atent@s al blog y a las redes sociales, que en breve habrá sorpresita!! ¿Qué será será?

¿Qué os ha parecido el tratamiento?
¿Soléis hacéroslos siempre en casa o de ir de vez en cuando a un salón de belleza?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Ohhh que maravilla de tratamiento. Lo has explicado tan tan bien que en un minuto ya estaba relajada. Nunca he probado esos productos pero por lo que veo también son mediterráneos. Suelo hacerme limpiezas en casa y alguna vez acudo a mi centro de estética y me dejan fenomenal jejej. Muy buen post. Besos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y te hayas relajado a la vez, jeje. Es difícil en estos posts reflejar todo de forma adecuada, pero parece que no me ha salido demasiado mal.
      Aunque nos hagamos las limpiezas en casa como que apetece de vez en cuando ir a un centro a que nos mimen, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar
  2. Me ha parecido un tratamiento muy completo, tienes que quedarte estupenda!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser un tratamiento muy completo y relajante, de esos que te quedas durmiendo y hasta se te cae la babilla jejeje.

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el tratamiento, la camilla y la música relajante poco faltó.
      Besos!

      Eliminar
  4. Tiene pinta de ser un tratamiento de lujo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menudo tratamiento !!!
    Debes de salir con una piel......
    Yo quiero....... jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.