Flamingo Lustre Lipstick de MAC Cosmetics

De todas es sabido que MAC es una marca de muy buena calidad y con unos productos muy interesantes. Además, hay veces que salta la locura por conseguir algunos de ellos y se acaban prácticamente el mismo día de lanzamiento y/o reposición.

Pues hoy os quiero hablar de uno de esos labiales que en cuanto los ponen en los lineales se agotan al momento. ¿Te quedas a descubrir mi opinión sobre el FLAMINGO de MAC?



Primero comentaros que, como sabéis, la marca saca muchas colecciones al mercado aunque este año, además de eso, ha relanzado algunos productos para dejarlos en el lineal fijoEs el caso de algunos de sus labiales:



Y sobre uno de ellos, os quiero hablar hoy en esta reseña. ¿Comenzamos?

CARACTERÍSTICAS Y TEXTURA:
El Flamingo de MAC es una barra de labios de textura lustre en un tono coral clarito muy favorecedor.
Algo curioso que tiene, y que veréis más abajo, es que al swatchearlo es más coral, pero queda más rosado al aplicarlo en los labios. Supongo que dependiendo del tono de labios de cada una cambiará, pero es algo que quería destacar. 





CÓMO LO UTILIZO:
Se trata de un labial con un tono muy ponible y clarito, por lo que es muy fácil de aplicar. No es como con tonos más oscuros tipo rojos, fucsias,... que has de tener más cuidado porque, si no realizas bien el contorno, el efecto es horrible.
Por eso, normalmente lo aplico directamente de la barra e incluso os diré, que no hace falta ni espejo para que quede en su sitio. En clientas lo aplico con pincel lógicamente, o alguna vez que tengo más tiempo y quiero darle otro toque o mezclarlo con otro tono.

Así es como queda en el labio:


Y ahora os lo muestro con un look de los llamados "no makeup":



MI EXPERIENCIA:
No sé si me creeréis si os digo que no entraba en mis planes comprarme este tono. Sé que es uno de los esperadísimos de MAC, pero es así.
Lo compré porque iba a maquillar a una chica para una boda y necesitaba un coral clarito, ya que el look de ojos iba a ser más potente (podéis ver el maquillaje completo AQUÍ). La dependienta de MAC comentó que justo había llegado alguna remesa de productos y que el Flamingo era uno de ellos. Que lo iba a sacar y que, seguro que ese mismo día se agotaba. En cuanto lo vi, me pareció perfecto para el look que iba a hacerle y me encantó también para mí. Para diario o para alguna ocasión en que queramos los labios más sutiles y discretos.

Además, me gusta que no haga falta espejo para que quede aplicado correctamente.
En cuanto a duración, al ser  de textura lustre, no tiene una duración demasiado elevada, pero eso se soluciona reaplicando. No hay mayor problema.

Su precio es de 19€ y lo compré en la tienda MAC de la C/Pascual y Genís, 24 de Valencia.


¿Qué os parece este labial de MAC?
¿Habéis picado con algunos de los que han sido relanzados?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 comentarios:

  1. Me encanta este labial. Para trabajar lo uso bastante y para mí tambièn, sobre todo en esta època del año. Menos mal que lo han dejado fijo!!! Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. es un tono precioso, perfecto para diario.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ponible y sencillito. No hace falta más, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Es un tono precioso! Lástima que no sea demasiado pigmentado, pero esto ya va a gustos :) Esto me recuerda que tengo que pasarme por el stand xD Un besazo desde http://beautysands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pigmenta como otros pero, precisamente por eso, es muy fácil de retocar y de llevar.
      Besos!

      Eliminar
  4. La verdad que es bonito pero no entiendo la locura que se desata a veces con ciertos labiales, etc.. como para que se agoten el mismo día. Yo creo que M.A.C tiene muy buen marketing y es una de las razones de su éxito. En cualquier caso te queda muy bien, muy natural. Estoy de sorteo, espero verte por allí, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este labial es precioso, pero es lo que comentas. A veces hay una locura y una ansia por tener ciertos productos... Uff!! Yo lo compré porque lo vi perfecto y necesitaba uno así.
      Besos!

      Eliminar
  5. Aliiii, si es precioso! Tengo que animarme para orto labial de Mac :P Tengo mucha curiosidad de Kinda Sexy pero no sé :/
    Parece que el Flamingo tiene una textura como bálsamo labial. Me ha gustado mucho cómo te queda :D
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xiqueta por tu comentario! Resulta que los dos labiales de MAC que tengo son de textura lustre. Tengo ganas de probar otros diferentes, pero todo se andará.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Te acabo de conocer por Blogueras Bee y me ha encantado tu espacio, así que por aquí me quedo.
    Este labial es precioso!! Lo tengo en mi lista de deseos :) Con lo que me gustan los tonos corales rosados. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte conmigo. Bienvenida!!
      Creo que te habré tentado un poquito con esta reseña, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues me parece un tono precioso además de súper posible y te queda genial!
    Yo soy de labiales mates y más subidos, pero uno así no me importaría tener.
    Yo estoy deseando comprarme el candy yum yum, me parece precioso! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Candy Yum Yum es para valientes, jeje. Aunque a mí también me encantan los labiales fucsias, rojos,... más potentes. Pero un tono así es básico, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar
  8. La verdad es que es un color muy bonito, como te he comentado por twitter. Me gusta aunque no soy de rosas, no se si lo compraría, pero me tienta. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y queda genial! Te tiento, te tiento...
      Es muy ponible y perfecto para diario.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me encanta el flamingo! Yo tengo uno parecido de deliplus y es un color precioso!! Queda genial para cualquier ocasión!:) Lástima que mac sea tan caro:( Un beso, visita mi blog cuando quieras:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso y sí, los labiales de MAC son caros, pero como caprichito a veces está bien gastarse ese dinero. Aunque si se encuentran clones que funcionen, es muy buena opción.
      Besos!

      Eliminar
  10. Es un color precioso... yo tengo una porción del flamingo y otra del lady danger que me regalo una amiga.. ambos me gustan mucho.. Estoy por hacer un b2mac y quizás pique con el o con el kinda sexy. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he de pensar en cuál será mi próxima adquisición. Tientan mucho alguno de los tonos, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola! pues la verdad es que queda muy bonito y natural :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. No tengo ningún labial de Mac. Este queda precioso !!!!
    Muy natural.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un par y ambos son lustre. Son muy bonitos los tonos, pero es cierto que hay que ahorrar un poquito para ello.
      Besos!

      Eliminar
  13. Es precioso pero de momento creo que nada más quiero el Heroine y tengo que comprarlo on line así que aprovecharé a tener que reponer algo.
    Desde hace un tiempo las ediciones limitadas ni las miro, me he llevado tantos chascos de cosas agotadas que no tengo ganas de más, y así es forma de obligarme a utilizar mi arsenal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que no tengo ningún producto de edición limitada de MAC? Es que hay ansia cuando sale cada colección, pero sinceramente creo que has de comprar el que te parezca bonito, bueno y esas cosas. No tener todas las colecciones si luego no vas a darle uso.
      Por cierto, cuando te hagas con el Heroine, look en el canal, porfi!
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.