Jabón de Aceite de Laboratorios Babé

A pesar de tener la piel mixta - grasa en el rostro, la piel de mi cuerpo es más bien seca y he de utilizar productos en la ducha y después, que no me acentúen dicha sequedad.

Hoy quiero hablaros de un producto que utilicé hace muchos años y que desde hace un tiempo he vuelto a retomar. Se trata del Jabón de Aceite de Laboratorios Babé. ¿Quieres saber mi experiencia con este gel de ducha?


Mi primer contacto con este gel de ducha fue hace ya bastantes años, cuando tuve un problema de sequedad severa en la piel y me salieron como ronchitas. El dermatólogo me dijo que necesitaba un gel y una crema hidratante para pieles atópicas (yo no la tengo, pero en esa ocasión sí), así que me recetó el  Jabón de Aceite y la Urea, de Laboratorios Babé. Los utilicé y me fue muy bien.



CARACTERÍSTICAS Y TEXTURA:
Se trata de un gel de ducha indicado especialmente para pieles secas, muy secas y/o atópicas, ya que debido a su alto contenido en aceites emolientes (más de un 40%) nutre y mantiene la piel hidratada. Previene la deshidratación, aliviando la sensación de tirantez y picor.

Para las más curiosas, comentaros que contiene:
  • 40% Aceite de soja.
  • 1% Aceite de Inca Inchi (el más rico en ácidos grasos insaturados).
  • 0,50% Vitamina F.


A causa de sus componentes, su textura es como un aceite, pero un poquito más espeso, por así decirlo. Tiene un olor muy rico.
El producto viene en formato botella de 500 mL con dosificador.



CÓMO LO UTILIZO:
Es muy fácil de utilizar. Tan sólo hay que girar la bomba dosificadora hasta la posición de OPEN y pulsar. Después ya va a gustos, aplicarlo con la mano o con esponja.
Lo que viene siendo utilizar un gel de baño. Misterio ninguno!!



MI EXPERIENCIA:
Si he vuelto a comprarlo es por algo. Deja la piel muy limpita e hidratada y se desliza mucho debido a su textura, por lo que cunde muchísimo!!
Si sufrís de piel seca y/o atópica os lo recomiendo 100%. No me extraña que sea uno de los best sellers de la marca.

Además, si lo combináis con una manteca hidratante, tendréis la piel que dará gusto verla. Se nota, de verdad. Por poneros un ejemplo de lo que he estado utilizando este tiempo, comentaros que la combinación de este Jabón de Aceite con la Rich Body Cream de Anhelle (reseña AQUÍ), es perfecta. Menuda suavidad!!

Su precio varía desde los 13€ hasta los 21€, así que os aconsejo comparar primero antes de comprar. Y se vende en farmacias.



¿Habéis probado este gel de baño?
¿Qué os parece la marca Babé? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. Sería cuestión de probarlo porque pinta muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Interesante producto, conocia de pasada la marca y aunque tengo la piel como tu no se si me compensa por el precio. Gracias x la info. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el precio es elevado, pero si investigas un poco puedes ahorrarte unos eurillos. Y además, al tener dosificador y 500mL cunde muchísimo. No recuerdo desde cuándo lo tengo, pero me ha durado la vida, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues menuda pinta, parece muy bueno. No se adapta mucho a mi tipo de piel, pero a mi madre si podría venirle muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una recomendación del dermatólogo y acertó totalmente. Mi padre lo ha estado utilizando durante mucho tiempo porque le iba también muy bien.
      Besos!

      Eliminar
  4. la verdad es que tiene buena pinta! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, va genial para la piel seca como la mía.
      Hidrata que da gusto.
      Besos!

      Eliminar
  5. Habrá que probarlo.
    Me gustan los productos de Babe.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varios y la mayoría me gustan, la verdad.
      Besos!

      Eliminar
  6. No será igual (fijo) pero me ha recordado al gel en aceite de Nivea que justo terminé ayer.
    A temporadas tengo la piel del cuerpo de lagarto total y podría irme bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esas épocas de piel super seca va muy bien. Ya me dirás si lo pruebas, xiqueta.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.